Nota al Presidente de Tradicional River

La ultima vez que Lancioni se postuló como presidente sacó 250 votos. Y en su lista habia 254 personas!!! como puede ser??? hay 4 traidores que no lo votaron jajajajajaja

Q raro Rafa vos tirando estas pequeñas curiosidades jaja. Q groso q sos.:wink:
Con respecto al thread, leo y leo sobre este señor y no me convence. Me gustaria escuchar la propuesta d Carlos Avila a ver q onda.

:lol:

Cuantos saco Aguilar en 2001?

lo que dice lancioni lo dice hoy cualquier hincha, no hace falta que me lo diga lancioni.

se necesita otro perfil de presidente, no lancioni.

me chupa 1 huevo si es una agrupacion que se creo hace 100 o 2340 años, la antiguedad no garantiza nada, aparte que hizo lancioni? que manejo? que administro? basta de gente que vive pelotudeando 26 horas al dia en el club y esperan garronear

Tengo guardadas las boletas y los resultados de las ultimas 2 elecciones. Ahora busco y posteo los resultados y la perlita de la lista de Lancioni

Elecciones del 2001

1)Aguilarcha, 4815 votos

2)Hugo Santilli, 3578 votos

3)Lancioni, 167 votos

Y en la lista de Lancioni había 172 personas, incluído el. Es decir, 167 de los 172 votaron a Lancioni. Y los otros 5???

Es insólito

Si se mueven y hacen propaganda, y se dan a conocer mas, puede ser que ganen. Pero para mi Avila va ser el nuevo presidente de River.

20:42 | ELECCIONES 2005
Aguilar fue reelecto como presidente de River

José María Aguilar fue reelecto como presidente de River y seguirá al mando de la institución por cuatro años más, luego de obtener el 51,66% de los votos: es decir, 3.938 sufragios. Su reasunción oficial será el 12 de este mes.

Aguilar marcó una amplia diferencia sobre la opositora River Mundial, que postulaba al ex presidente Alfredo Dávicce y cosechó 1.329 sufragios (17,54 por ciento). Así, Davicce metió directivos en la CD.

Pese a que tenía a Ramón Díaz como as, a David Pintado (Triángulo Riverplatense), con 1.188 votos (15,67 por ciento) no le fue muy bien: ni siquiera tendrá voto en las reuniones de la comisión directiva; Daniel Kiper (Unidos por River), por su parte, con 557 (7,35) y Luis Corsiglia (River total), integrante del directorio del Banco Central, con 544 (7,18) corrieron con la misma suerte.

En total, votaron 7.556 socios, sobre un padrón que habilitaba a 24 mil. Aguilar se mostró contento y apuntó a seguir trabajando de la misma forma. “Nosotros le abrimos la puerta a todos como hicimos en estos cuatro años”, dijo el dirigente.

Con relación a lo futbolístico, aseguró que Merlo seguirá al frente del equipo. “¿Cómo no va a seguir Mostaza? Es el técnico, tiene contrato, lo va a cumplir y ojalá lo renovemos. Estamos muy contentos con él”, expresó.

cuanta razon dios, en que nos convirtio el maldito de aguilarcha… :roll::roll: un total desgobierno y llenos de verguenza por tanto muerto que tuvo la suerte de vestir el manto sagrado… tambien pienso que Avila ganar las elecciones, ojala nos lleve directo al lugar que nos merecemos y no nos lo ganamos por 8 añitos de existencia si no 100 años. :smiley: deberia traer al GRAN BETO de manager

Igual… creo que… si es él… o es Ávila… y los muchachos de UNION RIVERPLATENSE… podrían trabajar unidos para refundar al club… .

Saludos.

Un tipo que no convence ni a los que pone en su lista no sirve para dirigir a River, podrá tener buenas intenciones y estar hace 169 mil años, pero convence menos que Kiper … y ya es mucho decir.

La verdad que no se a quien apoyás, pero tu razonamiento ético no es el mío.

Yo participé de la gesta del 2001 contra el nefasto pacto AGUILAR-SANTILLI cuando faltando algo más de un mes de las elecciones dos prohombres riverplatenses como ALFREDO BRAVO Y JORGE DELFINO lo convencieron a CARLOS LANCIONI para que encabezara la fórmula que ellos acompañaron poniendo los 2 el pecho y sus gloriosas trayectorias contra un régimen corrupto.

Queríamos y queremos un cambio del modelo de gestión. La participación electoral no era para ganar las elecciones tal como lo decía Lancioni en las poquísimas entrevistas que le concedieron,
sino para proponer el cambio del modelo de negocios del fútbol y anticipar que si ganaban Aguilar-Israel se incrementaría la desvastación. Tenían razón Lancioni, Delfino, Alfredo Bravo y tos los que
participamos de esa gesta.

Por último: No te confundas en la vida y también en River hay personas que se quiebran y sujetos
que se venden por dinero o, para peor, por espejitos de colores.

NOSOTROS LOS QUE LUCHAMOS, LOS QUE PORTAMOS EL ESTANDARTE DE LA TRADICION ETICA Y DE LA MISTICA RIVERPLATENSE, NUNCA NOS SENTIMOS PERDEDORES.

LOS PERDEDORES SON LOS QUE SE ENTREGAN POR DEBILIDAD O POR CONVENIE3NCIA

Un abrazo

NICOLAS CARRIZO

Tal cual, cansa d ver mil cuentas (seguramente q no son más d 2 o 3 personas, como mucho) d flacos q estan haciendole campaña a una agrupación (porq ya no es, difundir algo q t parece interesante, sino q es hacerles campaña).

Ya te queda poco gordo puto…
Gracias a dios se termina esta desgracia…


Lo que te cansa es que se ponga en el tapete las propuestas.