"Nosotros tenemos hambre" - Noce, de SM (T)

esa nota la tiene ke leer augusto…:lol:

En definitiva, los dos piensan en mejorar su sueldo, cada uno a la altura de sus posibilidades.

Singusto Fernandez y Abelairas los odio porque ademas de ser una mentira porqeu son horribles son unos pechos frios porque si sos horrible pero tenes corazon yo almenos te respeto caso gerlo que le queda grande river peor el tipo tiene sangre lo que no tiene es calidad, pero Abelairas y augusto dan asco son mas pecho frio que tristelme como los odio

Esto lo pusiste en otro post no? jaja
Bueno…

Este es el sentimiento que tenemos muchos de los hinchas cuando vemos a este tipo de jugadores…sobre todo los que no tienen espalda suficiente…
Sino miremos a los bosteros de mierda con pibes de 23años con 1 libertadores,2 campeeonatos y 2 sudacas…por dar un ejemplo…
Hoy con tipos con una espalda grande en el club, pero siempre teniendo en cuenta q se comporten como verdaderos profesionales, serán aquellos que te tomen las decisiones en el grupo, y la cancha, y no mirar y pedir permiso al DT para hacer un lateral o un tiro libre…

Y no se si es falta de huevo, pero de Rebeldía futbolística, juego, inventiva, creación, en una cancha de fútbol…

coincido con ud, master. sinceramente pajalairas y a. fernandez dan asco, es una verguenza que los pongan a jugar en la primera de river.
el articulo tambien corre para el dt, un equipito de nacional b con un magro presupuesto nos gano claramente. es increible la decadencia que han logrado. jugadores como el “super raton” ibanez, parecian van basten o eto8| las diferencias se notaban hasta en el banco, por un lado nuestro dt con un traje de 3000 dolares, del otro, el tecnico tucumano que parecia un botellero…

en definitiva, otra humillacion. al clasico “cornudo, cornudo, cornudo…” con el que se recibe a los nuestros en cada presentacion, de salida debimos soportar el “salta, salta, salta, pequeña langosta, se van al gallinero con el culo roto…” que bajo hemos caido para que una hinchada de nacional b -o argentino b- nos cante semejantes cosas.

y la verdad q si muchos tienen hambree
nose ganaron un campeonatoo y se pancharon todos pero todoss
y salcedooo lo peliamos hasta la ultima para q no haga un goll:(

ojala q me cierre la cola y haga goles pero por ahora no semostroo lo q valee
t
i
n

c
h
o

Pobre Roldán che!! jaja…es más nunca lo vi sin gorra…:smiley:

Siguen algunos siendo tan despectivos, tratar de botellero a roldan, cuando es un dt q sabe mas q simeone o por lo menos transmite mas q este, hinchada de argentino b??? san martin es el club mas popular del norte. y aunq duela le gano claramente a river. Humildad por favor

Para mi San Martin ganò muy bien, nada que decir… pero Noce no me parece el mas indicado para hablar de conseguir cosas a base de mucho esfuerzo… aquì en Jujuy se portò bastante mal al respecto.

Coincido con la nota !

Claro, que Noce haga de su culo un florero…

San martín la tiene clara…por eso hay q apuntar a River…que no tiene en claro nada parece!!!

denle de comer :roll: