Nota: Alexis Sanchez

00:00 | RIVER: ALEXIS SANCHEZ
“Yo no voy a cambiar mi forma de jugar”

El Niño Maravilla sabe que altera a los rivales con sus lujos, pero se la banca. Quiere un título y siente orgullo cuando le cantan “chileno” como lo hacían con Salas.

Es un show. No para. No frena. ¡No se cansa! Arranca, corre, salta, se ríe, vuelve a la carga, aparece detrás de Rosales, le guiña un ojo a Simeone, amaga poses pugilísticas ante Carrizo, se acerca al profe Ortega y, de arrebato, le descubre un rollito… Alexis Sánchez es hiperquinético, un espectáculo. Ni más ni menos que como se mostró ante Boca. Explosivo, desequilibrante, especial. Un pibe de 19 años que adentro de la cancha impacta con su fútbol y que si bien afuera se lleva a las patadas con los flashes, los grabadores y las cámaras, hace una excepción para hablar con Olé del súper. O mejor dicho, de la exhibición que dio en Mendoza. “Fue un partido vibrante, que realmente disfruté”.

–¿Necesitaban tomarse esta revancha?

–Yo no lo tomé así. Estaba tranquilo. El primer partido había sido una experiencia muy fuerte.

–¿Por qué?

–Por ver el marco, por cómo lo vive la gente. Fue todo nuevo, ya que en el súper del último torneo yo estaba en España recuperándome y no lo pude vivir ni desde afuera.

–¿Y te sorprendió?

–Sí, el que jugamos en Mar del Plata me sorprendió. Y me sirvió de aprendizaje. Por eso este último lo disfruté a conciencia.

–¡Y la rompiste!

–Nooo, los que casi se rompen fueron los dedos de mi mano izquierda, ja. Una lástima, porque me impidieron seguir en el campo de juego.

–¿No querías salir?

–Veía que el partido estaba para sacar una diferencia mayor a la que teníamos, pero la verdad es que me molestaba mucho (NdeR: sufrió un esguince en los dedos anular y meñique).

–¿No te dio miedo de que la lesión se agravara?

–No, sentí impotencia, pero nada más que eso.

–¿Y las patadas no te asustan?

–No. De a poco me voy acostumbrando a que la mitad de la cancha es una zona de tránsito y ahí las patadas vuelan.

–¿Te habló Simeone? ¿Te pidió que te cuidaras?

–No, es algo personal. Estoy entendiendo los momentos de los partidos. Sé que debo encarar cuando estoy protegido, en el área o cerca de ella.

–¿Algún rival te cuestionó que tiraras lujos?

–No hace falta. Yo mismo me di cuenta de que en el fútbol argentino hay momentos en los que no se pueden tirar lujos. No gusta mucho.

–Lo viviste contra San Lorenzo…

–Sí, en ese partido después del gol (a él le hicieron el penal que Abreu transformó en el 1-0) noté que me empezaron a buscar.

–¿Y lo entendistes?

–No, no lo entendí ni lo entiendo, pero sé que es así. Igual, no voy a cambiar mi forma de jugar.

–¿Siempre jugaste de la misma manera?

–Sí, siempre jugué igual.

La venda que le cubre la mano izquierda es el recuerdo más próximo de los porrazos que se da al encarar tanto. Pero, lo dicho, Alexis no se queja. Al contrario: goza al saber que esos garabatos en la cancha ya le abrieron el corazón de los hinchas de River. “Es algo que me llena de orgullo. Escuchar el “chileeeno, chileeeno” es movilizante, porque hasta hace poco era algo que veía por televisión con Salas. Es muy lindo”.

–Y eso que todavía no ganaste un título oficial.

–Seguro. Lo conseguí con Colo Colo y fue hermoso. Y si bien con River todavía no se dio, el objetivo es apuntar a todo: la Copa y el campeonato local.

–Mucho tiempo no tenés para lograrlo…

–Es verdad. Con la lesión que sufrí el año pasado (rotura del ligamento del tobillo izquierdo), siento que perdí mucho tiempo y a junio, cuando termina mi préstamo, lo veo cerca.

–¿Y te querés ir?

–No, estoy con ganas de quedarme, quiero seguir un tiempo más acá. Aunque no depende sólo de mí, yo estoy cómodo en River. Muy cómodo.


Quien se suma a la vaquita, yo pongo 100 pesos :lol:

00:00 | RIVER: ALEXIS SANCHEZ
“Yo no voy a cambiar mi forma de jugar”

El Niño Maravilla sabe que altera a los rivales con sus lujos, pero se la banca. Quiere un título y siente orgullo cuando le cantan “chileno” como lo hacían con Salas.

Es un show. No para. No frena. ¡No se cansa! Arranca, corre, salta, se ríe, vuelve a la carga, aparece detrás de Rosales, le guiña un ojo a Simeone, amaga poses pugilísticas ante Carrizo, se acerca al profe Ortega y, de arrebato, le descubre un rollito… Alexis Sánchez es hiperquinético, un espectáculo. Ni más ni menos que como se mostró ante Boca. Explosivo, desequilibrante, especial. Un pibe de 19 años que adentro de la cancha impacta con su fútbol y que si bien afuera se lleva a las patadas con los flashes, los grabadores y las cámaras, hace una excepción para hablar con Olé del súper. O mejor dicho, de la exhibición que dio en Mendoza. “Fue un partido vibrante, que realmente disfruté”.

–¿Necesitaban tomarse esta revancha?

–Yo no lo tomé así. Estaba tranquilo. El primer partido había sido una experiencia muy fuerte.

–¿Por qué?

–Por ver el marco, por cómo lo vive la gente. Fue todo nuevo, ya que en el súper del último torneo yo estaba en España recuperándome y no lo pude vivir ni desde afuera.

–¿Y te sorprendió?

–Sí, el que jugamos en Mar del Plata me sorprendió. Y me sirvió de aprendizaje. Por eso este último lo disfruté a conciencia.

–¡Y la rompiste!

–Nooo, los que casi se rompen fueron los dedos de mi mano izquierda, ja. Una lástima, porque me impidieron seguir en el campo de juego.

–¿No querías salir?

–Veía que el partido estaba para sacar una diferencia mayor a la que teníamos, pero la verdad es que me molestaba mucho (NdeR: sufrió un esguince en los dedos anular y meñique).

–¿No te dio miedo de que la lesión se agravara?

–No, sentí impotencia, pero nada más que eso.

–¿Y las patadas no te asustan?

–No. De a poco me voy acostumbrando a que la mitad de la cancha es una zona de tránsito y ahí las patadas vuelan.

–¿Te habló Simeone? ¿Te pidió que te cuidaras?

–No, es algo personal. Estoy entendiendo los momentos de los partidos. Sé que debo encarar cuando estoy protegido, en el área o cerca de ella.

–¿Algún rival te cuestionó que tiraras lujos?

–No hace falta. Yo mismo me di cuenta de que en el fútbol argentino hay momentos en los que no se pueden tirar lujos. No gusta mucho.

–Lo viviste contra San Lorenzo…

–Sí, en ese partido después del gol (a él le hicieron el penal que Abreu transformó en el 1-0) noté que me empezaron a buscar.

–¿Y lo entendistes?

–No, no lo entendí ni lo entiendo, pero sé que es así. Igual, no voy a cambiar mi forma de jugar.

–¿Siempre jugaste de la misma manera?

–Sí, siempre jugué igual.

La venda que le cubre la mano izquierda es el recuerdo más próximo de los porrazos que se da al encarar tanto. Pero, lo dicho, Alexis no se queja. Al contrario: goza al saber que esos garabatos en la cancha ya le abrieron el corazón de los hinchas de River. “Es algo que me llena de orgullo. Escuchar el “chileeeno, chileeeno” es movilizante, porque hasta hace poco era algo que veía por televisión con Salas. Es muy lindo”.

–Y eso que todavía no ganaste un título oficial.

–Seguro. Lo conseguí con Colo Colo y fue hermoso. Y si bien con River todavía no se dio, el objetivo es apuntar a todo: la Copa y el campeonato local.

–Mucho tiempo no tenés para lograrlo…

–Es verdad. Con la lesión que sufrí el año pasado (rotura del ligamento del tobillo izquierdo), siento que perdí mucho tiempo y a junio, cuando termina mi préstamo, lo veo cerca.

–¿Y te querés ir?

–No, estoy con ganas de quedarme, quiero seguir un tiempo más acá. Aunque no depende sólo de mí, yo estoy cómodo en River. Muy cómodo.


Quien se suma a la vaquita, yo pongo 100 pesos :lol:

shileeeeenooooo shileeeenooooo

Buen jugador el pibe, ojala se quede 6 meses mas y los arbitros lo “cuiden” un poquito mas.
[Saludos]

Que pongan 6 palitos los dirigentes de river con las ventas de augusto y cia, que a este pibe lo vendemos al chelsea(por asi decir) en 50 millones de dolares y el udine se lleva 20 kilos.
No seamos boludos…

Para mí va a ser la figura del torneo.

Para mi este muchacho esta marcado para ser uno de los grandes jugadores del mundo en breve. Lo que juega es una cosa de locos, y encima es sacrificado. La pibe siempre, no se esconde. Un mounstruo. Si fuera de River es un jugador por el que te llegarian ofertas de 30 millones. Es un animal, y coincido con Julian, va a ser la figura del campeonato.

Saludos, M.

Pd: Ojala sea la figura de la Copa, y ayude a traerla para Nuñez.

a ver si la dirigencia hace algo de su vida y lo compran

que jugador es el chileno x favor!!!

uuuffff no es por ser pesismistapero no me gusta que lo alaben tanto…

no quiero que se queme como la mayoria de los jugadores

SALUDOS

Jodeme que Ortega metio la mano en el agua mientras estaba haciendo unos ravioles? Naaaaaaaa

Ojo el pibe es veloz,habil,encarador y guapo pero ni cerca todavia lo vi definir como Salas, ojala alcance el nivel de aquel Salas de la primera etapa.

Acaba de decir Alexis que el encara así, con esa habilidad, porque en su pueblo jugaba descalzo en piso de piedras, por lo que, tenía que esquivar las piedras.
Fuentes confiables acaban de decir que lo metieron a palermo a jugar descalzo entre las brasas que quedaron del asadito que se lastraron hoy para ver si sacan algo bueno.

en colo-colo borghi le puso como apodo “el perro nuevo” porque corria para todos lados , jaja

exelente alexis

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=980WkeVvVek

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

shileenoo shilenoo…

q pongan lo q haya q pobner para retenerlo 6 meses ams o comprarlo

Palu, el estilo de juego de Salas y de Sanchez es diametralmente opuesto, al igual que sus funciones dentro de la cancha.

Jodeme que Ortega metio la mano en el agua mientras estaba haciendo unos ravioles? Naaaaaaa
[/QUOTE]

Che, y cuándo te vas a mudar… de nuevo…?
Como mínimo, creo que te vendría bien un descanso del foro. No se, 6 o 7 años sin entrar al foro. Para renovar los ánimos. (?)

Abrazo

Si hacen baquita, puedo llegar a poner hasta 200 dolares, ya juntamos como 700 pesos en un ratito :lol:

Ojo que Alexis no tiene muy buena definición, le cuesta convertir goles. De hecho le pidió consejos a Humberto Suazo.