el cholo hace lo que puede pero vos cuando tenes un plantel que tira papra atras a full y no tienen sangre sumandoles una dirigencia que parece que esta en contra del lcub todo es muy dificil y eso es lo que esta pasando hoy
y el dt principalmente por pedir a esos mediocres. hay responsabilidades casi exclusivas del inepto de armani, que no pueden endilgarse tan facilmente a la dirigencia. el gordo es un presidente pesimo, obvio todos sabemos eso. pero en el partido contra san lorenzo, donde recibimos la derrota mas humillante de nuestra historia, aguilar tuvo poco que ver, el no jugo, ni armo la tactica, ni arrugo en la cancha como si hicieron los cagones de armani. el equipo ahora hace la peor y mas denigrante campaña de la historia, la mayor responsabilidad es nuevamente del tecnico nefasto y los jugadores que este elige, porque los dirigentes no hicieron contrataciones tan malas como para estar ultimos.
la culpa es de la dirigencia por tener a esta clase de jugadores
mas alla de eso, la responsabilidad creo que recae mas en los jugadores que el tecnico
porque hace meses demostraron que podian jugar mejor y ganaron un campeonato despues de mucho tiempo y ahora de repente son impresentables!!!:evil:
Simeone no pidió a ninguno de estos jugadores salvo Archubi: Recordá que ni sabía quien era Flores, que cuando llegó Galmarini se rumoreo que no lo quería Simeone, que Simeone pidió un arquero, que cuando firmó en Diciembre del año pasado pidió a Dalessandro, Ayala y unas cuantas estrellas más y le vendieron el perro!
Igualmente en este momento, por como esta River, si no pasamos de fase en la copa se tiene que ir y traer al próximo técnico inmediatamente. Si sale campeón se tendrá que ir en diciembre porque me parece que la relación con los jugadores no tiene vuelta atrás.
gente si yo fuera simeone y leo las opiniones de los hinmchas de river del foro , que le echan la mayor parte de culpa a los jugadires me quedo tranquilo
¿¿¿¿¿por que no se bancaron tecnicos anteriores de esta forma caso pelegrini o astrada , o gallego que tembien fueron campeones???
YA LO VEO , RIVER EN LA PROMOCION Y EN ESTE FORO GENTE DICIENDO Y BUENO GRACIAS CHOLO , CULPA DE LOS JUGADORES Y SI NO FUERA POR VOS ESTABAMOS EN LA B DIRECTAMENTE , NO SE CONFUNDAN CON EL CHOLO NO ES MOSTAZA … NO TIENE NADA QUE VER CON EL CLUB , NI SU IDEA ES LA IDEA QUE REPRESENTA A ESTE CLUB
RIVER NO ES UN CLUB COMUN , A PARTE DE SER UN SENTIMIENTO COMO LO SON TODOS LOS CLUBES DEL FUTBOL ARGENTINO , RIVER ES DISTINTO RIVER ES UN ESTILO , RIVER ES UNA FORMA DE JUGAR , Y EL QUE VIENE A RIVER QUERIENDO CAMBIAR ESTO TERMINA FRACASANDO , O TE ACOPLAS A RIVER O RIVER TE MORFA
El mayor Gallineo en la Libertadores fue el 2-4 a Peñarol, ir ganando 2-0 y con un equipo 10 veces mejor que este.
Y bue, por algo nos pusieron el apodo desde ese entonces…
Claro, como mucho de nosotros no lo vimos, nos olvidamos, pero en la epoca fue una verdadera catástrofe futbolística…
los jugadores demostraron que podian perder con cualqiuera, como con passarella… despues que podian salir campeones, como con simeone el 1er torneo, y ahora vuelven a dar asco… por que le problema va a ser el tecnico que cuando llego levanto a un equipo muerto tanto animica como futbolisticamente??
ojo, igual creo que termina el semestre y se tiene que ir
a ver, repasemos los refuerzos que le trajeron al boludo de armani: r. flores, galmarini, f. quiroga, s. salcedo, barrado, abreu, cabral, archubi. de la lista completa el unico que no queria es galmarini, al resto los pidio él, incluso insistentemente como en los casos de salcedo y quiroga. basta del verso de las segundas opciones intentando siempre sacarle las responsabilidades a los tecnicos (porque no podes ser tan inepto como para poner en una lista a nesta y como alternativa a loeschbor) . supongamos por un momento que la mentira que dijiste sea cierta, o mas aun, que ni siquiera haya pedido a uno de los jugadores de esa lista, entonces deberia renunciar por dignidad. si no lo hace, esta avalando a cada uno de los jugadores que le han traido los dirigentes, ademas de robar un sueldo, pues claramente cobra por una tarea que no hace al serle imposible llevar a cabo su proyecto por no tener el material adecuado.
El cholo oviamente tiene culpa, lo que pasa que se ve a la legua que los que estan en la cancha no corren y pareciera que todo les chupa un huevo cuando, en cambio, el tecnico se desgarra la garganta tratando de que por lo menos esos muertos de frio demuestren que tienen un mililitro de sangre en las venas. Nadie esta alagando a Simeone.
Y por favor dejemos de poner comparaciones con los bosteros, si? Ellos en su mundo y nosotros en el nuestro. Graciassssss…
YO CREO QUE EL UNICO CULPABLE DE ESA RE AMARGA SITUACION ES EL PUTO aguilar, Y RIVER NO VOLVERIA A SU MERECIDO LUGAR, SOLO SI EL PUTO ESE TUVIERA GANAS DE MARCHARSE DEL CLUB, UNA COSA : NOS FALTA UN AÑO MÁS DE JODA, TRISTEZA Y PARA DECIRLE GRACIAS AL GORDO X 8 AÑOS DE ROBO A NUESTROS CORAZONES Y A NUESTRO UNICO AMOR - RIVER- YA QUE DIJO UNA VEZ QUE VA A SEGUIR MANDANDO A RIVER HASTA QUE TERMINE EL 2009.