Nota: Alexis Sanchez

Muy buen jugador, le veo un juego muy parecido al de Quaresma, pero mucho mas sacrificado…Mas guapo…
Un grande, que bueno seria poder tenerlo mas tiempo…

Saludos ! ! !

ke grande el shilenooo lajugada del penal un jugadonnnnnnnnnnnnn hizoo ojala ke se kedee 1 año ma spero se vee ke es dificil entonces me conformoo con 6 meses mass

grande alexiss

el mejor!

Por Dios que se quede el pibe maravilla un ratito mas!!! no te vayas mañana!!! yo pongo 100 mas a la vaquita

QUE NUMERO USA AHORA EN LA REMERA, ( O CON CUAL LO INSCRIBIERON )

Leanriver, los numeros no se pueden cambiar para el clausura, solo se cambian en el apertura, cada un año, asi que seguira usando la 21

Muchas gracias, porq mañana me voy a compar una remera, y le queira poner Alexis Sanchez con la 21 o Abreu con la 13,
si entra entero Alexis Sanchez pongo esa, sino la de Abreu.

Ojalá tenga la del shileeeno.

Ojala que nunca cambie. :slight_smile:

Muchas gracias, porq mañana me voy a compar una remera, y le queira poner Alexis Sanchez con la 21 o Abreu con la 13,
si entra entero Alexis Sanchez pongo esa, sino la de Abreu.

Ojalá tenga la del shileeeno
[/QUOTE]

Le vas a tener que poner A. Sanchez. Cuando en un equipo hay dos jugadores con el mismo apellido se le pone la inicial (los Milito en el Zaragoza hasta la temporada pasada por ejemplo).

PD; Hoy estaban dando un especial de Nigeria campeon olimpico en Atlanta 96, se acuerdan de cuando a Ronaldo le decian Ronaldinho? Cuando paso a llamarse Ronaldo?

Muchas gracias, porq mañana me voy a compar una remera, y le queira poner Alexis Sanchez con la 21 o Abreu con la 13,
si entra entero Alexis Sanchez pongo esa, sino la de Abreu.

Ojalá tenga la del shileeeno
[/QUOTE]

Le vas a tener que poner A. Sanchez. Cuando en un equipo hay dos jugadores con el mismo apellido se le pone la inicial (los Milito en el Zaragoza hasta la temporada pasada por ejemplo).

PD; Hoy estaban dando un especial de Nigeria campeon olimpico en Atlanta 96, se acuerdan de cuando a Ronaldo le decian Ronaldinho? Cuando paso a llamarse Ronaldo
[/QUOTE]

Cuando engordo(?)

No se, pero seguro a partir de que llego a Europa.

ya puse en mercado libre
a vender mis zapas
para sumar a la vaquita

Yo le voy a poner Ferrari o Nasuti a la camiseta , no se .

io kero esa camisetaaa!!!

:frowning:

En El Mercurio de Chile entrevistaron a un directivo de Udinese y dijo que no tenian problemas en extender el plazo del préstamo.

Nota:

River negocia con Udinese para prolongar el préstamo

Alexis Sánchez pasa por un gran momento futbolístico. No hay dudas. Los hinchas lo idolatran y los defensas sólo pueden detener sus gambetas a punta de patadas. Sus compañeros lo definen como un “extraordinario” jugador, y Simeone repite: “Tírensela a Alexis”.

Por eso, una prorrogación de su préstamo es el paso que parece lógico en el camino del tocopillano. Y él mismo afirmó que su intención es quedarse un tiempo más. “Perdí mucho tiempo con la lesión; queda muy poco para junio, que es cuando debo volver a Italia. Pero pienso en quedarme. Quiero seguir en River”, dijo.

Gino Pozzo, director general de Udinese -club dueño de su pase-, está dispuesto a prolongar la estadía de Sánchez en el club argentino. “Nuestra idea siempre fue que sumara experiencia y minutos en un club importante. Si allá lo quieren un tiempo más, estamos dispuestos a prolongar el préstamo. Alexis es aún joven para llegar a Italia”, afirmó el directivo. El contrato estipula que si el tocopillano es transferido en junio, en la tesorería del club millonario quedará un 20 por ciento. Pero la intención de River es reformular el vínculo para que pueda adquirir un pequeño porcentaje de los derechos económicos (alrededor del 25 por ciento) y así tener poder en las futuras negociaciones.

