Nosotros los amamos..y ellos prefieren denigrarse en equipos europeos

Qué mierda van a venir a river, para qué? para perder todo? para que no les paguen? para pasar vergüenza?, para jugar con ahumada? se quedan en europa. Crespo fue uno de los artífices de la última libertadores, no se le puede recriminar nada. Aimar ya se fue mal de river, ni siquiera saludó a la gente porque no jugó el último partido que tenía que jugar, se fue a la mierda en cuanto pudo, siempre se cagó en los partidos de copa, pecho frío como él solo, saviola siempre que juega la manda a guardar, no sé por qué no lo ponen afuera. Y con esta dirigencia no viene nadie, cuando lo van a entender?

Por qué te crees que se fue Ponzio, que se fue Figueroa…? Por qué te crees que todos hablan mal de River a la hora de venir?

siinceramente son una manga de fracasados…(salvo un par)

Que vuelva el Chori Dominguez también, dale que va…

:lol::lol::lol:

en eso estoy totalmente de acuerdo!

gaston mas alla de que en alguinas cosas coincido y otras no…

yo hace muchos años trabajo en la misma empresa, en lagunos aspectos soy la cara de la misma , y no vengo a trabajar por sentimiento , en cuanto me salga algo mejor me voy , cosa que dudo por que aqui estoy bien …los jugadores son trabajadores no te olvides, y su carrera es corta deben hacer la mayor diferencia posible…igualmente hay cosas que si comprato

saludos

Basta de engañarse con estos idolos de barro por favor, los enormes jugadores idolos que triunfaron en River fueron grandes de verdad en Europa y luego retornaron al club fueron Alonso,Passarella,Ramon Diaz y Francescoli.Los demas no existen Saviola,Aimar,Cavenaghi basta de verso . ¿O hace falta demostrar mas ?

En mi concepto fueron jugadores que salieron bien de river , son keridos por gran cantidad de hinchas de river, mirando la situacion actual de river, no creo que ellos vean conveniente venirse a river , para que las cosas les salgan mal y todo el mundo empiece a mirarlos con malos ojos, por otro lado por mas que no jueguen o no sean figuras del equipo alla tienen una mejor economía , ademas en el caso de aimar y el conejo les faltan unos años mas para volver a river, insisto no vienen es por que no quieren manchar la buena imagen que dejaron al partir justo al final de su carrera en un river tan mal manejado y tan desmotivado y olvidadizo de lo que realmente es river