Nota al Presidente de Tradicional River

No quedan dudas de que River Plate esta en boca de todos. No por sus logros, sino porque esta recorriendo una racha negativa histórica. Mucha gente esta sorprendida de que uno de los dos equipos mas grandes de Argentina este último. Sin embargo, Carlos Alfonso Lancioni, Presidente de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, fundada en 1936 dice que esto era “totalmente previsible”. Con él hablamos, siendo uno de los principales opositores de Aguilar.

Como ve a River de aca a las elecciones?
Con serios riesgos que se agrave la crisis institucional y económica, lo que podría traer, en consecuencia, mayores frustraciones futbolísticas, siguiendo un espiral vicioso.

Siendo River uno de los clubes mas importantes del mundo, piensa que toco fondo o todavia no vino lo peor?
En mi actividad profesional -soy abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular- uno puede presumir fundadamente que todavía no vino lo peor.

Estando activamente en la politica Riverplatense, era previsible que esto pasara?
Si. Era absolutamente previsible. Es la consecuencia previsible de un pésimo MODELO DE GESTION. Lo veníamos anticipando y en el 2001 -desde la fórmula CARLOS LANCIONI-JORGE DELFINO-ALFREDO BRAVO- exigíamos un cambio sosteniendo que con el gobierno de Aguilar se incrementaría la desvastación. Lamentablemente no logramos que nos entendieran los socios y después, durante el primer mandato de Aguilar, nuestros pocos Representantes en la Asamblea fueron los únicos que no complacían la voluntad del Gobierno (Están las actas)

Cuales son los objetivos de la Agrupacion Tradicional River?
REFUNDAR RIVER PLATE, partiendo desde las raíces históricas.

Es posible ganar las elecciones?
Por supuesto.

Como se maneja la poca participacion en las elecciones y como se logra que la gente se levante y vote?
Con información, mejor dicho con la comunicación directa e inmediata de los medios alternativos actuales y facilitar la intercomunicación libre, aunque no nos guste, o aunque corramos los riesgos de ser agredidos por los punteros rentadoas de los sectores desmembrados del “aguilarismo”.

Es este el peor presidente de River?
Sí, fuimos los primeros en decirlo, aunque para ser más precisos habría que decir que es EL PRESIDENTE DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA ya que resulta una gran hipocresía que los otros 24 miembros que ingresaron dentro de las sábanas de Aguilar a la CD -con igual voz y voto que Aguilar - eludan las responsabilidades como integrantes de un ORGANO DE DIRECCION Y ADMNISTRACION COLEGIADO.

Existen denuncias contra Jose Maria Aguilar?
Sí.

Por ultimo, que mensaje le daria el hincha de River en cara a las proximas elecciones?
Que no crea que puede haber salvadores milagrosos a los que pueda delegar su pasión. Que lo que el socio no haga por River va a ser aprovechado por oportunistas, arribistas, prebendarios y clientes de dirigentes inescrupulosos que incrementarán aún más la desvastación. Hay que adentrarse en la historia, conocer las trayectorias, informarse con detenimiento, intercomunicarse y si se puede participar en la actividad institucional de nuestro Club.

Queda claro que los que conocen la interna de River, sabían que esto iba a suceder. Esperemos que los socios Riverplatenses sepan elegir bien en las próximas elecciones.

Fuente: PAISGENEROSO.COM ( “El peor Presidente de la historia”|PaisGeneroso.com )

No quedan dudas de que River Plate esta en boca de todos. No por sus logros, sino porque esta recorriendo una racha negativa histórica. Mucha gente esta sorprendida de que uno de los dos equipos mas grandes de Argentina este último. Sin embargo, Carlos Alfonso Lancioni, Presidente de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, fundada en 1936 dice que esto era “totalmente previsible”. Con él hablamos, siendo uno de los principales opositores de Aguilar.

Como ve a River de aca a las elecciones?
Con serios riesgos que se agrave la crisis institucional y económica, lo que podría traer, en consecuencia, mayores frustraciones futbolísticas, siguiendo un espiral vicioso.

