Nota: "Aguilar sabe que lo espera la Justicia"

Somos 2. Justo en Argentina vamos a esperar que se haga justicia…

Que impotencia que da el saber que se robaron todo y no poder hacer nada, y la justicia no ayuda…

Después de ver que cayó un cuchillo desde la hinchada que colgó la bandera “Hinchadas argentinas unidas” y que el partido siguió como si nada, me acabo de dar cuenta que la única solución es irse a la mierda de este país.

Me haría muy feliz saber que se lo culean en cana noche tras noche.

El tema es que no se reduce a Aguilar e Israel. Esta gente debe estar entongada con tipos mas grosos. Hay una corrupción estructural. El daño que ellos provocaron fue avalado por tipos que estan por encima, tan inescrupulosos como ellos.

Toda la razón del mundo, yo que lo vivo puteando y anhelo que sufra una muerte dolorosa. Cuando lo escuchó hablar, terminó aplaudiendolo :mrgreen:. Como gambetea las preguntas ES INCREÍBLE!!! Es Pelé cuando tiene la palabra el hijo de puta!.

Hijos de puta, ojala paguen con lo que se merecen. LADRONES!

Ojo, yo esperaría. No me haría ilusiones pero tampoco descartaría nada. Vamos a ver que pasa.

Obviamente que estos hijos de puta tienen mas chances de zafar que de que los guarden. Pero…


Santino…están a tope las cuentas…?

Eso depende de quien tenga más poder. El acusado o el acusador.:wink:

No solo no va preso sino que encima lo premian, capaz termina con un cargo onda presidente de algún banco ó algo así y la culpa la van a terminar teniendo Kiper ó algún boludo de esos.

Ojalá que se haga justicia.

Que cagada que no haya pena de muerte en la Argentina.

QUE BUENO SERIA VERLOS CAER BAJO LA JUSTICIA (ojala exista dios…)

como todo gran deudor de la afip, termina en un arreglo monetario y listo. tampoco me creo que caiga el pelicano.

El mejor comentario… lejos :lol::lol:

no creo que le pase nada al gordo ni al otro, pero en el caso de que si… ojala se vuelvan las putas de toda la correccional

Ni por asomo creo que vaya en cana

Otra vez sopa

hernan . una ves que entre no creo que la labia ahi adentro le sirva de mucho…

si hay algo que esa gente no se come es el chamuyo flaco…

ojala…

saludos