Nota al Presidente de Tradicional River

Lei este mensaje y lo tenia que responder.
Disculpame maestro, pero vos SI ESTAS HACIENDO propaganda.
Tenes un usuario creado en Diciembre del 08 y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, tus mensajes no paran de tirarle flores a la Tradicional.
Una cosa es que cualquier otro usario del foro venga y comente que leyo algo de tal o cual agrupacion y quiera difundir (como decis vos) las propuestas o largue un “che encontre esta agrupacion propone tal cosa”; pero de ahi que aparezca un usuario en el foro que se llame “antiJMA”, que se registre hace un mes cuando se empieza a poner mas “caliente” el tema de las elecciones y cuando sus (hasta ahora) 19 mensajes le tiran flores y flores a una sola agrupacion, ES PROPAGANDA.
Estoy de acuerdo con lo que dice Tomas mas arriba (usuario “dsngrt_ln”) sobre que esta bueno que suban las propuestas de los partidos, veamos un poco que propone cada uno y nos vayamos informando por este medio de lo que se va a presentar en Diciembre. Pero de ahi, a que magicamente salgan 10 usuarios que defienden una agrupasion haciendo copiando y poniendo SIEMPRE lo mismo, cansa y molesta.
Todo el tiempo lo mismo “que es la verdadera oposicion” que blablabla y hay otro por ahi que esta poniendo un “yo me equivoque y lo vote a Agular en la eleeccion pasada, pero ahora se que la verdadera oposicion es la Tradicional y blablabla”. Es pura propaganda, y encima todo el tiempo, ya pareceria que tenemos hasta el slogan de la propaganda: “la verdadera oposicion”.
Asi que muchachos de la tradicional o del que sea, no me parece mal algun usuario ponga un link ysuba sus propuestas (o del partido que sea), pero ya que aparezcan estos usuarios y todo el tiempo contesten con lo mismo… me parece patetico.
Como lei mas arriba, si quieren hacerce conocer un poco mas, busquen otra forma.

Saludos!

PD: Si hoy estamos asi lo que va a ser este foro en unos meses madre mia…

Mira campeón me metí hace poco en este foro porque lo vi en el blog de la Tradicional que es el que estoy siguiendo y otros 2 o 3 más que hablan de los problemas de River que me preocupan.
Ya dije que voy a votar a la Tradicional y es lógico que antiJMA y cualquier otro que piensa lo mismo trate de difundir sus convicciones.

Si decís que eso es propaganda puede ser que lo sea. Pero entonces querés que todos nos quedemos calladitos y dejemos correr solitos a los candidatos de OLE.

Vos tenés tus ideas y tu candidato por lo que vi de posteos anteriores tuyos: ¿Querés correr solito para que gane? No me engrupas y deja que cada uno se exprese libremente, aunque lo que digan los otros para vos sea propaganda y lo que decis vos lo califiques como verdadero.

Te lo digo sin ningún rencor, porque creo que este 2009 debe ser el año para que todos nos aunemos. Saludos Fede

Otro usario mas de los que destaque en mi anterior mensaje. Hoy encima 20000 mensajes (y hasta un thread) de los reyes.
Lo mismo paso hace unas semanas con unos misteriosos nuevos usuarios que solo hablaban bien de un tipo que se prepara para dar el salto mas grande su historia (al parecer :roll:).
Vuelvo a poner lo que puse en el otro mensaje:

“si quieren hacerce conocer un poco mas, busquen otra forma”

y agrego: hay mas formas que garpar una notita en ole, aparecer con cara de chanta en el vidrio de atras de un colectivo o poner afiches destacando cuan importante va a ser tu proximo salto.

Si queres hacer campaña, no hace falta que te crees dos cuentas.

Me gustaria escuchar a Avila, creo que es la unica oposicion que le puede ganar al Papada y sus secuaces.

Estos no creo que saquen muchos votos, y no se pueden separar los votos como los años anteriores…

Hay algunos amigos riverplatenses que les molesta mucho todo lo que hace y dice la Tradicional.
Les preguntó sencillamente ¿Por qué? Saludos

Lo unico que molesta es a los que nos interesa leer este subforo tener que cruzarnos ne todos los temas con vos, quique el millo, fuser, etc (que deben ser la misma persona o 2 con varios usuario) spammeando todos los threads con los mismos 2 o 3 mensajes copypasteados una y otra vez.
Aunque sea los que le hacen propaganda a quintas se gastan en escribir un nuevo mensaje cada vez…

Quique el millo y Tradicionalista son la misma persona. Tambien tiene otras cuentas, como antiJMA. Con una sola cuenta alcanza para escribir en el foro.

Que problema que se hacen por suposiciones y conjeturas. Debe haber algo más que esas boludeces. Si es por esas no se molesten en contestar en este tema, pero piensen en las propuestas. Saludos cordiales.

Otro usuario mas de los que vengo diciendo aca.

Pregunta a los moderadores:
Esto de escribir con varios usuarios lo mismo y llenar todos los foros se llama flooding o algo asi? :confused:

Porque son pesados. No están haciéndole propaganda a una marca de gaseosas, la gente no va a ir a votarlos porque vean mayor cantidad de veces el escudito de su agrupación. La información debe ser clara y ordenada, abran un thread, publiquen las propuestas y que se debata todo ahí.

idem !

mmm

Yo me inclino por Avila para las proximas elecciones. DE CABEZA!!!

ME OLVIDE DE PONER LA FUENTE:
“El peor Presidente de la historia”|PaisGeneroso.com

creo que va en institucion… no te hagas drama seguro en un rato te lo pasan el trhead…

ahi tienen los pelotudos que votaron el jockey,la pileta,el tablero de mierda que nos enchufaron,porque ni tablero es…ademas todo mal centrado…

Yo lo vengo diciendo hace rato, nada de avila ni passarella.

este señor tiene que ser el nuevo presidente para refundar el club

Se tienen que mover y poner mucha guita en promocionarse… Nadie los conoce, excepto los pocos que frecuentan día a día el club…

Ojalá sea cierto eso de la refundación… Pero deben aclarar que si agarran River en el 2010, va a estar devastado completamente.

Tienen q hacer mas propaganda porq no los conoce nadie, o no tanto por lo menos…

Igual lo votaria a Avila