Nota al enzo en ole

00:00 | RIVER: ENZO FRANCESCOLI"Para pelear dos torneos a la vez hay que tener experiencia"“Se enoje quien se enoje”, el ex crack uruguayo insiste con su visión sobre la falta de rodaje que tiene Simeone como técnico. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1691956&mtmTipo=Imagen&mostrar=961620’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ENZO Y FERNANDO REDONDO, MINUTOS ANTES DE JUGAR UN AMISTOSO ENTRE “VETERANOS”…

Enzo espera, como esperan todos, con los brazos cruzados. Pispea la cancha de césped sintético del Monumental en la que su equipo ya debería estar enfrentándose a Argentinos, pero el inicio del amistoso, previsto para las 20.30, se demora casi una hora. Francescoli aguarda, paciente, a que Eduardo Coudet y Jairo Patiño, dos viejos conocidos en Núñez, terminen de moverse con el plantel de San Luis de Potosí (enfrenta mañana a Argentinos, justamente, por la revancha de la Copa Sudamericana) para poder entrar a jugar con el equipo de veteranos, compartir el ataque con Juanjo Borrelli y el Luigi Villalba y seguir destilando respeto, hecho demostrado en las disculpas de Facciutto luego de trabar y ganarle lícitamente una pelota.

Respeto, y peso, también tienen sus palabras, las que acaba de dejar retumbando antes de vestirse de futbolista, primero en diálogo radial con Mitre FC y luego en un breve mano a mano con Olé.

-¿Cómo ves a River?

-Con muchos altibajos, por eso está como está. Ahora se tiene que jugar todo a la Sudamericana, porque en el campeonato local quedó muy lejos. Creo que se puede lograr: hay un plantel joven, con mucha capacidad técnica y seguramente el tiempo lo irá haciendo mejorar.

-¿Te gusta cómo juega?

-A veces me gusta y a veces, no. Los distintos nombres y esquemas de River forman parte de la táctica del cuerpo técnico. Eso no tiene por qué estar mal. Hay buenos jugadores en cada línea: Buonanotte ha marcado una diferencia, Ahumada, Ferrari, Falcao… Pero debe mejorar su regularidad. Sigo manteniendo lo que dije en su momento: no es fácil dirigir a River.

-¿Hablaste o te encontraste con Simeone después de aquel cruce?

-Nunca me crucé con Simeone. Para mí, se enoje quien se enoje, hay que tener experiencia para poder pelear dos torneos al mismo tiempo. Puede que haya algo pautado para poner las fuerzas en un solo torneo. Depende de los jugadores si aceptan o no creer que pueden jugar dos torneos. Yo no sé qué hablan entre ellos o el técnico con los dirigentes. Los equipos que siempre ganan un título es porque tienen un once titular fijo.

-¿Te duele el alejamiento de Ortega?

-Ariel es parte del club y me dolió que se fuera. Aspiro, sobre todo, a su recuperación personal. Aunque me hubiera gustado que siguiera en River durante este tiempo, sin duda.

-¿Imaginás un futuro como técnico?

-Hoy, ni me lo planteo. No tengo tiempo, Si tuviera tiempo, deseos y ganas, elegiría ser dirigente o manager. Con mi experiencia a nivel empresarial, preferiría mejorar al club deportiva y socialmente.

Ojala El gordo papudo se diera cuenta de esto :confused:

00:00 | RIVER: ENZO FRANCESCOLI"Para pelear dos torneos a la vez hay que tener experiencia"“Se enoje quien se enoje”, el ex crack uruguayo insiste con su visión sobre la falta de rodaje que tiene Simeone como técnico. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1691956&mtmTipo=Imagen&mostrar=961620’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ENZO Y FERNANDO REDONDO, MINUTOS ANTES DE JUGAR UN AMISTOSO ENTRE “VETERANOS”…

Enzo espera, como esperan todos, con los brazos cruzados. Pispea la cancha de césped sintético del Monumental en la que su equipo ya debería estar enfrentándose a Argentinos, pero el inicio del amistoso, previsto para las 20.30, se demora casi una hora. Francescoli aguarda, paciente, a que Eduardo Coudet y Jairo Patiño, dos viejos conocidos en Núñez, terminen de moverse con el plantel de San Luis de Potosí (enfrenta mañana a Argentinos, justamente, por la revancha de la Copa Sudamericana) para poder entrar a jugar con el equipo de veteranos, compartir el ataque con Juanjo Borrelli y el Luigi Villalba y seguir destilando respeto, hecho demostrado en las disculpas de Facciutto luego de trabar y ganarle lícitamente una pelota.

Respeto, y peso, también tienen sus palabras, las que acaba de dejar retumbando antes de vestirse de futbolista, primero en diálogo radial con Mitre FC y luego en un breve mano a mano con Olé.

-¿Cómo ves a River?

