es increible , seremos todos putos y el cholo la tiene de 30 jajajajajajajajaja no puedo creer como se les pasa facturas a todos y en menor medida a el , por que la mayoria segun parece deja en segundo plano la responsabilidad de estos papelones historicos EL MAYOR GALLINEO DE LA HISTORIA CONTRA SAN LORENZO EN LA CLIBERTADORES , Y LA PERO UBICASION DE RIVER EN LA HISTORIA ULTIMO SOLO , en fin perrdon pelegrini , perdon passarella , perdon astrada , perdon babington, perdon merlo , perdon gallego, perdon menotti , e tc etc etc etc etc
pidamosle perdon a todos por que ninguno de ellos pisoteo tanto la camista de river y muchos se fueron echados como perros ,TENEMOS EL RECORDMAN DE SIMEONE Y FALTA QUE LE HAGAMOS UN MONUMNENTO , MIENTRAS EN BOCA SI EL EQUIPO VA CUARTO SE ECHA HASTA EL TIPO QUE BARRE LA VEREDA YT SE CORRIGE EL PROBLEMA , PERO POR ESO HOY EN DIA BOCA ES BOCA Y RIVER ES LO QUE ES
es increible , seremos todos putos y el cholo la tiene de 30 jajajajajajajajaja no puedo creer como se les pasa facturas a todos y en menor medida a el , por que la mayoria segun parece deja en segundo plano la responsabilidad de estos papelones historicos EL MAYOR GALLINEO DE LA HISTORIA CONTRA SAN LORENZO EN LA CLIBERTADORES , Y LA PERO UBICASION DE RIVER EN LA HISTORIA ULTIMO SOLO , en fin perrdon pelegrini , perdon passarella , perdon astrada , perdon babington, perdon merlo , perdon gallego, perdon menotti , e tc etc etc etc etc
pidamosle perdon a todos por que ninguno de ellos pisoteo tanto la camista de river y muchos se fueron echados como perros ,TENEMOS EL RECORDMAN DE SIMEONE Y FALTA QUE LE HAGAMOS UN MONUMNENTO , MIENTRAS EN BOCA SI EL EQUIPO VA CUARTO SE ECHA HASTA EL TIPO QUE BARRE LA VEREDA YT SE CORRIGE EL PROBLEMA , PERO POR ESO HOY EN DIA BOCA ES BOCA Y RIVER ES LO QUE ES
los jugadores son mas responsables que el, insisto…
mira el partido loco, que culpa pued tener simeone de que abelairas haga 15 pases seguidos mal? que en las pelotas en contra pierdan siempre las marcas por mas trabajo que tengan? que entran al area chica y la tiran afuera???
yo creo que el muchacho que creò el thread tiene serios problemas de comprensiòn de texto… en el thread que se habia creado diciendo que los jugadores no tienen la culpa (no se si fue el mismo forista), la generalidad del foro opinò que los jugadores TAMBIEN tenìan responsabilidad, compartida con el tècnico y la CD… ¿de donde saca este pibe que algunos dijeron que poco mas habia que hacerle un monumento a Simeone?
bueno… me fijè y el creador de este thread es el mismo que creò el thread de que “los jugadores no tienen la culpa”… o no leyò lo que escribieron en su propio thread, o entendiò muy mal los mensajes.
Acá la culpa fundamental sin niguna duda la tienen estos jugadores de mierda que tenemos, re-contra pechos fríos.
Además, no podés comparar este equipito de cuarta con el equipazo que tenía el inútil de Babington, que agarró el equipo campeón invicto que había dejado el Tolo Gallego y salió décimo (con jugadores como Francescoli, Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Berizzo, Celso Ayala, etc., etc.).
culpa en mayor medida de los jugadores, an qvoy a seguir creyendo q le estan haciendo una TREMENDA cama al cholo, no existe forma de q un equipo campeon pase a ser ultimo de un acampeonato a otro, es simplemente imposible
Mira…yo creo que el cholo si se tendria que ir…ya esta…ya paso su ciclo…Sin embargo…para mi la culpa de la eliminacion de la libertadores contra san lorenzo…fue pura y exclusivamente de los jugadores…porque fueron ellos los que estaban adentro y que se dejaron pisotear en tan corto tiempo…el cholo lo unico que hizo fue poner a rosales…lo cual me parece no pude haber cambiado mucho…entoinces con mas razon…FUE PURA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA DE LOS JUGADORES…
La mayor responsabilidad es de los jugadores de mierda, que adentro de la cancha no hacen un carajo. O acaso no mirás los partidos? Nosotros somos los que tenemos la banda roja cruzada eeh, no sé que estarás mirando…
Ya todos sabemos que el mayor culpable es Aguilar y sus Discipulos, pero yo creo que el que nombra quienes son los que juegan y a que van a jugar no son los jugadores, el Cholito es el que manda a los jugadores a jugar y en diferentes posiciones, el Cholito es el que saca a uno y pone a otro, el es el que manda en todo esto, si los jugadores actuan como falopa o son falopa que le cuesta admitirlo y rajarlos a la merda si es que son los jugadores los que le tienden la cama, no jodamos, cuando estos mismos jugadores salieron campeones se partieron alabando al Cholito que vino a River a ser campeon, ahora resulta que son los jugadores???