Nota de la Pagina Millonaria

Hace unos dias en la pagina principal de LPM pusieron un extracto de una nota de Passarella que publicaron en la seccion de “Elecciones 2009”. El titulo de la nota decia:

Passarella: “Aguilar hipoteco el club por una mano de pintura”.

Si miramos la nota, que la agencia de noticias TELAM publico, el titulo dice:

Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”.

Como ven, la nota en la pagina principal de LPM y la nueva seccion de Elecciones saco a D’Onofrio del titulo. Sin embargo, dentro de la nota si ponen el titulo real, incluyendo a D’Onofrio.

Nose si este post va aca pero me gustaria saber porque “EDITARON” una parte fundamental de la nota, que es nada mas y nada menos que el titulo. Si se pusieron la camiseta de un candidato avisen y esta perfecto que lo hagan pero sino no se entiende. Como ya saben, yo no estoy a favor de Passarella ni mucho menos pero simplemente me llamo la atencion mucho esto.

Link a la nota de LPM: Passarella: ?Aguilar hipotecó el club por una mano de pintura? | Elecciones 2009

Link a la nota de TELAM: Telam: Deportes - Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”

Si bien esto no es LPM, pongo la nota aca por si la borran en el otro foro y se que la mayoria de los usuarios esta en los dos foros inclusive admins del otro foro que visitan este.

Hace unos dias en la pagina principal de LPM pusieron un extracto de una nota de Passarella que publicaron en la seccion de “Elecciones 2009”. El titulo de la nota decia:

Passarella: “Aguilar hipoteco el club por una mano de pintura”.

Si miramos la nota, que la agencia de noticias TELAM publico, el titulo dice:

Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”.

Como ven, la nota en la pagina principal de LPM y la nueva seccion de Elecciones saco a D’Onofrio del titulo. Sin embargo, dentro de la nota si ponen el titulo real, incluyendo a D’Onofrio.

Nose si este post va aca pero me gustaria saber porque “EDITARON” una parte fundamental de la nota, que es nada mas y nada menos que el titulo. Si se pusieron la camiseta de un candidato avisen y esta perfecto que lo hagan pero sino no se entiende. Como ya saben, yo no estoy a favor de Passarella ni mucho menos pero simplemente me llamo la atencion mucho esto.

Link a la nota de LPM: Passarella: ?Aguilar hipotecó el club por una mano de pintura? | Elecciones 2009

Link a la nota de TELAM: Telam: Deportes - Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”

Si bien esto no es LPM, pongo la nota aca por si la borran en el otro foro y se que la mayoria de los usuarios esta en los dos foros inclusive admins del otro foro que visitan este.

jajaja…lo pusiste alla esto tambien??

Una preguntita desde mi ignorancia, ¿ACM y LPM no estan vinculadas y de manera bastante fuerte? si la respuesta es positiva, no hay mucha explicación que buscarle al cambio del título…

Si pero no quiero que se tome como una provocacion o una critica. Simplemente saber porque lo editaron nada mas.

Si la respuesta es “la nota pegaba mas o tenia mas impacto periodistico” lo tomo como valido y listo cierren el tema.

Saludos y de nuevo, no quiero que se tome como una critica o queja. Lo que pongan de Passarella me da lo mismo la verdad.

Me parece que el tema aca no es Passarella, sino D’Onofrio, que es el candidato de LPM

El Equipo de La Pgina Millonaria - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Agrupación Caravana Monumental - Sitio Oficial - Club Atlético River Plate| ACM - Quiénes somos

El único que figura en los 2 lados es Sepu, o no?

Si Sepu no es Nahuel, creo que Nahuel también, aunque como honorario en LPM…

¿Y ahora qué diran? ¿O les seguirá haciendo mal a la salud nuestros comentarios?

Por favor, que llegue el 5/12 xq esto se fue al carajo ya.
LPM critico mucho a Aguilar (Bueno, o mas o menos, pero lo critico) y ahora va con D´onofrio?..

Seguramente estos de lpm estan con donofrio

Yo te aseguro que la mayor parte de LPM odia a D’Onofrio. Y sino, mirá mi firma.

Por la plata baila el mono. Esto responde a quienes manejan la página seguramente, he hablado por ejemplo con otro chico de ahí que es periodista y no creo que esté a favor de donfrio. Lamentable, esa página perdió toda credibilidad.

No, como dijo Gabi. La mayoría lo odiamos…incluime en esa lista, a mí, a Gabinho, a Germán Balcarce, Guille González, Lucas Lammardo, entre otros…


No, estso de LPM, no. Alguien de LPM? No pongo las manos en el fuego por nadie. Excepto por mis amigos, Gabi, Ger, Lucas y Guille. Del Resto no se nada, LPM; en teoría es apolítica, así que no vas a ver nada en la home, creo yo.

CUalquier cosa MP

Te respondo: SI

¿Nahuel, por qué editaron la cita de Passarella hablando de JMA y D’onofrio?
N: “No, fue todo leal. En ningún momento hice trampa, no estuvo arreglado me lo gané cómo cualquiera…ehh, nota??”
:lol:

:lol:

Nahuel después de lo de pokerstars se tiene que llamar a silencio…

Lo del título de esa nota es una mancha más al tigre…

ja ja ja

en que quedo eso…viajo o no???

saludos

R: Puedo afirmar y poner las manos en el fuego por Nahuel. Si cambiamos el título es porque así se hace política, pero todo es 100% mentira, no cambiamos nada. Hasta que no cierren las listas no se cambia nada.