Nota al Presidente de Tradicional River

No quedan dudas de que River Plate esta en boca de todos. No por sus logros, sino porque esta recorriendo una racha negativa histórica. Mucha gente esta sorprendida de que uno de los dos equipos mas grandes de Argentina este último. Sin embargo, Carlos Alfonso Lancioni, Presidente de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, fundada en 1936 dice que esto era “totalmente previsible”. Con él hablamos, siendo uno de los principales opositores de Aguilar.

Como ve a River de aca a las elecciones?
Con serios riesgos que se agrave la crisis institucional y económica, lo que podría traer, en consecuencia, mayores frustraciones futbolísticas, siguiendo un espiral vicioso.

Siendo River uno de los clubes mas importantes del mundo, piensa que toco fondo o todavia no vino lo peor?
En mi actividad profesional -soy abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular- uno puede presumir fundadamente que todavía no vino lo peor.

Estando activamente en la politica Riverplatense, era previsible que esto pasara?
Si. Era absolutamente previsible. Es la consecuencia previsible de un pésimo MODELO DE GESTION. Lo veníamos anticipando y en el 2001 -desde la fórmula CARLOS LANCIONI-JORGE DELFINO-ALFREDO BRAVO- exigíamos un cambio sosteniendo que con el gobierno de Aguilar se incrementaría la desvastación. Lamentablemente no logramos que nos entendieran los socios y después, durante el primer mandato de Aguilar, nuestros pocos Representantes en la Asamblea fueron los únicos que no complacían la voluntad del Gobierno (Están las actas)

Cuales son los objetivos de la Agrupacion Tradicional River?
REFUNDAR RIVER PLATE, partiendo desde las raíces históricas.

Es posible ganar las elecciones?
Por supuesto.

Como se maneja la poca participacion en las elecciones y como se logra que la gente se levante y vote?