Solo Veron …sabes por que??? Por que la bruja le ofrecieron renovar en INTER era figura y el cambio INTER por ESTUDIANTES!!! casi unico en Argentina…
Los que mencionas vinieron de vuelta despues de fracasar en Europa o GANANDO lo mismo que en europa caso Riquelme
En lo de Veron estoy a muerte con vos,porque mas allà de que su intencio sea ser presidente el dia de mañana,la obra que hizo en el Pincha no la va a igualar nadie, y nosotros morimos de envidia porque un club chico como estudion tenga gente que ame tanto las instalaciones,la casaca,los colores,las inferiores etc como para poner guita de su bolsillo para sacar de pobre al club,un ejemplo a imitar por esta manga de desagradecidos llamados,saviola,aimar,crespo,dalesandro,solaria los que el dia de mañana se sumara demichelis,mascherano,cavenaghi etc
Yo los entiendo, se vive mucho mas tranquilo en europa en cuanto a presiones de la hinchada, calidad de vida…aca tienen que vivir casi encerrados, ademas de que cobran mucha plata, y si veron volvio no es tanto por amor, tiene intereses politicos eso esta claro.
A los que estan en contra de que jueguen por la guita los quiero ver a ustedes que harian en sus lugares… Cuando tenes un contrato que puede hacer vivir hasta a tus tataranietos el amor por el club que te dio todo pasa a segundo plano y a lo sumo vendras los ultimos dos añitos a despedirte con las menos lesiones posibles como hace la gran mayoria…
uno o dos jugadores, por mas buenos que sean, no van a hacer la diferencia… no creo que puedan solucionar, por ejemplo, los graves problemas defensivos que tenemos…
El futbol es un negocio donde se mueve mucha plata,y por la plata baila el mono dicen…el amor por la camiseta se termino hace mucho,los jugadores hoy en dia van donde mejor le pagan, el tema esta en adecuarse a lo que el mercado pide y administrar las finanzas de tal manera que podamos tener lo que es mejor en el mercado.
Como dije en otro theard la presion que genera hoy en dia estar en river es tan grande que ningun jugador quiere volver o quemarse,prefieren quedarse alla en Europa y estar con una mejor calidad de vida.
[ol]
[li]INSEGURIDAD física de ellos y DE SUS FAMILIAS en un pais de droga, violencia y afano constante.[/li][li]INSEGURIDAD económica, acá puede pasar de todo, desde que quiebre el club o no cumpla con los premios y o contratos o que UN CORRALITO les agarre los dineros bien ganados en el exterior, a que halla una convulsión económica que estalle y se lleve el pais a la merda.[/li][li]JUVENTUD, Saviola y Aimar tienen mucho por jugar. CRESPO tiene una familia que quizá se haya acomodada, con chicos que van al colegio, amistades, etc.[/li][li]aspectos estraordinarios (pueden existir otros motivos que desconocémos)[/li][li]AGUILAR, aguilar, aguilar, israel, aguilar, aguilar.[/li][li]les parece poco?[/li][/ol]
No podémos comparar. Cada caso, cada jugador es particular, lo que volvieron suman circunstancias para haberlo hecho, y ni Aimar ni Saviola parecen tenerlas. Que razon podemos tener nosotros desde aquí, que no sabemos mas de lo que dicen los diarios. Si, los diarios…
Solo quiero recordarles que ORTEGA también volvió, en el 2000, antes de aguilarcha, y la rompió; era uno de LOS 4 FANTASTICOS estaba en un buen momento… .
[b][/b] Yo pienso que no son boludos… van a volver si se areglan las cosas. No todo es la guita y la camiseta; también tenés que aguantar este gordo ladrón que debe ser una mierda
A mi no me molestan tanto los que no quieren venir porque de cierta manera si lo pensamos un poco creo que es bastante logico que no quieran venir a un pais donde te pegan un tiro por los puchos o te secuestren un familiar…
a mi me molesta mas lo que vienen y juegan en otros equipos …
para pretender que alguien vuelva por amor a la camiseta, antes hay que tener dirigentes que amen al club y obren en su beneficio. nadie quiere venir a ser el escudo salvador de estos delincuentes. hasta que no se vayan no viene nadie. pero no olvidemos, los jugadores son profesionales, mientras esten en plenitud fisica iran por la guita. lo de crespo, es un caso diferente su familia es italiana el ya pertenece a otra sociedad, me conformo con lo que dejo como jugador del club, lo mejor para el y su familia en italia.
La verdad es una boludes total lo q proponen, primero Aimar y Saviola son muy jovenes para volver, el enzo volvio con 33 años encima ( y no se si mas) y con esta dirigencia de mierda y el estado pauperrimo del club es imposible repatriar a nadie. Ni Maxi Lopez quiso venir a River.
Como dijeron arriba hay una diferencia entre la edad de Veron y la de Saviola.
Eso si Crespo deberia ascordarse que River le dio todo y si fue alguien en el futbol fue por River. River ahora necesita mas que nunca de esta gente y ellos deberian poner los huevos, olvidarse de la plata y sacar a River adelante. Un mercenario si no vuelve (no creo que vuelva)
No amo a ninguno de los tres, y si vienen dudo que puedan sacar a este River a flote…
Crespo está acabado, Aimar es de cristal roto y Saviola ya no es el pendejito que corria y corria y hacia la diferencia…
River hoy necesita un buen arquero, de selección como siempre fue el arquero de River y una defensa como la gente como para ir empezando a armar un equipo como debe ser.
EStos tipos no vienen por muchas razones, la guita, el quilombo que es River, la mierda de país que es a nivel social Argentina, la inseguridad, la gente intolerante en las tribunas, el buen pasar económico que tienen, sus hijos, su familia, etc. etc. etc…
Si ponen en la balanza, volver a River por “amor” o quedarse a vivir tranquilo, haciendo lo que les gusta y encima que les paguen, qué piensan que elegirian???
1º nunca ames a un futbolista
2º ellos seguro prefieren jugar aca, el tema es q hasta en la reserva de la ‘D’ del futbol de Malta ganan mucho mas que aca