Nota al Traidor caceres

Totalmente de acuerdo con ambos. Caceres no traiciono a nadie, los que nos traicionaron y lo siguen haciendo son los dirigentes…

Traidor de q?..Si el chaboncito no llego a jugar 10 partidos con la camiseta de River…Q persona de poco cerebro…puede pensar q este caceres nos traiciono?..A no ser q x 2 partidos mucha gente ya la hubiese considerado idolo o referente.
Este Tipo no nos traicionio…traicion es de alguien q significa algo para uno…pero Caceres no significa nada para River…No tiene historia…

flaquito, como llamás pasar de River a bosta? haya jugado poco o mucho, a mi me duele igual. Por eso lo llamo traición.

Caceres, te banco a MORIR, muchos hinchas de River tienen poca Memoria y no recuerdan que cuando te pusiste el manto Sagrado dejaste la vida, corriste riesgo de perderte el mundial por defender los colores del MILLO y YO ESO NO ME LO OLVIDO…

GRACIAS POR HABER DEJADO TODO Y PERDONA SI LA DIRIGENCIA ESTA DE MIERDA NO TE LLAMO PERO ESTA CLARO QUE ACA NO TRAEN JUGADORES POR COMO RINDEN SINO AQUELLOS QUE TENGAN PODER DE RE-VENTA

flaquito, como llamás pasar de River a bosta? haya jugado poco o mucho, a mi me duele igual. Por eso lo llamo traición
[/QUOTE]
hasta donde yo se, caceres paso de tigres de monterrey a boca…

En esta coincido con el cabaretero :twisted:

Yo no veo traición por ningún lado…

Si el nos traicionó, que le queda para Aguilar y Cia.??.. :evil:

Gente hay que abrir un poco la cabesita…no es muy dificil. :wink:

A ver, si vos trabajas para Coca Cola, te rompes el orto, haces bien tu laburo, pero no te reconocen el mismo, pedis un aumento y no te lo dan ,etc,etc.
Te vas afuera, y al poco tiempo te llaman para laburar en PEPSI, mientras que de Coca Cola ni noticias, nadie te oferta nada.

Vos que harias? no te irias a PEPSI ??? y la gente de Coca Cola porque tendria que estar enojada con vos?

Contestame estas preguntas…

Cuanta pavada junta…

1- Caceres jugo 25 partidos en river, mas o menos… tampoco es que tiene “la” historia…
2- El tipo es un profesional y me parece bien que vaya a donde le garpen, es SU laburo.
3- Boca, en los ultimos años es el equipo mas ganador del pais. Discutirlo es ser necio.
4- “Boca va a perder algun partido, pero nadie lo va a pasar por arriba”… En gral es asi, se pueden comer un baile… pero no mucho mas.
5- El AA que tenemos por capitan es MUCHO mas bocon que Caceres.
6- Al paragua no lo trajo river, no es que el no haya venido.
7- Y ni siquiera es que paso de river a boca… anduvo por otros lados y NUNCA lo quisieron traer.
8- Es MUCHO mejor que cualquiera de nuestros defensores. (al menos de los que vi, a los que vinieron ahora no los vi jugar nunca)
9- Me cago de risa si el tipo que no hizo un gol en 25 partidos con river, nos emboca justo a nosotros.
10- Dejense de llorar… Caceres traido, Batistuta puto, etc… Miren a river… ahi estan los problemas, no en las notas de ole. Ole puede poner lo que quiera, pero a la cancha no entra, los papelones river los viene haciendo solito.

A Cáceres no lo banco ni un poquito … pero ni un poquito. Y si de memoria hablamos acá insultamos a cada monstruo … mirá si el hincha de River no va a estar en su derecho de insultar a este mamarracho que donde va arma un quilombo de proporciones para que lo dejen ir a la primera oferta que le sale. Lo hizo en Paraguay, lo hizo en Nantes, lo hizo en River, lo hizo en Tigres … lo va a hacer en la bosta. En que partido este muchacho fue clave que no recuerdo como para hablar de memoria? Ah si! Cuando lo bajo al divino botón al mellizo y un partido que teníamos ganado lo empatamos por su extraordinaria intervención.

Es un buen jugador y punto. Si fuera un fuera de serie estaría en Europa.

Ahora separemos los tantos. Traidor ni ahi. Porque simplemente no lo identifico con la camiseta de River. Antes que bancar a este lo banco a Gerlo que viste nuestra camiseta y a pesar de sus limitaciones deja todo en la cancha.

Tampoco empecemos a venerar a los “enemigos” por el simple hecho de marcar diferencias con los actuales macabros dirigentes. Ya todos saben lo que pienso de Aguilar y séquito pero no por eso voy a bancar a este tipo.

flaquito, como llamás pasar de River a bosta? haya jugado poco o mucho, a mi me duele igual. Por eso lo llamo traición
[/QUOTE]
hasta donde yo se, caceres paso de tigres de monterrey a boca…
[/QUOTE]
pero jugó en River o yo estoy equivocado?

no conozco hinchas de cola cola o pepsi, vos si?
no es lo mismo

por la copa, mas allá del quilombo, estaba lesionado y con posibilidades de no jugar un Mundial. nada mas, nada menos

Es un buen jugador y punto. Si fuera un fuera de serie estaría en Europa.
Riquelme también es un buen jugador y en Europa no está y en la bosta ganó todo. Qué jugador de River está en Europa y la descose??? Allá ván solo por la guita, no por el crecimiento profesional. La misma razón por la que fue Cáceres a la Bosta, le pagan mejor y River no lo fue a buscar.

Ahora separemos los tantos. Traidor ni ahi. Porque simplemente no lo identifico con la camiseta de River. Antes que bancar a este lo banco a Gerlo que viste nuestra camiseta y a pesar de sus limitaciones deja todo en la cancha.
River tiene que tener LO MEJOR DE LO MEJOR, y Caceres es mucho mejor defensor que todos los que tenemos en el plantel.

Uf… si es lo mismo…

Yo soy hincha de Coca, PC (los de Mac son todos putos), Toshiba (muerte a Sony)…

Al margen… para el tipo es SU LABURO. No esta supuesto a ser hincha de river…

El problema es que la patologia del hincha en gral (y cada vez es peor) no le permite entender eso.

Yo por ejemplo sigo teniendo entre mis favoritos de todos los tiempos, al Negro JJ (y lo tengo ahi arriba junto con Alonso) y al Puma Morete, y a los 2 los vi LABURAR con la camiseta de boca… Y? Es SU LABURO.

se va llevar bien con los bostis.Es tan mierda como ellos

Señora… usted sigue casada???

Se lleva bien con su marido?

(disculpame… pero me la dejaste picando)

:lol: :lol: :lol:

Espero que andes bien… un abrazo!

no, no es lo mismo. En ningún momento dije algo de su laburo, esa profesión implica que en cierta manera “jugas” con los sentimientos de la gente… a ver, cuando JJ se fue a boca, vos estabas contento?

Señora… usted sigue casada???

Se lleva bien con su marido?

(disculpame… pero me la dejaste picando)

:lol: :lol: :lol:

Espero que andes bien… un abrazo
[/QUOTE]Goooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll del Vinagre…

Uf… si es lo mismo…

Yo soy hincha de Coca, PC (los de Mac son todos putos), Toshiba (muerte a Sony)…

Al margen… para el tipo es SU LABURO. No esta supuesto a ser hincha de river…

El problema es que la patologia del hincha en gral (y cada vez es peor) no le permite entender eso.

Yo por ejemplo sigo teniendo entre mis favoritos de todos los tiempos, al Negro JJ (y lo tengo ahi arriba junto con Alonso) y al Puma Morete, y a los 2 los vi LABURAR con la camiseta de boca… Y? Es SU LABURO
[/QUOTE]
no, no es lo mismo. En ningún momento dije algo de su laburo, esa profesión implica que en cierta manera “jugas” con los sentimientos de la gente… a ver, cuando JJ se fue a boca, vos estabas contento
[/QUOTE]A ver si te entiendo. Vos pensás que Cáceres “juega” con el sentimiento del hincha de River por ir a LABURAR a la Bosta???

Uf… si es lo mismo…

Yo soy hincha de Coca, PC (los de Mac son todos putos), Toshiba (muerte a Sony)…

Al margen… para el tipo es SU LABURO. No esta supuesto a ser hincha de river…

El problema es que la patologia del hincha en gral (y cada vez es peor) no le permite entender eso.

Yo por ejemplo sigo teniendo entre mis favoritos de todos los tiempos, al Negro JJ (y lo tengo ahi arriba junto con Alonso) y al Puma Morete, y a los 2 los vi LABURAR con la camiseta de boca… Y? Es SU LABURO
[/QUOTE]
no, no es lo mismo. En ningún momento dije algo de su laburo, esa profesión implica que en cierta manera “jugas” con los sentimientos de la gente… a ver, cuando JJ se fue a boca, vos estabas contento
[/QUOTE]A ver si te entiendo. Vos pensás que Cáceres “juega” con el sentimiento del hincha de River por ir a LABURAR a la Bosta??
[/QUOTE]
no, generalicé. Pero me rompe soberamente las pelotas las declaraciones que hace.