Nota de la Pagina Millonaria

Viajó se sacó fotos y jura y perjura que no había ninguna pregunta “creativa” a evaluar por un jurado, y que se ganó el sorteo en buena ley… :lol:

La única manera de cambiar el club es desde adentro, por eso nos sumamos a d´onofrio. Siempre laburamos honestamente y así vamos a seguir haciendolo, dejen de tirar mierda soretes.

La verdad que no esperé jamás una posición así de parte tuya.

:lol::lol::lol:

dylan …estas siendo ironico o es esa tu posicion???

pregunto de onda , sin ofender, ya no se cual es tu postura…
un abrazo

saludos

:lol::lol::lol::lol:

Señores ésta gran perra página está borrando mensajes y cerrando threads que postean la prueba de que Don Frío está con Israel.
Mátenlos a todos.

Está en decadencia esa página.

Y dicen ser hinchas… quieren lo peor para River.

No sé no sé… Enterate en los diarios el lunes, lero lero, chiva calenchu (qué expresión arcaica, por dios :lol:)

alguno… de los comentarios de la pagina millonaria cada dia mas decadente, hacia tiempo que no entraba …y nada ha cambiado…
que se puede esperar

Publicado 22-nov-2009, 05:46 #[b]3[/b]

EL ENZO lo acompaña

nada mas que hablar

:lol:

No sólo que sus mentiras a la hora de decir que son “apolíticos” me dan asco, si no la calidad de forista que hay ahí da calambre de retina (existirá?)

Pero tampoco hay que meter a todo el staff…son unos pocos los chantas guiando a un rebaño de pelotudos, hay otro poco que son bastante buena gente.

Me respondiste a mi tambien.

ahora entiendo…

No es por defender a LPM pero en su encuesta no gana don frio. (Y ojala el domingo tampoco)

Primeros resultados de la encuesta | Elecciones 2009

Porque no le captaste la ironía, amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: