"Nosotros tenemos hambre" - Noce, de SM (T)

Me pareció interesante, colocarlo aquí, porque la verdad, yo insisto que estos jugadores q tenemos no tienen hambre!!! como si hubieran ganado tanto o tuvieran al menos 5 títulos con River para estar relajados y no importarles un carajo todo…no todos!!, pero la verdad q esa es la imagen que reflejan desde al cancha…

Deberían volver a replantearse muchas cosas, y pensar de vez en cuando qué y a quién representan, y tener en cuenta que son unos privilegiados…

Sino, que miren el ejemplo de los Jugadores de San martín (T), o bien todos aquellos que juegan en clubes donde realmente se sufre…

00:00 | SAN MARTIN (T) 3 - RIVER 1: GERMAN NOCE
“Nosotros tenemos hambre”

El defensor festejó y marcó diferencias con los players de River. “Ellos piensan en irse al exterior y nosotros en otro contrato”. GUSTAVO RODRIGUEZ

Ibáñez lo preparó, Vega lo condimentó, Bruno lo cocinó, San Martín se lo comió y el pícaro Noce lo explicó. “Por ahí los equipos grandes piensan en el exterior y en la Selección mientras nosotros pensamos en que, el año que viene, el club nos mejore el contrato. Por eso festejamos tanto este triunfo. Y por eso dimos todo. No sé qué pensarán los muchachos de River, pero nosotros luchamos, nosotros tenemos hambre”, dijo el defensor. Toda una declaración de principios. Toda una muestra del valor que el plantel de San Martín le dio a su primer triunfo frente a River.

Alcanzaba con ver el abrazo de Juan Monge y Daniel Vega para entender la importancia del 3-1. Sobraba con escucharlos contar que hace cinco años, cuando compartían las prácticas de Platense, jamás se podían imaginar algo así. “Pero gracias a Dios se nos dio --aceptaba el delantero–. La verdad es que estamos muy contentos porque esto es el fruto de años de trabajo y de sacrificio”. Exactamente lo mismo que, unos metros más allá, repetía Patricio Pérez. “Es todo laburo y ganas. Porque si bien empezamos mal, corregimos detalles y terminamos jugando uno de los mejores partidos del campeonato frente al campeón”. Y palabras más, palabras menos, lo que Monge, el que debutó en Primera a los 36 años, destacaba a quien quisiera escucharlo. “Es inevitable emocionarse cuando uno consigue un triunfo de esta magnitud, frente a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Aunque, dentro de lo posible, hay que intentar disfrutarlo con tranquilidad”. Claro, a pesar del fervor, en la Ciudadela no hubo nadie que se olvidara que el principal objetivo de San Martín sigue siendo zafar del descenso y afianzarse en Primera. Y así lo afirmaba Enzo Bruno: “Hoy (por ayer) podemos festejar con todo, sacarnos las ganas de celebrar una victoria así. Pero mañana mismo hay que poner los pies sobre la tierra y pensar en sumar más puntos y engordar nuestro promedio”. Eso, sólo eso, porque como dijo Noce, San Martín tiene hambre.

TUCUMAN (CORRESPONSAL).

*Rescato lo que resalte de la nota…por Dios! es hora de que estos jugadores, y ojalá alguien se los meta bien en la cabeza (el DT no se, se me hace q anda en otra), que piensen en el presente…los colores, la institución y la gente a quien representan…
Ya se que todos van a decir “lamentablemente en el fútbol nadie juega por los colores, y muy pocos por la gloria sino por el cartel y la guita…”, pero hay varios ejemplos que al menos debes en cuando estos hijos de su madre deberían anallizar y replantearse el lugar de privilegio que están ocupando…

Yo se que es de muy fanático, pero a los tipos en el contrato les haría firmar sobre un juramento del Club, no se…asi se verían obligados y ser conscientes de donde están…es alocado, pero bueno…

Dios mío…Angelito debe estar revolcándose en la tumba…Perdónalos Labruna, no saben lo que hacen…:roll:

Saludos.-

Me pareció interesante, colocarlo aquí, porque la verdad, yo insisto que estos jugadores q tenemos no tienen hambre!!! como si hubieran ganado tanto o tuvieran al menos 5 títulos con River para estar relajados y no importarles un carajo todo…no todos!!, pero la verdad q esa es la imagen que reflejan desde al cancha…

