Nota al Traidor caceres

Ole fue el que saco las palabras de contexto de Ortega, Ole genero la respuesta de Palermo a los supuestos dichos de Palermo, Ole genero otras respuestas de los protagonistas de mañana para meter pica, y Ole es el que intenta hacer quedar mal a Caceres con los hinchas de River preguntandoles cosas de las que no se puede escapar.
En fin, que despues no pidan paz en el futbol.

En que causen malestar o no, depende de la inteligencia del hincha que la reciba. Lo que hay que demostrar es que se es mas inteligente que el pelotudo que habla
[/QUOTE]
con ese pensamiento, por ser más inteligente no podés insultar nunca a nadie, te tiene que chupar todo un huevo. no creo…
[/QUOTE]

que tomes las cosas como de quien viene no significa que te chupe un huevo todo…

De todas maneras son cosas que muchas veces se “aprenden” con el paso del tiempo, es medio al pedo explicar algo que por ahí te lleva años y años asimilar
[/QUOTE]Es verdad Lui’, será porque ya estoy “viejito”.

EXCELENTE COMENTARIO.

Después, estos mismos hijos de puta que saben que hay inadaptados en el fútbol y los provocan, son los que terminan dando sermones en público hablando de los inadaptados y de como, por 50 o 60 de ellos se acaba un partido.

Por supuesto, en ambos casos quienes terminan facturando son ellos.

Abrazos, Martín.

100%

Diario bostero y la puta que lo pari
[/QUOTE]

Como con las palabras de ortega, yo escuche la entrevista y el decia, que el partido no es un amistoso, que no es un partido cualquiera, que va a ser picante, [b]que river lo va a querer pasar por encima y boca tambien.
Y de ahi los periodistas sacaron, los vamos a pasar por encima.

La verdad, que a las notas asi del periodismo escrito, casi ni las leo.[/b]

En que causen malestar o no, depende de la inteligencia del hincha que la reciba. Lo que hay que demostrar es que se es mas inteligente que el pelotudo que habla
[/QUOTE]
con ese pensamiento, por ser más inteligente no podés insultar nunca a nadie, te tiene que chupar todo un huevo. no creo…
[/QUOTE]

que tomes las cosas como de quien viene no significa que te chupe un huevo todo…

De todas maneras son cosas que muchas veces se “aprenden” con el paso del tiempo, es medio al pedo explicar algo que por ahí te lleva años y años asimilar
[/QUOTE]
está bien, las tomo como de quien viene pero igual me molesta, no pasa de ahí. Me tengo que ir al trabajo, seguimos a la noche.
Saludos

EXCELENTE COMENTARIO.

Después, estos mismos hijos de puta que saben que hay inadaptados en el fútbol y los provocan, son los que terminan dando sermones en público hablando de los inadaptados y de como, por 50 o 60 de ellos se acaba un partido.

Por supuesto, en ambos casos quienes terminan facturando son ellos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Esta es la finalidad de ellos. Ganar mas guita…

Caceres es como uno de esos amigos del barrio que salen a hacer cagadas con uno pero que siempre son mas tranquilos y que quieren estar ajenos a todos por lo que con el tiempo se te empieza a alejar y se empieza a juntar con los chetitos… Cuando te diste cuenta lo viste todo empilchadito hablando boludeces de sus antiguas amistades y tirandole flores a sus nuevos amiguitos como si nunca hubiera tenido que ver con los pibes del barrio, ja!

A esa gente no se la perdona nunca… Caceres es un flor de hijo de puta… se gano mi odio por mas que la dirigencia haya hecho las cosas mal

Cáceres no traicionó a nadie. Pongamos como ejemplo que yo salga con una mina un par de veces, porque el paraguayo jugó medio año en River nada más, y al tiempo la misma salga con un pibe que me lleve mal. Me chuparía un huevo. Eso es lo que debería generarle Cáceres al hincha de River, debería chuparle un huevo por que no significó nada, solo un jugador más entre todos los que pasaron.

Por otro lado, se equivocá. River sí que puede pasar por arriba a Boca, o no lo hizo la vez pasada en el monumental… fue un baile! O como la vez que los bailamos en el inodoro pero algún defensor, no recuerdo quién, nos cagó la fiesta por cometer un penal a 2 minutos del final…

Y Aguilar vendría a hacer el amigo verdadero, el piola, el frontal? :lol:

algunos muchachos sienten tal cual: como que los están haciendo “patear descalzo”… :lol:

Y Aguilar vendría a hacer el amigo verdadero, el piola, el frontal? :lol
[/QUOTE]jaja… No… Aguilar vendria a ser el que crea conflictos en el grupo… el que cuando hay asadito no lleva los choris porque se los “olvido”… Se lo perdona, aunque se le tiene bronca, y encima se le da de comer del asado que los otros llevan

algunos muchachos sienten tal cual: como que los están haciendo “patear descalzo”… :lol
[/QUOTE]

Tal vez algunos muchachos piensan que esa mina es el amor de su vida…

Cáceres me cae muy mal desde que hizo el quilombo antes del partido contra Libertad. Pero no compro la basura de Olé, pienso por mi mismo.

que lindo va a estar mañana!

me chupa un huevo…lo que se dijo el paragua de mierda…
CACERES…
que tipo de mierda…
campeon mundial a nivel de seleciones?
campeon mundial de clubes?

quedate ahí justo en la bosta.

¿Sabés qué Meteoro? Ahí diste en el clavo, pero no solo lo digo por Cáceres, sino por todos los jugadores que se fueron de River muy rápido buscando guita. Por nombrar algunos que fueron puteados en estos días, Placente y D’alessandro ¿cuánto jugaron en River? ¿referentes de qué son? A ninguno prácticamente lo disfrutamos más de 1 año que se rajaron y ahora se habla que de no mediar ninguna transferencia a Italia, el cabezón firma con san lorenzo por 4 años, 4 años loco! Por favor, no nos confundamos más, para mi esos jugadores fueron, jugaron 1 año de mierda en River y ahora vienen a cualquier equipo y firman por 2 años mínimo, fracasados de mierda. He dicho.

es un fracasadooooooooooooooooooooo

recuerdo aun escuchar a PASSARELLA grintando como loko!!“NO TOQUEN A GUILLERMOO, NO LO TOQUEEEENNNN” Y fue el pelotudo del paragay y le hiso penal!! el HDP este!! fracasado que no gano nada!!