Todo esto ha provocado Alexis Sánchez en 171 días, desde que el 17 de agosto de 2007 estampara su firma en el club millonario.

Fuente: www.elmercurio.com

Y esa fuente es creible che? Te imaginas, que lindo seria que se quede un poco mas…“Shileeeeeeeno, shileeeeeeeeeeeno”…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Mercurio es un diario de los denominados “serios” acá en Chile.

Es creible…ahora, TODO depende de lo que haga la CD de River.

y si se puede, para conseguir, como dice el Diario ese, el 25 % de la ganancia del pase, seguro que lo hacen quedar, con tal de ganar mas guita…

es un pibe maravilla los pone lokos a los rivales

aguante el shileeeeeeenoooooooooo

bien!!!
genial!!
cada vez hay mas posibilidades que se kede :slight_smile:

encontree otras fuentes…

Alexis Sánchez
Aprovecha el momento
Udinese tasó en 30 millones de dólares el pase del delantero chileno de River Plate.

No para. Alexis Sánchez sigue siendo la atracción del momento y sus últimas actuaciones en River Plate proyectan un futuro auspiciosos para el delantero y para el club dueño de su pase, Udinese.

De hecho, ayer el presidente del cuadro de Udine, Franco Soldati, señaló su conformidad por la inversión realizada en el tocopillano (pagaron 2,8 millones de dólares).

“Sánchez ha justificado la inversión que hicimos y eso nos tiene muy tranquilos. Es un jugador que estamos seguros debe dar mucho más”, aseguró Soldati. Y precisamente esa proyección se refleja en el precio que ponen para cualquier futura venta del ex delantero de Colo Colo.

“Es muy joven y el piso contemplado para cualquier negociación (venta) es de 20 millones de euros (casi US$ 30 millones). Es posible que vuelva a jugar por Udinese a mitad de año, pero se deben ver todas las opciones y de seguro se conversará en su momento con River Plate”, agregó Soldati.

Sánchez culmina su préstamo a fines de junio, sin que exista en el contrato actual con los “millonarios” una opción de compra, por la cual pelearon en el elenco de Núñez, cuando se gestó el préstamo.

“La idea es que juegue en Udinese, pero no nos cerramos a otras opciones”, ratificó Soldati, pensando en que el seleccionado chileno estaría siendo seguido por importantes cuadros de la misma Italia y de Rusia, situación que por ahora dicen desconocer en Udine.

“Siempre un jugador con proyección y que destaca en un medio competitivo va a despertar el interés de distintos equipos, pero a nosotros, hasta ahora, no nos ha llegado nada”, aseveró Soldati.

River buscará la fórmula

Y si bien en el préstamo conseguido por River Plate no estipula una opción de compra por Sánchez, en el cuadro argentino tienen clara su postura, pensando en que el jugador resulte gravitante en el campeonato local y en la Copa Libertadores.

"Aunque es muy temprano para hablar y decidir qué haremos cuando se termine el préstamo, confiamos en que podamos llegar a un acuerdo conveniente para todas las partes.

En su momento coordinaremos lo que debemos y podemos hacer por retener al jugador. Sin embargo, la palabra última la tiene Udinese, quienes son los dueños de la carta del jugador", aseguró el presidente de la comisión fútbol de River, Mario Israel.

Y la posibilidad de conseguir una extensión del préstamo del jugador pasa por los propios deseos de Sánchez, quien aseguró en Argentina que “ojalá pueda seguir en River, porque estoy muy cómodo”.

“Siempre es importante buscar lo mejor para los clubes y el jugador, y por eso conversaremos cuando termine el vínculo que tiene (Sánchez) con River. Todo dependerá de la oferta que puedan hacer”, concluyó el timonel del cuadro italiano.

saludos