-Con muchos altibajos, por eso está como está. Ahora se tiene que jugar todo a la Sudamericana, porque en el campeonato local quedó muy lejos. Creo que se puede lograr: hay un plantel joven, con mucha capacidad técnica y seguramente el tiempo lo irá haciendo mejorar.

-¿Te gusta cómo juega?

-A veces me gusta y a veces, no. Los distintos nombres y esquemas de River forman parte de la táctica del cuerpo técnico. Eso no tiene por qué estar mal. Hay buenos jugadores en cada línea: Buonanotte ha marcado una diferencia, Ahumada, Ferrari, Falcao… Pero debe mejorar su regularidad. Sigo manteniendo lo que dije en su momento: no es fácil dirigir a River.

-¿Hablaste o te encontraste con Simeone después de aquel cruce?

-Nunca me crucé con Simeone. Para mí, se enoje quien se enoje, hay que tener experiencia para poder pelear dos torneos al mismo tiempo. Puede que haya algo pautado para poner las fuerzas en un solo torneo. Depende de los jugadores si aceptan o no creer que pueden jugar dos torneos. Yo no sé qué hablan entre ellos o el técnico con los dirigentes. Los equipos que siempre ganan un título es porque tienen un once titular fijo.

-¿Te duele el alejamiento de Ortega?

-Ariel es parte del club y me dolió que se fuera. Aspiro, sobre todo, a su recuperación personal. Aunque me hubiera gustado que siguiera en River durante este tiempo, sin duda.

-¿Imaginás un futuro como técnico?

-Hoy, ni me lo planteo. No tengo tiempo, Si tuviera tiempo, deseos y ganas, elegiría ser dirigente o manager. Con mi experiencia a nivel empresarial, preferiría mejorar al club deportiva y socialmente.

Ojala El gordo papudo se diera cuenta de esto :confused:

[quote=“descontrol_sinremedio, post:2, topic:59947”]

00:00 | RIVER: ENZO FRANCESCOLI"Para pelear dos torneos a la vez hay que tener experiencia"“Se enoje quien se enoje”, el ex crack uruguayo insiste con su visión sobre la falta de rodaje que tiene Simeone como técnico. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/09/30/futbollocal/thumb/1691956-1.jpg 1 de 1

ENZO Y FERNANDO REDONDO, MINUTOS ANTES DE JUGAR UN AMISTOSO ENTRE “VETERANOS”…

Enzo espera, como esperan todos, con los brazos cruzados. Pispea la cancha de césped sintético del Monumental en la que su equipo ya debería estar enfrentándose a Argentinos, pero el inicio del amistoso, previsto para las 20.30, se demora casi una hora. Francescoli aguarda, paciente, a que Eduardo Coudet y Jairo Patiño, dos viejos conocidos en Núñez, terminen de moverse con el plantel de San Luis de Potosí (enfrenta mañana a Argentinos, justamente, por la revancha de la Copa Sudamericana) para poder entrar a jugar con el equipo de veteranos, compartir el ataque con Juanjo Borrelli y el Luigi Villalba y seguir destilando respeto, hecho demostrado en las disculpas de Facciutto luego de trabar y ganarle lícitamente una pelota.

Respeto, y peso, también tienen sus palabras, las que acaba de dejar retumbando antes de vestirse de futbolista, primero en diálogo radial con Mitre FC y luego en un breve mano a mano con Olé.

-¿Cómo ves a River?

-Con muchos altibajos, por eso está como está. Ahora se tiene que jugar todo a la Sudamericana, porque en el campeonato local quedó muy lejos. Creo que se puede lograr: hay un plantel joven, con mucha capacidad técnica y seguramente el tiempo lo irá haciendo mejorar.

-¿Te gusta cómo juega?

-A veces me gusta y a veces, no. Los distintos nombres y esquemas de River forman parte de la táctica del cuerpo técnico. Eso no tiene por qué estar mal. Hay buenos jugadores en cada línea: Buonanotte ha marcado una diferencia, Ahumada, Ferrari, Falcao… Pero debe mejorar su regularidad. Sigo manteniendo lo que dije en su momento: no es fácil dirigir a River.

-¿Hablaste o te encontraste con Simeone después de aquel cruce?

-Nunca me crucé con Simeone. Para mí, se enoje quien se enoje, hay que tener experiencia para poder pelear dos torneos al mismo tiempo. Puede que haya algo pautado para poner las fuerzas en un solo torneo. Depende de los jugadores si aceptan o no creer que pueden jugar dos torneos. Yo no sé qué hablan entre ellos o el técnico con los dirigentes. Los equipos que siempre ganan un título es porque tienen un once titular fijo.

-¿Te duele el alejamiento de Ortega?

-Ariel es parte del club y me dolió que se fuera. Aspiro, sobre todo, a su recuperación personal. Aunque me hubiera gustado que siguiera en River durante este tiempo, sin duda.

-¿Imaginás un futuro como técnico?

