Se me dibujo una sonrisa al leer esto…
Y lo mismo va a pasar si te llego a ver en la carcel a vos, a Israel o a los hijo de puta de tu familia, y que en la carcel se los caguen violando dia y noche y se pasen unos largos años ahi adentro…y ojala que tambien les embarguen todos los bienes…
Es mas viendo esto, que hay dos posibilidades bastante ciertas de que terminen en carcel, prefiero eso, asi te veo sufriendo lacra imunda y no que te mueras de una (es muy simple eso)
Es feo desear que se muera alguien(literalmente hablando), pero deseo que se muera literalmente el gordo aguilar. como sea, pero ya
Mandalo al de tu firma al Monu, basta con decirle que el gordo pelicano se movió a Adriana.
Por eso, ayer River fue el unico de los grandes que firmo y acepto la distribucion de $$$ por parte Gobierno-AFA. Habian acordado no presentarse junto a otros 5 clubes
y no aceptar el dinero ofrecido, pero Macci traiciono el acuerdo y firmo.
Es simple la deduccion: si no quieren ir presos deben transar con los KK.
es al pedo esto…que se vaya…de ahi no me interesa mas su vida…esto es puro verso, lo que si que no venga nunca mas al monumental, no debe entrar nunca mas a river este hijo de mil putas
seee… mas bronca me va a dar todavia cuando vaya a juicio y salga totalmente sobreseìdo de Tribunales con una sonrisa de costado…
Las personas con tanto poder y guita no van presas, se borran del mapa politico y social pero siguen sus vidas en alguna otra parte.
Lo peor es que eso es lo que va a terminar pasando. Ni este ni Lopez van a comparecer ante la justicia
El Argentino es corrupto por naturaleza… y la justicia es el caso mas claro
Estos 2 tienen mucha plata y contactos como para que les toquen el culo, asi que no se hagan ilusiones…
Por más que el vaya a la Carcel y tenga que devolver todo lo que afano.
Nadie nos podra devolver todas las cosas que nos quito este hdp. :twisted:

Las personas con tanto poder y guita no van presas, se borran del mapa politico y social pero siguen sus vidas en alguna otra parte
Nunca tan de acuerdo como con esta afirmación. Verdad enorme (y tristísima) . . .