Me chupa un huevo y la mitad del otro boca , posta y más en el momento que estamos nosotros , porq si estamos peleando el torneo bueee, antes de preocuparnos por boca tenemos qe preocuparnos en hacer algo con estos jugadores de mierda…
Encima para mi boca tiene más equipo que River , lejos
Lo que quería decir es que 250 km mas adelante nos iba a sonar el despertador cuando jugara River y volvieramos a la realidad, que indica que Boca está en el Purgatorio, pero nosotros en el Infierno…y creo que no estamos en condiciones de cargar a nadie, ni de disfrutar que boca esté como está ya que OJALÁ HOY, NOSOTROS ESTUVIERAMOS DONDE ESTAN ELLOS, AUN SI LE HUBIERAMOS GANADO A LANUS. 1 punto arriba de los bosteros estamos en el campenatito, y varios abajo en la tabla del descenso.
La verdad hace unos años atras me importaba más la actualidad de los bosteros, ahora viendo nuestra situación que cada vez está peor no hay tiempo como para preocuparse de ellos.
Ellos están mal perfecto, estan teniendo pesimas campañas los últimos torneo pero tiene algo fundamental, no tienen problemas con el promedio, cosa que nosotros si.
Tienen un gran plantel, el periodismo dice que es peor la situación de Boca que la de River por esto mismo, yo no lo veo para nada así, pero me cuesta creer que con semejante plantel esten en esta situación, ojalá sigan perdiendo y toda la bola, pero yo quiero ver a mi querido River arriba.