-Hoy, ni me lo planteo. No tengo tiempo, Si tuviera tiempo, deseos y ganas, elegiría ser dirigente o manager. Con mi experiencia a nivel empresarial, preferiría mejorar al club deportiva y socialmente.

Esta pidiendo por favor que no le rompan mas las pelotas con dirigir a River…lo dejó clarito prefiere ser dirigente antes que DT

Enzo, si vas a criticar a los tecnicos de River, calzate vos el buzo, de que carajo tenes miedo?, no me va.

se imaginan al Gran Enzo Presidente. ¡¡ :cool: que sueño seria verlo como presidente, ademas es un tipo que AMA PROFUNDAMENTE A RIVER. y no haria nada que nos perjudicara .
tiene mucha razon en que para pelear y ganar 2 torneos se requiere de cierta capacidad y rodaje, el cholo no lo tiene. ya esta mas que demostrado perdimos bien feo por la libertadores y ya perdimos el torneo argentino . ‘’ todas las fichas a la nissan ‘’ ¡¡ . .

preferis que se ponga el casette??

de todas formas es coherente, dice que dirigir RIVER no es facil y que se encesita experiencia

él no la tiene.

saludos,

El Enzo está a otro nivel como para ponerse el buzo de técnico. No es por desmerecer a los D.T., pero no creo que el tipo se banque ir a jugar a una cancha de mierda donde cualquier boludo lo escupe, lo putea, lo mea, no creo que sea su perfil. Inclusive, sin dudas haría mucho más por River desde la dirigencia, con buenos proyectos y buenos jugadores no necesitas a Ferguson en el banco.

esta bien qe no quiera ser dt…el papudo qemo a varios tecnicos y es obvio ademas me encantaria verlo como manager o dirigentee este tipo es un grande y sabe lo qe es RIVER

grande Enzo!ojala sea dt algun dia,pero cuand no este Aguilar va a agarrar

Nooooo el enzo presidente??? ya veo a Paco Casal trayendo a cualquier jugador que ande dando vueltas por Uruguay por millonadas de dolares

Si, en eso si que tengo desconfianza… Son socios asiqe no extrañaria.
Por otro lado creo que el Enzo va a pensar en ser DT cuando cambie la dirigencia, y tambien creo que para las proximas elecciones puede compartir la “formula” con algun candidato, puede llegar a entrar con alguien, seguramente con Passarella no xD

Terrible pero cierto, yo lo adoro al Enzo, pero que anda con malas compañias no lo dudo.

Yo amo a Enzo, pero no quiero q sea DT, xq si las cosas les van mal los hinchas se van a olvidar de todo lo q hizo por y para RIVER, lo van a putear como a todos los demás, y no es q desconfíe de su capacidad, pero en RIVER todo es probable. Sin ir más lejos… muchos se dieron el gusto de insultar a más no poder a Astrada/Díaz, 2 referentes casi inigualabes para RIVER, dieron todo, ellos sí q jugaban x la casaca, pero cuando cambiaron de lugar, la mayoría se olvidó de lo q realmente significaron para el MILLO.

URUGUAYO… URUGUAYO!!!

ENZO PRESIDENTE

coincido… igual estaria bueno q empiece a ayudar al club a salir de esta situacion q esta viviendo…

No me cabe este tipo de criticas, mas si no esta dispuesto a dar una mano en el club, cuando se lo “necesitaria”.

Por otra parte, que haya sido un excelentisimo jugador e idolo como pocos, no significa que vaya a ser un gran DT ni un gran dirigente. Sin ir mas lejos, miren a Sanguinetti en GELP, Vitamina en Central (salvando las distancias) y miles de ejemplos mas.

pienso lo mismo aparte que critica a los dt porq no le dan bola con los q propone

NO comparto sus opiniones creo que hay pocas personas calificadas como el enzo como para dar una opinion de river ademas que les molesta si el tipo dice la verdad el no esta diciendo que el cholo sea mal DT solo que no tiene experiencia y se nota hoy dia con las boludeces que hace, que manera de ahogarse en un vaso de agua por eso la bosta esta mejor que nosotros fueron a llamarlo a bianchi y bianchi dijo que no pero recomendo a Ischia y nadie hizo drama no le empezo a buscar la quinta pata al gato ni nada, aca en river el enzo hizo exactamente lo mismo y ya saltan no se porque, si el ENZO no tiene autoridad de dar una opinion de river quien la tiene???

Ademas despues de todo tiene razon en lo qeu dice se enoje quien se enoje el cholo no tiene exp para peliar los 2 torneos solo eso dijo y es la pura verdad y punto

Tal cual…Critica mucho, pero no hace bastante por el bien de River…

PD: Que maestro Enzo y Redondo!!!.

Ya hizo mucho por river enzo no te parece??? no entiendo tampoco al hincha como si el enzo tuviera la obligacion de ser DT y si no lo es no puede hablar pero que bolodeces estamos haciendo mierda que esta dirigencia nos confundio demasiado