Deberían volver a replantearse muchas cosas, y pensar de vez en cuando qué y a quién representan, y tener en cuenta que son unos privilegiados…

Sino, que miren el ejemplo de los Jugadores de San martín (T), o bien todos aquellos que juegan en clubes donde realmente se sufre…

00:00 | SAN MARTIN (T) 3 - RIVER 1: GERMAN NOCE
“Nosotros tenemos hambre”

El defensor festejó y marcó diferencias con los players de River. “Ellos piensan en irse al exterior y nosotros en otro contrato”. GUSTAVO RODRIGUEZ

Ibáñez lo preparó, Vega lo condimentó, Bruno lo cocinó, San Martín se lo comió y el pícaro Noce lo explicó. “Por ahí los equipos grandes piensan en el exterior y en la Selección mientras nosotros pensamos en que, el año que viene, el club nos mejore el contrato. Por eso festejamos tanto este triunfo. Y por eso dimos todo. No sé qué pensarán los muchachos de River, pero nosotros luchamos, nosotros tenemos hambre”, dijo el defensor. Toda una declaración de principios. Toda una muestra del valor que el plantel de San Martín le dio a su primer triunfo frente a River.

Alcanzaba con ver el abrazo de Juan Monge y Daniel Vega para entender la importancia del 3-1. Sobraba con escucharlos contar que hace cinco años, cuando compartían las prácticas de Platense, jamás se podían imaginar algo así. “Pero gracias a Dios se nos dio --aceptaba el delantero–. La verdad es que estamos muy contentos porque esto es el fruto de años de trabajo y de sacrificio”. Exactamente lo mismo que, unos metros más allá, repetía Patricio Pérez. “Es todo laburo y ganas. Porque si bien empezamos mal, corregimos detalles y terminamos jugando uno de los mejores partidos del campeonato frente al campeón”. Y palabras más, palabras menos, lo que Monge, el que debutó en Primera a los 36 años, destacaba a quien quisiera escucharlo. “Es inevitable emocionarse cuando uno consigue un triunfo de esta magnitud, frente a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Aunque, dentro de lo posible, hay que intentar disfrutarlo con tranquilidad”. Claro, a pesar del fervor, en la Ciudadela no hubo nadie que se olvidara que el principal objetivo de San Martín sigue siendo zafar del descenso y afianzarse en Primera. Y así lo afirmaba Enzo Bruno: “Hoy (por ayer) podemos festejar con todo, sacarnos las ganas de celebrar una victoria así. Pero mañana mismo hay que poner los pies sobre la tierra y pensar en sumar más puntos y engordar nuestro promedio”. Eso, sólo eso, porque como dijo Noce, San Martín tiene hambre.

TUCUMAN (CORRESPONSAL).

*Rescato lo que resalte de la nota…por Dios! es hora de que estos jugadores, y ojalá alguien se los meta bien en la cabeza (el DT no se, se me hace q anda en otra), que piensen en el presente…los colores, la institución y la gente a quien representan…
Ya se que todos van a decir “lamentablemente en el fútbol nadie juega por los colores, y muy pocos por la gloria sino por el cartel y la guita…”, pero hay varios ejemplos que al menos debes en cuando estos hijos de su madre deberían anallizar y replantearse el lugar de privilegio que están ocupando…

Yo se que es de muy fanático, pero a los tipos en el contrato les haría firmar sobre un juramento del Club, no se…asi se verían obligados y ser conscientes de donde están…es alocado, pero bueno…

Dios mío…Angelito debe estar revolcándose en la tumba…Perdónalos Labruna, no saben lo que hacen…:roll:

Saludos.-

Totalmente coincido con lo que decis, ahora, hay algo que muchos no se dan cuenta y ya cansan, me cansaron y tengo los huevos al plato con esa frasecita con la cual todos los que ven con buenos ojos al Cholito y su laburo mas apanian a todos los jugadores y los defienden a capa y espada, esa frasecita con la que tienen todo el fundamento y te discuten con eso y nada mas, esa frasecita es o son pero puestas con diferentes palabras o excusas, es esta:

“Y que, ahora vas a criticar al Dt que nos saco campeon despues de 4 anios?”
“Y que, asi le agradeces al Dt que nos saco campeon despues de 4 anios?”
“Y que, ahora buscas a otro Dt despues de que el Cholo nos saco campeon hace 4 anios?”
“Y que, ya se olvidaron quien nos saco campeon luego de 4 anios?”
“Y que, este Dt nos saco campeon despues de 4 anios sin ganar un torneo, mi Dios, que poca memoria que tienen algunos”
“Y que, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla despues de 4 anios de sequia?”
“Y que, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla hace 4 anos que no saliamos campeones, a quien vamos a traer?”

…En fin, se entiende? creo que esa frase, le a creado un ego al Cholito y sus jugadores, porque el Dt parece estar en otra, que se yo, (pensando en la Farandula Portenia, HE-MAN, la Baldini o el CANIO DE TINELLI), seguro estos se cansaron de ver que eran algo asi como unos Idolos de algunos y ya creyeron que alcanzaron la gloria, con eso creyeron que son el regalo de Dios a la hinchada de River, por eso, creo que los endiosaron de mas, alguien se imaginaba que pasariamos a ser los campeones hasmereir del futbol de Argentina hoy? Linda manera de defender el Titulo de campeon, si criticabamos a Passarella por que algun equipo de la B lo goleo, esto es peor, porque el equipo de Passarella no era el campeon, este si es el campeon y goleado, para mi que es esto algo del problema, lo endiosaron por demas al Cholito y a sus jugadores, me cansaron con esa frase de mierda, esto es River y parece que Papada logro desvalorizar a la hinchada…

Hay algunos que tal vez “endiosaron” al cholo, yo particularmente lo respetaba por la forma de laburar pero siempre destaque las cosas buenas y critique sus errores…
En fín…si creen que con el solo hecho de haber ganado un solo Torneo ya cumplieron como para estar en un pedestal de ídolo, tanto Jugadores como DT, se equivocan…
Ej:
Augusto: “si, ya me puedo ir contento, me quedé en River para ser campeón y lo loqgré…” no querido! es actitud de mediocre, sobre todo siendo pibe del club, q debe saber q en River se debe ganar todo lo que se juega…más q nada sabiendo q sigue en River pq no tiene pasaporte, sino se hubiera ido hace rato…
Y bueno, es el ejemplo de varios…que vienen de paso, usan el club de vidriera, y si pueden ganar algo, mejor para su currículum…o sea, no les calienta consolidarse en el club, y se la creen q los van a considerar ídolos por haber ganado 1 torneo q cortaba 4 años de sequía (tampoco fueron los 18 años q se comió mi viejo viendo a equipos 10 veces mejores que éste).

No, para nada…ser “ídolo” implica muchísimo! permanecer consolidado un buen tiempo en el club, y sobre todo romperse el culo por los colores, la gente y bienestar del equipo (eso solito te va a llevar a ganar más platita)…y sobre todo mantener el hambre!!!
Pero más que hambre, “Gula”, Ambición!! la de querer ganar más, más y más…

Que alguien me lo diga…quien carajo de los jugadores de éste River lo hace o lo siente??? No señor, estos pibes están muy, pero muy equivocados si siguen pensando como un jugador de equipo chico o de mitad de tabla…con una actitud y pensamiendo de mediocres y conformistas…

Y en el plantel hay varios…

Ese es uno de los grandes problemas que nos aquejan, ademas de tener la peor dirigencia de la historia del club, un técnico idiota, necio que está aprendiendo a dirigir en River. Tenemos una manga de inútiles vistiendo la camiseta de River que no se puede creer, que en vez de ver en que club están jugando, están pensando que autito se van a comprar, o que gato se van a comer. Cdo veo a tipos como Augusto Fernandez que se pasa 80 de los 90 min de un partido arreglandose la binchita, acomodandose el pelito, al igual que otros mamarrachos que no han ganado nada en River, que lo único que han conseguido son`papelones historicos que van a quedar marcados en la retina de todos los hinchas de River, como la eliminación contra San Lorenzo, o estas derrotas con equipos de la b les juro que me dan ganas de cagarlos a trompadas a estos hijos de puta, lo peor que después se les acerca algún pibe a pedirles una foto o una firma y los miran de arriba con desprecio, pero a quien se han comido esta manga de cagones hijos de puta.
Loco que hemos hecho los hinchas de River para sufrir tanto, después tenemos que bancarnos que salga un tipo como Ahumada a decir que pierden porque la gente no alienta, pero no tienen cara estos perros hijos de puta!!!

Che la pego noce , resumio en pocas palabras lo que pienso…

Esto que lo lea Augusto…

y si obvio que esten asi porqe no exiisten siempre jugando en la B y nos ganan de esa manera…la verdad los jugadores debieran tener mas ganas de ganar cosas ocn RIVER

a los jugadores de river es obvio que les falta hambre, pero sarpado

pero asi y todo , los de san martin de tucuman tienen hambre porq son unos muertos

river, despertate la puta mdre

Toda la razón. Que hambre tienen Augusto, Abelairas, Rosales, etc. ? manga de hijos de re mil puta

Es cierto, a los jugadores les falta hambre. No sé que piensan cada vez que pierden o cada vez que salen a la cancha vistiendo esta camiseta.
Pero el ejemplo baja desde arriba, con el presidente que tenemos y su dolosa gestión, que pueden pretender de quienes están por debajo. Qué mensaje les llega?
Se necesita un profundo cambio en el club.

Noce, tenés hambre? Cométe ésta.

Muy buenas palabras del jugador tucumano.

Eso es lo que le falta a estos jugadores, digno de un Lanus.

Saludos!

No se como algunos pueden decirles a estos jugadores tucumanos que son de la B por eso tienen hambre, o porque son unos muertos, por eso tienen hambre, o que nuncaganaron nada por eso tienen hambre, yo pregunto, y los jugadores de River que son??? son una merda, no ganaron nada, estan empachados de que les digan que salieron campeones luego de 4 anios y con eso ya piensan solo en Europa, pero yo quisiera saber si este equipo ganaria algo en la B…

Todavía me acuerdo cuando el singusto Fernandez cuando salimos campeones lloraba y decía que estaba muy triste porque se iba a Europa, pero que al menos había salido campeón, que hijo de re mil putas loco, esta clase de jugadores que tenemos ahora me da verguenza.

1 campeonato y le apuntan a Europa, que les corre por las venas a estos forros?

Cuanta verdad que dice este muchacho, yo me pregunto ¿los jugadores de River tienen sangre?¿no les duele aunque sea por el propio orgullo (ni siquiera pido amor a la camiseta) que salga cualquiera a decirle este tipo de cosas?yo en mi laburo que es mas aburrido que jugar al futbol y no tengo 15 millones de personas atentas en lo que hago le pongo mas pasion que estos muchachos.
¿Es tan dificil jugar un partido bien para callar a todos estos? ya no me importa el rival, solamente pido que el proximo partido, sea contra quien sea, los jugadores tengan la actitud de una final, salgan a comerse la cancha, jugar bien y callar a todos, propios y ajenos.
¿no se dan cuenta que hoy estan en River y no en Europa?¿Nada les toca el orgullo? ORGULLO MUCHACHOS, LE FALTA EL ORGULLO PARA LLEVAR LA CAMISETA.

PD: muerte a Augusto Fernandez, ese muchacho no tiene ni sangre, fiestero de mierda.

Cuanta razón tenés …

hay algunos que no pueden jugar mas…

Noce habla “colgandose” del resultado… cuando jugò en Gimnasia de jujuy le metiò la verga al pobre club jujeño haciendose el lesionado todo el tiempo y ganandose la guita dando vueltas al trotecito a la cancha…

El que demostro tener hambre en River hasta ahora es Salcedo, esta famelico el pibe.
No gano un solo mano a mano.

En algunos casos falta, no creo que hambre, pero si GANAS; ACTITUD, caso testigo: AUGUSTO FERNÁNDEZ!

Un desastre! Perdió dos pelotas, hizo todo mal! Tacos innecesarios! un desastre!!!

POR DIOS!!!

Basta de estos jugadores, por favor, basta

GALMARINI YA! demostró más ganas que Augusto y Barrado!