Siendo River uno de los clubes mas importantes del mundo, piensa que toco fondo o todavia no vino lo peor?
En mi actividad profesional -soy abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular- uno puede presumir fundadamente que todavía no vino lo peor.

Estando activamente en la politica Riverplatense, era previsible que esto pasara?
Si. Era absolutamente previsible. Es la consecuencia previsible de un pésimo MODELO DE GESTION. Lo veníamos anticipando y en el 2001 -desde la fórmula CARLOS LANCIONI-JORGE DELFINO-ALFREDO BRAVO- exigíamos un cambio sosteniendo que con el gobierno de Aguilar se incrementaría la desvastación. Lamentablemente no logramos que nos entendieran los socios y después, durante el primer mandato de Aguilar, nuestros pocos Representantes en la Asamblea fueron los únicos que no complacían la voluntad del Gobierno (Están las actas)

Cuales son los objetivos de la Agrupacion Tradicional River?
REFUNDAR RIVER PLATE, partiendo desde las raíces históricas.

Es posible ganar las elecciones?
Por supuesto.

Como se maneja la poca participacion en las elecciones y como se logra que la gente se levante y vote?
Con información, mejor dicho con la comunicación directa e inmediata de los medios alternativos actuales y facilitar la intercomunicación libre, aunque no nos guste, o aunque corramos los riesgos de ser agredidos por los punteros rentadoas de los sectores desmembrados del “aguilarismo”.

Es este el peor presidente de River?
Sí, fuimos los primeros en decirlo, aunque para ser más precisos habría que decir que es EL PRESIDENTE DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA ya que resulta una gran hipocresía que los otros 24 miembros que ingresaron dentro de las sábanas de Aguilar a la CD -con igual voz y voto que Aguilar - eludan las responsabilidades como integrantes de un ORGANO DE DIRECCION Y ADMNISTRACION COLEGIADO.

Existen denuncias contra Jose Maria Aguilar?
Sí.

Por ultimo, que mensaje le daria el hincha de River en cara a las proximas elecciones?
Que no crea que puede haber salvadores milagrosos a los que pueda delegar su pasión. Que lo que el socio no haga por River va a ser aprovechado por oportunistas, arribistas, prebendarios y clientes de dirigentes inescrupulosos que incrementarán aún más la desvastación. Hay que adentrarse en la historia, conocer las trayectorias, informarse con detenimiento, intercomunicarse y si se puede participar en la actividad institucional de nuestro Club.

Queda claro que los que conocen la interna de River, sabían que esto iba a suceder. Esperemos que los socios Riverplatenses sepan elegir bien en las próximas elecciones.

Fuente: PAISGENEROSO.COM ( “El peor Presidente de la historia”|PaisGeneroso.com )

quienes son los de esta agrupacion???

l
La Tradicional es una agrupación que se fundó en 1936 y durante su primer gobierno se construyó en 2 años y medio el Estadio Monumental y durante el segundo se constituyó la Máquina.

Es una agrupación que jamás transó y que en el 2001 presentó la fórmula CARLOS LANCIONI - JORGE DELFINO - ALFREDO BRAVO para levantar las banderas contra la corrupción y el nefasto modelo de gestión de los negocios del fútbol.

En esa campaña LANCIONI anticipó que si ganaban AGUILAR-ISRAEL se caería en la desvastación. Por eso fue la única agrupación que jamás se acercó al aguilarismo.

Si querés más información visitá http://tradicionalriver.blogspot y Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense Está claro?

Si quieren votos muchachos empiezen a hacer algo.

LA VERDAD QUE NO PODEMOS COMER VIDRIOS OTRA VEZ PORQUE NOS VAN A REVENTAR PARA SIEMPRE.

DEJEMOSNOS DE JODER Y USEMOS LA CABEZA PARA ALGO.

TODOS LOS QUE APARECEN AHORA SON CARETAS OPORTUNISTAS QUE PONEN LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO DEL FUTBOL PARA CAGARNOS COMO RIVERPLATENSES.

POR ESTA VEZ VOLVAMOS A LOS ORIGENES DEL CLUB Y VOTEMOS A UN TIPO COMO LANCIONI QUE ES COMO NOSOTROS, SOLO QUE LA VIENE PELEANDO DESDE LARGO CONTRA TODO ESTE APARATO

Estas son las propuestas de la TRADICIONAL para el 2009 y para que queden para siempre

1.- AUDITORÍA INTEGRAL DEL REGISTRO SOCIOS: INCORPORACIONES, LICENCIAS Y BAJAS A TRAVES DE LAS PERSONAS DESIGNADAS POR LOS SECTORES QUE NO PARTICIPAN DE LOS ORGANOS DE DIRECCION Y ADMINISTRACION.

2.- PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS MOROSOS, CON CONTROL DE LA AUDITORIA PRECEDENTE.

3.- DESIGNACION DE UNA COMISION INTEGRADA POR TODOS LOS SECTORES QUE PARTICIPAN INSTITUCIONALMENTE A FIN DE CONTROLAR LA EJECUCION DEL
PRESUPUESTO, EVITAR LAS DESVIACIONES Y ELIMINAR LAS CAUSAS DE CUALQUIER ENDEUDAMIENTO FUTURO.

4.-NULIFICAR CUALQUIER CONTRATO QUE SIGNIFIQUE COMPROMETER INGRESOS FUTUROS MAS ALLA DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2009.

5.- FORMACION DE UN FONDO PARA AFRONTAR LOS GASTOS OPERATIVOS NECESARIOS Y LEGITIMOS PARA EL FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE INMEDIATO POSTERIOR A LAS ELECCIONES.

6-- ESTABLECER UN NUEVO MODELO DE NEGOCIACION DE LOS CONTRATOS DEL FUTBOL QUE CONTEMPLE:

A) LA TITULARIDAD DE RIVER PLATE DEL 90% MINIMO DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS Y ECONOMICOS SOBRE TODOS LOS JUGADORES QUE INTEGREN LOS PLANTELES RIVERPLATENSES;

B) LA PROHIBICION DE CELEBRAR OPERACIONES EN EL MERCADO NACIONAL Y SUDAMERICANO A TRAVES DE INTERMEDIARIOS.

7.-ADOPTAR UNA POLITICA DE CONTRATACIONES QUE PRIORICE LA CONTRATACION Y LA PARTICIPACION EN LOS PLANTELES SUPERIORES DE JUGADORES PROVENIENTES DEL SEMILLERO RIVERPLATENSE.

8.- ESTABLECER PROCEDIMIENTOS PUBLICOS Y DE FACIL ACCESO PARA TRANSPARENTAR LAS CAMPAÑAS ELECTORALES.

9.- PROHIBICION DE EFECTUAR TRANSFERENCIA DE JUGADORES PROFESIONALES Y JUVENILES SALVO QUE CUENTEN CON LA AUTORIZACION DE LOS DOS TERCIOS DE LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES.

10.- PROHIBICION DE CONTRAER ENDEUDAMIENTOS SUPERIORES AL PORCENTAJE QUE SE ESTABLEZCA SOBRE EL TOTAL DE DISPONIBILIDADES

cualquiera menos aguilarcha

La verdad que sería mejor decir “cualquiera menos aguilarcha” o alguno de su cría (o cía como quieras). Porque Aguilar no se presenta para una segunda reelección, pero él y el sistema quieren imponer UN SUCESOR que sea del propio palo.
Por eso la oposición real tiene que estar encabezada por Lancioni que es el presidente de la Tradicional

No a la gorda o alguno de sus ladrones :wink: al parecer este Grupo si quiere al club

Es muy fácil hacernos creer que quieren hacer eso, sino fijate el folleto de aguilarcha, a algunos a ésta altura, ya es casi imposible creer en alguno, a menos que conozcas gente que trabaja en ese grupo, y saber que no es un chamuyo.

Y no se refiere dylan a hacerse users y poner a su Agrupación como la mejor.

no hay que votar a cualquiera, hay que abrir los ojos, ver que ningun miembro de la cd actual este en la lista que se va a votar, hay que hacer algo para difundir las propuestas de gente como lancioni, recorrer filiales, etc, a river lo tenemos que salvar los hinchas y socios.

Amen, ya cansa la cantidad de usuarios que dan vueltas haciendo la propagandita.
Y eso que falta un año recien… lo que va a ser el foro en Septiembre ponele…

Saludos!!!

no me disgusta este tipo pero no tiene muchas chances de ganar

Puedo preguntarte que sabes de este tipo?
Asi me contas un poco si sabes, posta lo digo, porque yo mas que lo que vienen repitiendo los 3 o 4 usuarios que se registraron para hacerle propaganda no lo conozco…

estas cosas habria q moverlas a tribuna para q la gente las lea y se informe, x aca no pasa nadie

Me parece que a los que suben cosas como esta tampoco hay que salir a tildarlos de propagandistas, finalmente es un aporte y punto. Despues nos quejamos de que nadie se informa, y cuando alguien acerca información se lo desvaloriza? Que se yo… el debate que pueda surgir acá entre todos los que empiecen a saltar a lo largo del 2009 puede llegar a ser mucho mas esclarecedor e informativo de lo que creemos. Fijense que hay pibes que parecen no saber por qué Pasarella sería muy malo para River, no se interiorizaron y piensan que el problema con él es que no haya ganado nada en su última estadía en River. Yo todavia no soy socio, menos que menos estoy en alguna agrupación, y lamentablemente recien voy a poder votar dentro de cuatro años cuando ya tenga los 3 de antiguedad, pero aun asi me vengo informando desde ahora sobre quién es quién. Los que tiran que todo es propaganda, todo el tiempo, evidentemente la deben tener demasiado clara y ya saben todo al pie de la letra… perdón si yo por ejemplo no la tengo tan clara, pero me parece que si tan clara la tiene el socio promedio como para que le moleste la propaganda, se habría votado siempre bien y hoy no padeceríamos a Aguilar.

El tipo es abogado y encabezó la formula de la Tradicional LANCIONI-DELFINO-ALFREDO BRAVO contra Aguilar y Santilli en el 2001para levantar la bandera de los principios y anunciando que con
Aguilar se venía la desvastación.

Desde allí hasta hace un poco más de un año fue la única oposición contra la gestión de Aguilar y compañía, peleando solitariamente la Tradicional con los pocos representantes que tenía y luciéndose la Dra. Acebo Zaballa que es abogada, saocia y mujer de Lancioni.

Porf eso decimos que la única oposición real es la Tradicional y lo demás es oportunismo.

Esta muy bueno lo tuyo Tomás. Sino difundís las ideas y proyectos de tus candidatos después no lo votan porque dicen que no los conocen y si las difundis te dicen que sos propagandista.
Algunos son como la Gata Flora.

Son la contra de Aguilar? Hay que votarlos, estos son de River, jaja.

Yo no estoy hacieno propaganda, lo que estoy haciendo es difundir las únicas propuestas para hacer algo por River y creo que todos los verdaderos riverplatenses las tendríamos que apoyar. Parce que hay alguno que no les preocupa que el Club se quede sin socios, que pierda 6 palos mensuales y que vendan a todos los jugadores para poner los que traen sus amigos.
Yo a los tipos de la Tradicional que conozco se que son muy decentes y los vi actuar en las Asambleas. Eran los únicos que rechazaban la gestión de JMA y además hacían propuestas.
Por supuesto que si la Tradicional va solo con Lancioni como candidato y sin ninguna lacra de la Comisión actual los voy a apoyar a muerte porque si gana cualquier otros nos van a cagar el club para siempre.