Nota al Traidor caceres

No, no estaba contento. Pero lo ultimo que se me ocurria era putear al Negro.
Mis puteadas por eso iban dirigidas a Aragon Cabrera y DiStefano.

Lo mismo que cuando lo vi al Beto hacerle un gol a River. El problema no era Alonso, era Aragon.

Y en todo caso, lo del Negro era peor, JJ fue parte de un River impresionante, MUCHOS años, super identificado con la banda. parte del mejor mediocampo que vi.
Caceres jugo algo mas de 20 partidos… de que traicion hablas?

Ademas, si yo no me equivoco, hace un par de meses, cuando se barajo la posibilidad de que volviese a River, aca estaban todos pidiendo que “ese pesetero no vuelva mas”.

El gataflorismo es bravo, eh?

:lol:

si es bravo. No me gusta que jugadores que pasaron por River vayan a jugar a boca, a otro club no me molesta pero que pasen a tu mayor rival, no es lindo.
Te acalro que yo no lo quería en River, no niego sus cualidades futbolísticas y por eso me da por las pelotas que esté jugando en boca.
Simplemente eso.

A ver si te entiendo. Vos pensás que Cáceres “juega” con el sentimiento del hincha de River por ir a LABURAR a la Bosta??
[/QUOTE]
no, generalicé. Pero me rompe soberamente las pelotas las declaraciones que hace
[/QUOTE]Son las mismas declaraciones tribuneras que hacen hasta los jugadores de River, el 99,9% de los jugadores de fútbol.

Pero mas allá de eso, el “jugar” con los sentimientos de los hinchas es para mí una boludez. En todo caso el hincha tiene que ser lo suficientemente inteligente como para captar lo que es tribuneo, verdad, mentira en cada declaración de los jugadores.

Además es un LABURO, simple.

A ver si te entiendo. Vos pensás que Cáceres “juega” con el sentimiento del hincha de River por ir a LABURAR a la Bosta??
[/QUOTE]
no, generalicé. Pero me rompe soberamente las pelotas las declaraciones que hace
[/QUOTE]Son las mismas declaraciones tribuneras que hacen hasta los jugadores de River, el 99,9% de los jugadores de fútbol.

Pero mas allá de eso, el “jugar” con los sentimientos de los hinchas es para mí una boludez. En todo caso el hincha tiene que ser lo suficientemente inteligente como para captar lo que es tribuneo, verdad, mentira en cada declaración de los jugadores.

Además es un LABURO, simple
[/QUOTE]
tenés razón en que es su laburo pero no coincido con vos en que pueden generar algún malestar en la gente con sus declaraciones u actos. Por ej. Carrizo era intocable, después de sus declaraciones… revisá el foro y fijate lo que piensa la mayoría.

Iba a entrar a decir exactamente lo mismo, Jeannis, me ahorraste teclado, je.

Abrazos, Martín.

todo lo que va , vuelve. te lo digo por experienci
[/QUOTE]

como diria un famoso forista, TENES RAZON: la dirigencia de River hizo las cosas mal con Caceres y aquí está la vuelta, jugando para la contra.

Lo del paragua es una mezcla de sensaciones, por un lado el Cholo nunca lo pidió, eso habla de que no hubo ninguna disputa entre ambos equipos. Por otro lado, el mismísimo jugador llamó 15 veces, sí, 15 veces a la CD de bosta para ver si lo contrataban, mientras que cuando había llegado a River hubo toda una franela previa, feroces pulseadas con otros clubes hasta que aterrizó. En ese momento, y hablo por mí, lo noté como que llegaba de salvador, como diciendo de lástima: “bue, bue, vamos a ver qué puedo hacer por ustedes”. En fin, un tema de actitud. Y otra cosa, que yo recuerde, antes de los clásicos nunca lo escuche decir nada en contra de bosta, como que se cuidaba demasiado, ¿No será que en su cabeza tenía la idea de jugar algún día en el inodoro?

rariver, no es que yo crea o suponga que nuestros jugadores son superiores a Cáceres. Estoy diciendo que más allá de sus condiciones terminamos venerando a cualquier mamarracho por el simple hecho de marcar las trastadas de estos dirigentes que supimos conseguir. Creo que esto es parte del estado de confusión generalizada que nos han transmitido Aguilar y Cia.

Segundo. Si sos realmente bueno jugás en Europa. Ej: Demichelis. Que alguno que otro rompa la regla ( Marquito Ruben) es justamente eso, una excepción. Acá juegan los que allá descartan. Ahora para el nivel que hay por estas latitudes, que a los que en Europa son de segundo nivel, acá les alcanza y sobra tambien es una verdad. Ahi vale el ejemplo de Riquielme. Ahora no se si esto sea aplicable a Cáceres. Insisto me parece bueno y punto, nada más. Son cuestiones de gustos.

Si pedimos memoria porque jugó un partido lesionado entonces vamos todos a la horca porque acá puteamos de lo lindo a un tipo que jugó varios partidos en una pata, se puso varias veces el equipo al hombro y defendió la camiseta como ninguno. Acá puteamos a Passarella … vamos a pedir memoria por este que no jugó más de 30 partidos? Insisto …creo que esto es parte del estado de confusión generalizada que nos han transmitido Aguilar y Cia.

y está mal…? el tipo nunca dijo que era de River y ademas es paraguayo…

En que causen malestar o no, depende de la inteligencia del hincha que la reciba. Lo que hay que demostrar es que se es mas inteligente que el pelotudo que habla.

Al menos pudo imitar a Marquito Ruben y decir “Si es el segundo … digo el mejor América” :lol: :lol: :lol: :lol:

Señora… usted sigue casada???

Se lleva bien con su marido?

(disculpame… pero me la dejaste picando)

:lol: :lol: :lol:

Espero que andes bien… un abrazo![

Sigo casada. Masoquismo le dicen, vio?. La carne es debil… muy debil. :lol:

Todo muy bien!! Un beso

Gente, esta buena la discusión, pero tendriamos que dirimir entre
“ES UN TRAIDOR” a “ME TRAICIONO”

Hay mucha diferencia.
PARA MI NO ES TRAIDOR, por todo lo que bien aducen los que hablan del profesionalismo, es su laburo, y aparentemente Aguilar no lo llamó.

ME TRAICIONO por que desconozco si su personalidad boicoteó esa copa, aquella discusión con Gallardo, etc. De lo que me agarro es que, su nivel de defensor es superior en latinoamerica, mas allá de lo que no pudo sostenerse en europa.

ME TRAICIONO LA MANIOBRA, el hecho que se definiera por boca, no deja de demostrarme que piensa mas en su futuro económico que en su calidades, con su nivel no iba a ser la última oferta que tendría.
Vino, y la aprovechó, y lo que pensáramos, no le importó demasiado.
EN ESO ME TRAICIONO, pensé que tenía mas hidalguía, lo creí un caudillo… pero no, es como la mayoría.

Por último, para mí, llevar la camiseta de boca, significa mierda, odio, choreo, asco. Y Cáceres hoy tiene un plus mas entre esas cualidades. :evil:

Tenés razón Ariel en que esta Dirigencia trata de manipulear al hincha y trata de que siempre queden ellos como los carmelitas descalzas. Tratando de que el hincha se las tomen contra los jugadores, dt´s y no con ellos. En algunos casos les sale muy bien.
No necesariamente si sos bueno jugás en Europa. Demichelis está en el Bayern y en un campeonato donde dos o tres equipos solo marcan la diferencia y los demás son solo relleno. Además de que el campeonato alemán es uno de segundo orden en Europa. Con esto no quiero decir que Micho no es bueno, todo lo contrario, es un excelente jugador.
Lamentablemente hay mas excepciones que confirmaciones en Europa.
Cáceres para el nivel sudarmericano es un excelente defensor y por eso lo quiero en River, porque River juega acá no en Europa.

Ademas como dijiste gustos son gustos y los tuyos son gustos de mierda… :lol: :lol: :lol: Nah, mentira, pero queria hacer el chistesito :oops:

Totalmente de acuerdo con ambos. Caceres no traiciono a nadie, los que nos traicionaron y lo siguen haciendo son los dirigentes…
[/QUOTE]

de acuerdo con los 3

Cuando estuvo en River, fue el mejor jugador del equipo. En el momento que estuvo en River, los dirigentes tranquilamente dejaron que se vaya.

tenés razón, quizás antes no usé las palabras correctas, es ME TRAICIONÓ

con ese pensamiento, por ser más inteligente no podés insultar nunca a nadie, te tiene que chupar todo un huevo. no creo…

En que causen malestar o no, depende de la inteligencia del hincha que la reciba. Lo que hay que demostrar es que se es mas inteligente que el pelotudo que habla
[/QUOTE]
con ese pensamiento, por ser más inteligente no podés insultar nunca a nadie, te tiene que chupar todo un huevo. no creo…
[/QUOTE]Es que todo lo que digan los jugadores realmente me chupa un huevo. Lo que quiero es que juegen bien en la cancha, si ahí no lo hacen bien, los puteo, no por las pelotudeces que dicen.

En que causen malestar o no, depende de la inteligencia del hincha que la reciba. Lo que hay que demostrar es que se es mas inteligente que el pelotudo que habla
[/QUOTE]
con ese pensamiento, por ser más inteligente no podés insultar nunca a nadie, te tiene que chupar todo un huevo. no creo…
[/QUOTE]

que tomes las cosas como de quien viene no significa que te chupe un huevo todo…

De todas maneras son cosas que muchas veces se “aprenden” con el paso del tiempo, es medio al pedo explicar algo que por ahí te lleva años y años asimilar.