Nosotros los amamos..y ellos prefieren denigrarse en equipos europeos

Yo veo montones de temas diciendo que vuelva AIMAR!! que vuelva saviola!! Crespo!!
Pero dichos jugadores estan SALVADOS economicamente y su carrera deportiva en la ELITE esta acabadisima!! y elllos en vez de venir a River como hizo VERON en estudiantes estando en el INTER…nooo ellos optan por la denigracion repasemos casos
CRESPO: ni en el banco en el Inter ahora en un equipo chico de Italia…si tenes amor no podes venir???

AIMAR: Ademas de estar roto…se va a jugar al Benfica que ni siquiera es indicustible

SAVIOLA: no entra ni para dar la vuelta olimpica …Un noqui futbolistico no jugo nunca y el prefirio no jugar y cobrar la MILLONADAS y ahora que la cobro TAMPOCO QUIERE VENIR!

No vengan con excusa de AGUILAR!!! que no quieren venir por el …estan salvadisimos economicamente…un POCO DE AMOR por la camiseta …aprendan de VERON!!! el unico que estando en la ELITE volvio al club de sus amores estando peleado con la dirigencia y con ofertas de River Y Boca

Yo veo montones de temas diciendo que vuelva AIMAR!! que vuelva saviola!! Crespo!!
Pero dichos jugadores estan SALVADOS economicamente y su carrera deportiva en la ELITE esta acabadisima!! y elllos en vez de venir a River como hizo VERON en estudiantes estando en el INTER…nooo ellos optan por la denigracion repasemos casos
CRESPO: ni en el banco en el Inter ahora en un equipo chico de Italia…si tenes amor no podes venir???

AIMAR: Ademas de estar roto…se va a jugar al Benfica que ni siquiera es indicustible

SAVIOLA: no entra ni para dar la vuelta olimpica …Un noqui futbolistico no jugo nunca y el prefirio no jugar y cobrar la MILLONADAS y ahora que la cobro TAMPOCO QUIERE VENIR!

No vengan con excusa de AGUILAR!!! que no quieren venir por el …estan salvadisimos economicamente…un POCO DE AMOR por la camiseta …aprendan de VERON!!! el unico que estando en la ELITE volvio al club de sus amores estando peleado con la dirigencia y con ofertas de River Y Boca

Tu avatar me da demasiado asco, asi que va a ser la ultima vez que conteste un tema que vos haces.

Ninguno de los 3 que nombraste son idolos.

Veron volvio con 32 años, Saviola tiene 27 y Aimar creo que 29. Hay bastante edad de diferencia.

Aguilar, no es una excusa es una realidad que nos viene matando hace años. Los jugadores que nombras no tienen porque venir a este River mediocre que no les ofrece nada.

Aimar cuando esta bien, es titular en Benfica.
Informate de los numeros y titulos de Saviola en el exterior, solamente no jugo en su etapa final en Barcelona, que incluso tuvo un buen promedio de gol, para los pocos partidos que jugo y ahora en el Madrid de donde se va a ir.
Crespo me chupa bien la pija

Crespo: Está grande, tiene la familia Italiana, cobra en €, está en un país tranquilo…Mirá a Gallardo lo que le pasó por venirse. Le afanaron al mes.

Aimar: Benfica indiscutible? River no sabemos si clasifica a la Libertadores 2010 y Benfica , por más segundo que sea siempre del Porto, juega Champions, Copa de Portugal, Copa UEFA y siempre es protagonista.

Saviola: Es suplente en Real Madrid, pero en cualquier equipo medio/chico de cualquier liga es titular (Si no fijate en Sevilla que ganó todo, Monaco…) Se quedaría en el primer mundo y cobraría €uros.

A todo esto sumale que River debe ser una bomba de tiempo con las elecciones, hasta el mismo Leo Ponzio lo dijo, que en River hay mucha presión política. No los culpo, para nada…

En cuanto al tema de Verón: Es la excepción a la regla, fíjate inclusive que nadie quiere volver a la Argentina. Ardiles hasta que lo llamaron de Huracán estaba en Inglaterra, la familia de Cappa está instalada en Madrid, Redondo está instalado en Europa. Es una porquería el país y la mayoría de los clubes.
De más está decir que Verón quiere ser presidente de Estudiantes.

Creo que el tema pasa mas por vivir en Europa o vivir en Argentina. No solo ellos sino tambien sus familias. No creo que sea un tema de amar o no la camiseta o de si son peseteros o no. Aparte cada uno hace de su vida lo que quiere…

Por mi parte eternamente agradecido a estos 3 que nombras por las lindas tardes o noches que me hicieron pasar y por los recuerdos inolvidables que tengo.

Saludos.

Bueno empiezo a contestar…
Gaston:que tiene que ver el avatar??? si no te gusta mandame un mp y listo no seas FIGURETTI…y si te da asco me alegro que no contestes mi temas…
Perdon ahora si empiezo…

Crespo es idolo en todo caso los otros dos no…

Tranquilidad:: vamos estan llenos de guita! y solo vienen un año solo en el caso de crespo !!! aca viven gente como VERON Y SIMEONE que estan llenos de guita!!

Benfica: es un cuadro de novena (siendo generoso) a nivel europeo va de paseo a las champions

En Sevilla y Monaco: no era titular indiscutible y no gano todo!!! gano copas de segunda en europa como la UEFA

Jugar en equipo de 4ta de europa:: SI pueden jugar en equipos de cuarta …pero me pregunto el amor??? CUANDO RIVER los necesita no aparecen ?? es lindo venir cuando todo esta bien!!

Saviola y Crespo esta salvadisimos !!! no les cuesta nada venir …un poco de amor a la camiseta y dejar de dar lastima en equipos de cuarta
Veron me da orgullo como hincha lo que hizo por estudiantes …cuando eN EL Inter le queria renovar el contrato…y no vengan con esa ganzada de inglaterra…cuando el tipo se le nota el amor por la casaca pincha

como ya dije muchas veces, los jugadores son profesionales del futbol, hay que pagarles para que jueguen, y está bien que así sea… el tema pasa es que nuestro benemerito presidente nos fundió de tal manera que ya no podemos ofrecerles ni un plan trabajar…

Uuhh loco siguen con estas payasadas de agarraselas con los que no quieren venir a River…si estan mejor alla y no quieren venir a Argentina a que los asalten o secuestren a los familiares nadie tiene derecho a criticarlos, que es eso de estan salvados???que hagan con sus carreras lo que quieran, creo que no nos deben nada.

Nos hace falta unos cuantos jugadores…
ja

Pero… estaria bueno que vuelva alguno
en especial ANGEL y [COLOR=black]Cavenaghi [/COLOR] :smiley:

Jaja que pelotudo que es este Gaston por favor .

Y también como Gallardo y mirá como le fue…Te crees que van a arriesgar a su familia por una cuestión de azar? Te recuerdo, las hijas y esposa de Crespo son Italianas (pequeño detalle)

El el segundo más grande de Portugal y por más que vaya de paseo les sirve para mostrarse antes otros equipos. Aparte, un premio por jugar la Champions para los jugadores, debe ser un premio para el mejor jugador de River, por decir.

En Monaco, teniendo en cuenta que no tuvo pre-tempoarada y llegó sobre la hora, se podría decir que tuvo un paso modesto y con Sevilla ganó la Copa UEFA, que en Europa es de segundo orden, pero en cuanto a organización, estadio y equipos está a nivel de la Libertadores.

es entendible q no quieran venir a un river q no tiene rumbo. Van a venir a quemarse?? no, mejor esperar q venga una dirigencia seria y listo

aca hablamos de razones…yo hablo de sentimientos …River los necesita en mi opinion solo a saviola y crespo…AMOR…yo en sus lugares volveria ya!!! estoy salvado econmicamente y mi club en el que me crie me necesita…

no te enteraste q a la mujer del cholo si no era por q tiene el auto blindado le afanaban?? y q iba con los hijos en ese momento…

Te olvidas los secuestros, hermano de riquelme, el viejo de astrada?? nadie le gusta arriesgarse

pero no lo van a ayudar… al contrario: si llegaran a volver Aimar o Crespo o quien sea, va a ser como que se pongan un salvavidas de plomo que los va a llevar derechito al fondo del oceano, donde está River en estos momentos.

Para!!! no exageremos tampoco …Crespo si viene …viene 1 año mas,los hnos que nombrastes pasaron hace un buen rato,y la esposa de Simeone es media bo… si tenes guita te tenes que cuidar
aca viven jugadores de mucha plata VERON,RIQUELME,EL KILY,SIMEONE…
si no quieren venir que no vengan y listo …te repito cuando veo estos casos cada vez mas BANCO A VERON…figura en INter con oferta de renovacion y de River y BOCA fue a Estudiantes…eso es amor.

Saviola y Crespo aca sacan diferencia eso seguro …somos concientes q podemos pelear el descenso cuando se vaya el torneo que ganamos???necesitamos ex jugadores que se la juegen!!! estan salvados loco!! y jugando en equipos de cuarta ahora …Igual Aimar para mi esta roto

el tema me parece no es solo economico, sino de SEGURIDAD, o sea, suponete que acepten resignar, mucha, pero mucha guita igualmente esta el tema seguridad, de ellos y de su familia que no es poca cosa.

Por otro lado me pregunto cuantos son los que, estando en condiciones de ganar fortunas honestamente y sin robarle nada a nadie, son capaces de resignarla. Me pongo en su lugar, y fijate, si sos un pesetero, no resignas nada, y si sos un tipo generoso, siempre vas a tener alguien a quien dar una mano no ? Un familiar, un amigo. Con lo cual ojo, porque siempre es facil ser generoso con la plata de otro.

Lo de la seguridad ya lo conteste…
Esto jugadores estan salvados por 8 generaciones maso menos!!! …el ejemplo de idolo se llama J.S .Veron.

Aver…Lo de saviola lo entiendo xq es un pesetero. Solo la rompio en el barcelona, xq en monaco no jugo un carajo y en sevilla alternaba, convirtio 6 goles y encima despues q el club andaluz le ofreciera contratarlo este enamorado de la guita rechazo el contrato y se volvio al barsa.

Aimar…ta roto, va por el camino de gallardo. Y el Benfica es un club de segunda tal como dice SOYLUCIANNO. No gana nunca nada, ni los calsicos…juega la champions ta bien…asi como el zenit, el clucj etc…

Crespo, es el caso q mas entiendo…esta europizado, tiene la esposa tana y encima de irse joven nunca fue un identificado riverplatense.

Saludos!

PD: No solo Veron volvio…sino Riquelme, Palermo, Montenegro, Dalessandro, Solari…

pff…cualquiera en su lugar hace exactamente lo mismo. La vida del futbolista es corta y hay que aprovecharla.
Preferible jugar en el Ascoli de 2da de italia antes que jugar en este river. Que carajo les importa que lo quieran algunos si a los dos partidos ya los estamos puteando sean quien sean.
Vos porque sos un peronista cuadrado que no ve mas alla de la pared que tiene en frente.