Si los cargas sos un caradura pq no podemos cargar a nadie, ganaron el Superclasico con lo mal que estan y encima los que tamos jodidos con el descenso somos nosotros.
Hincha de river: " che bostero…ustedes estan arruinados como nosotros…"
bostero:" si…pero ganamos en 10 años 4 libertadores y 3 intercontinentales ,tenemos mejor promedio y plata para comprar jugadores y un tecnico…"
Hincha de river: " llena la cancha…vos pones parlantes"
Bostero: " te dejamos afuera de la copa 2 veces "
hincha de river: “pusite bandera negra y te fuiste en el primer tiempo”
bostero:" si…gracia a ese cambio todo,vino bianchi,nos dedicamos a pensar en ganar y no en boludeces"
[b]Se ve que te gusta que te carguen los vosteros cuando nos ganan o nos cargan por lo del desenso. River si esta mal y se que va a remontar estos dias y los que vienen mas adelante, o que? Vos no le tenes fe a la camiseta? Che y sobre todo no me bardies con lo de caradura que a vos no te falte el respeto para nada, es un foro y se debate abiertamente y sin bardiar a nadie eh, listo?..
PD: Yo dije y si podes levanta la ruedita del “mouse” mas arriba, que lo postie porque estoy cansado que digan que son los mejores del mundo y que se yo, y ademas estoy cansado de las cargadas de los vostas. Y ahora digo yo, Y ellos, que??? [/b]
Yo no te bardie papa, y si pensas que ese caradura es bardiar, estas un poco suceptible. Yo no es que no le tengo fe a la camiseta fiera, no le tengo fe a Abelairas,Funes Mori,Cabral y todos los muertos que juegan siempre. Quedo claro?
Es chiste esto??? En esa tabla se ve como los bosteros tienen prácticamente el mismo promedio que Independiente que esta por salir campeón. A eso sumale que tienen muchisímos menos problemas económicos que nosotros y sin dudas no tienen tantos muertos a su plantel como nosotros, no jodamos muchachos. Nosotros estamos 8 veces peor.
Coincido. La verdad que me es totalmente irrelevante la situación actual de Boca. Si ganan, si pierden, si los ayudan o no, poco y nada nos influye a la hora de considerar nuestra propia realidad, que por lo demás, es mil veces más catastrófica que la de ellos.
Che que barbaro, seguimos dando verguenza fecha a fecha, dia a dia, y todavia existen ganas de cargar a los bosteros, que encima ni ahi estan como nosotros…
No podemos gastar a NADIE, a N-A-D-I-E, porque somos un equipito de mierda hace años. La debacle es tal que por momentos, ni a Racing podemos gastar.
A ver si de una buena vez se dejan de joder con la mugre, que nosotros estamos para el cachetazo.
Me parece que nosotros estamos mucho mucho peor, amén de que la campaña de Boca es patética y mucho peor que la de River, ya que si bien desde la estadística estamos un punto arriba, la diferencia de plantel en jerarquía es abismal.
pero nosotros estamos mucho peor: en la temporada llevamos menos puntos, tenemos muchos más problemas económicos que ellos y tenemos que rearmar un plantel que no tiene ni siquiera UN jugador de calidad. Y como frutilla del postre, perdimos con ellos sin atenuantes
No estamos en condicion es de reirnos de nadie, ademas boca tiene plantel y tiene jugadores como para poder levantarse, nosotros a quien tenemos?
Debemos preocuparnos pura y exclusivamente por River ,ahi esta el gran problema.