Nosotros andamos mal, pero a voquita quien podra ayudarlo? Se que nosotros venimos muy mal, y espero que esta noche remontermos si le ganamos a lanus. Pero voka? mmmmm que feo que te veo bostero pechofrio, mirastes el fixture? Mira con quien jugas [b]Fecha 13: Colon vs voka, que feito te veo en el cementerio de los elefantes, jajaja. Fecha 14: voka vs Arsenal, otro partido para que te sigan putiando, jajaja, Fecha 15 Gimnasia de la plata vs voka, ah bueno ensima que estan peliando el deesenso otro para el escandalo, jajaja. Fecha 16: voka vs san lorenzo, se vana matar entre ellos, jajaja. Fecha 17: Independiente vs voka, feito feito jugar en el libertadores de america y seguro campeon, jajaja. Fecha 18: voka vs Huracan que viene en caida tb creo que sera un partido para el globo, jajaja. Fecha 19: Banfield vs voka, recontra gana el taladro campeon 2009, jajaja. Puse este post para que vean que son una caravana de pechos frios y una larva que cuando solo nos ganan saltan como giles a cargarnos, y ustedes saben muy bien que no son nada de nada, solo varuyo y parlante!!!. Listo lo queria comentar porque venia caliente y seguramente terminen ultimos, esta vez bostero, a comerlaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol:
PD: La re concha de tu madre bostero, ahora llamalo a Bianchi, PUTO!!!
[/b]
Nosotros andamos mal, pero a voquita quien podra ayudarlo? Se que nosotros venimos muy mal, y espero que esta noche remontermos si le ganamos a lanus. Pero voka? mmmmm que feo que te veo bostero pechofrio, mirastes el fixture? Mira con quien jugas [b]Fecha 13: Colon vs voka, que feito te veo en el cementerio de los elefantes, jajaja. Fecha 14: voka vs Arsenal, otro partido para que te sigan putiando, jajaja, Fecha 15 Gimnasia de la plata vs voka, ah bueno ensima que estan peliando el deesenso otro para el escandalo, jajaja. Fecha 16: voka vs san lorenzo, se vana matar entre ellos, jajaja. Fecha 17: Independiente vs voka, feito feito jugar en el libertadores de america y seguro campeon, jajaja. Fecha 18: voka vs Huracan que viene en caida tb creo que sera un partido para el globo, jajaja. Fecha 19: Banfield vs voka, recontra gana el taladro campeon 2009, jajaja. Puse este post para que vean que son una caravana de pechos frios y una larva que cuando solo nos ganan saltan como giles a cargarnos, y ustedes saben muy bien que no son nada de nada, solo varuyo y parlante!!!. Listo lo queria comentar porque venia caliente y seguramente terminen ultimos, esta vez bostero, a comerlaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol:
PD: La re concha de tu madre bostero, ahora llamalo a Bianchi, PUTO!!!
[/b]
Mira como estan para la temporada que viene, si siguen asi esos 17 puntos d ediferencia con la promocion pueden ser 10 o menos. Me parece que en el 2011 nos vamos juntitos a la B con los bosteros.
ay dios lo q hay q leer… los que estamos comprometidos con el promedio hoy en dia somos nosotros… no miremos a los chanchos q no tienen nada de q envidiarnos
Si al menos le hubiesemos ganado el clasico daria para gastarlos un poco, pero ni eso…
Esta tan mal River que ya ni me produce un poco de alegria la desgracia ajena.
lo de boca tiene mas posibilidad de recomponerse…es como un enfermo que se puede recuperar .
River esta en coma terminal…de milagro se salva.
A diferencia de boca:no ganamos un carajo hace como diez años,no hay un sope para comprar jugadores,una deuda impagable,perdimos recursos o ingresos de dinero de todo tipo y nos vamos a la b…
Mira lo bajo que cayeron los bosteros. Pasa que no les duele tanto como a nosotros porque estaban casi primeros en el promedio en un momento. Espero que sigan perdiendo todos los partidos que puedan. Si no existiera Atletico Tucuman, podrian quedar ultimos (nosotros tambien). Yo creo que a Arsenal y Huracan deberian de poder ganarles sin problema alguno, pero hoy dia pensaba que a Central se lo devoraban y Central gano en la Bombonera despues de 20 años. Asi que, cualquier cosa puede pasar.
No es que hay que preocuparnos por voka, solo lo postie para que vean que son una verguenza tambien y me da por las pelotas que cuando nos ganan se creen los mejores del mundo y que se yo!!! Siempre pasa lo mismo, se creen el Barcelona y no son una MIERDA, se que nosotros estamos en una etapa muy mal pero yo le tengo mucha fe a River Plate, vamos muchachos esto es RIVER Y NADA MAS…
Mira, yo te voyt a decir una cosa. Si nos preocupamos mas por mirar a voka en lugar de mirar a River, vamos muy mal.
Todo bien con que la bosta salga ultimo, a mi me pone feliz tmb. Pero nosotros salimos anteultimos. Y es una realidad.
ellos pueden salir ultimos, pero no estas jodidos con el descenso, nosotros si. QUiza en algun momento les toqeu a ellos estar en nuestro lugar, y entonces recien ahi estaria para joderlos con esto.
Otra cosa, esta Atletico Tucuman, que pobrecitos, no ganaron en el torneo todavia. Osea, salvo por un milagro que gane dos partidos en lo que queda del torneo, voka no sale ultimo, es asi.
Me parece horrible tener que decir esto, pero como hincha de RIVER, lo tengo que aceptar, no porque llenemos la cancha, sino pq no queda otra.
Por ahora yo te diría que Boca tiene la gran ventaja de tener un plantel que es muchísimo mejor que el de River. El tema es que no sé a cuántos de esos va a poder mantener para la temporada que viene.
Si loco, pero es la realidad, River esta mal, y se que va a remontar, voka que se creian los mejores del mundo, miralo ahora, me cago de risa como esta. Se que muchos dira, A MI QUE CARAJO ME IMPORTA VOKA, pero ellos se re cagan de risa cuando nos gana, o no les da por el foro del orto comerse un lunes de gastadas tremenda de los vostas? Vamos cheeeee y ahora que? mañana seguro que ninguno no me va a decir nada en el laburo, y si los cargas, mamita querida, EXPLOTAN!!!