Nota al enzo en ole

Para qué querés que sea técnico? Para que no gane un par de partidos y tenga 1000 ignorantes “hinchas de River” putéandolo? Y si te molesta que diga lo que dice, que no le hagan la nota o no la leas.

enzo idolo por siempre!!!

Entonces que no diga nada, y que cada vez que hable de River trate de que no sean todos palos, poruqe ya me esta cansando.

No quiero que pase con el enzo , lo que paso con passarella …enzo no quiero que seas dt. por que la gilada siempre esta…

SALUDOS

Si cada vez que criticamos nos respondieran así, seria absurdo, criticamos al muerto de barrado, entonces: ´´ ponete vos la 8, a ver que hacés´´ No, no es así, tiene razón el Enzo … y uno puede criticar hasta algún punto …

Yo pienso q el Enzo es uno de esos escasos q puede hablar de River, o por q pensas q el cholo nunk le dije nada al Enzo dsp d le haya tirado el pulgar para abajo cuando asumio en River, obviamente fue porq si le respondia algo todos nosotros nos poniamos en contra d él i se le hacia todavia más dificil. Repito, El Enzo como alguno d otros pocos pueden hablar sobre River.

LA verdad no te entiendo decime que te molesta que uno de los amximos idolos de la hostoria de river diga que un DT no tenga experiencia??? solo eso dijo porque se ahogan en un vaso de agua ademas es verdad lo que dijo o no??? se nota que el cholo no tiene exp no hace falta ams que mirarlo, las cosas que hace y te deas cuenta qeu hasta el pepe sand sabe mas de river que el no entiendo entonces cual es el proble enzo esta calificad para dar su opinion como lo hizo bianchi en boca y nadie se volvio loco como pasa aca

Siempre de la boca para afuera…

estoy de acuerdo, simeone muestra falta de sapiencia en varias de sus decisiones… producto de la inexperiencia o de vaya saber uno q…

pd. URUGUAYO URUGUAYO q lindo era corear eso en la cancha…

vamos gente…
lo unico que falta es que el Enzo no pueda decir lo que piensa…
estamos fritos entonces…

tipos como el enzo o el beto… pueden decir lo que quieran, de river, creo que dieron mas que sobradas muestras de su amor por river…

y muy buena la opinion de lean… todos podemos criticar… y obviamente el enzo tambien esta autorizado

y si no quiere ser ser tecnico, esta bien, el va a ser quien lo decida… estaria feo tener que estar peleandose a cada rato con ignorantes que osen putearlo solo por perder un par de partidos…

Yo no quiero que sea DT todavia, preferiria que sea Presidente.