Nosotros tenemos mas Libertadores que RIVER!(Ruben Filipas))

“Verón puede ser el presidente del club” - Criticadigital.com

“Verón puede ser el presidente del club” - Criticadigital.com

gimnasia tiene mas copas centenarios que todos juntos …

sabia que los pinchas iban a salir con esa…
Nosotros tenemos 10 veces mas campeonatos que el pincha,y?

Acaso no dice la verdad? Da bronca de este lado, claro…pero TIENE RAZÓN, y si dijera que hoy estudiantes es un club mas serio ( o al menos, menos poco serio) que River, también tiene razón…y si dice que Estudiantes tiene mejor arquero, mejor defensa, mejor mediocampo y mejores delanteros TAMBIEN TIENE RAZÓN…podemos decir incluso que nos hizo precio con su declaración:confused:

Sos de la B Pincha puto

Todo bien,pero apunta a otro lado,en realidad se sale de la vaina por decir que el pincha es mas grande que River,coprenne vous?

sabes todo lo que le falta a estudiantes…
por empezar, me tienen las bolas llenas con eso de la mística

Edit

jeje por empezar le falta un estadio :lol:

mas alla de que fui a los festejos y me infiltre para salir camara ,no me gusta esta clase de actitudes tipicas de bostero,eso de convocar a los argentinos a alentar por ellos y despues resfregarte por la cara que ellos son campeones y vos no.
El periodismo cuando nosotros jugamos instancias decisivas,no actuaba igual,era River contra cualquier equipo de america,cuando las empezo a jugar boca a fines de los 90-2000 era en representacion de argentina.

En ningún lugar de la nota el tipo dice eso.

–Siendo objetivos, no hay dudas. Estudiantes tiene diez campeonatos ganados, y tenemos más copas Libertadores que River, por citar un ejemplo. Me parece que la objetividad debería marcar que Estudiantes es un grande. Esa discusión de quién es el sexto grande es poco feliz; nuestro club demostró lo que es en los últimos años, y ganó cuatro Libertadores y una Copa del Mundo. De hecho, lo del miércoles debería ser una vidriera para saber cómo se deben disputar las finales.

Acá no se trata de lo que yo comprendo o no. Si vos interpretás en estos dichos que el tipo dice que Estudiantes es mas grande que River, no es algo que yo no comprenda, es mas bien tu libre interpretación que va mas allá (mucho mas allá) de lo que el tipo efectivamente dijo.

Coincido con maxx , yo tampoco noto nada raro en la nota, encima esta diciendo que estudiantes podria ser el sexto grande, o sea el mismo se puso debajo de River,boca, Indep, racing y san lorenzo, pasa que no se puede decir ni mu porque todos malinterpretan como mas le conviene…

cualquiera sabia que ivan a salir con eso.

esta bien pincha, te felicito, igual sabes la sopa que te falta para alcanzar la grandeza de River.

Bueno,yo tampoco dije que el tipo haya dicho eso,pero jugando con el folck del futbol tira un centro para que la gente meta un gol de ese tipo.

Hijo nuestros. Le llevamos como 239810809 partidos ganados

y no les molesta que un equipo chico como el pincha venga a sentarse en la mesa de discusion con River?

coincido totalmente

aparte no lo está refregando, dio una ejemplo

y tiene razon, es mas, deberian sacarlo a san lorenzo de los grandes y meterlo a estudiantes jaja

No te puedo creer que Estudiantes tiene tantos campeonatos locales como internacionales8|. Te imaginás si nosotros tuvieramos semejante rattio:mrgreen:

Las copas Libertadores no existen, este es el claro ejemplo.

Posta. De las 4 copas q tiene Estudiantes, dos la ganaron solo jugando 4 partidos nomas, las del 69 y 70. Que entraban directamente a la semifinal. Mistica copera lamentablemente es la que consiguio la bosta en estos ultimos años. Sobre todo luego de ganar las 4 libertadores.