Nose que les parece a ustedes, pero a mi...

Es sobre el Ogro, no tengo nada de malo contra el ni nada, es mas me parece un jugadorazo y lo esta demostrando en estos partidos, pero no notan raro ver la gran diferencia entre lo que son las notas del Ole y las entrevistas en vivo ?

Osea digamos, en las notas de Ole siempre salen frases muy picantes de el, contra boca, muchas otras sobre su eterno amor a River y que dejaria todo y toda esas cosas. Pero cuando vamos a las entrevistas en vivo nunca la verdad lo escuche decir mas que “Soy hincha de River”, es mas yo pensaba que haciendo su primer gol lo primero que iba a hacer era decir que era su sueño echo realidad (osea basandose en todo lo que se leyo) pero lo que dijo fue “Es para Newels”.
La verdad no entiendo mucho sobre eso, veo mucha diferencia.

Veo algo raro y mucha diferencia como lo sigo diciendo.

Es sobre el Ogro, no tengo nada de malo contra el ni nada, es mas me parece un jugadorazo y lo esta demostrando en estos partidos, pero no notan raro ver la gran diferencia entre lo que son las notas del Ole y las entrevistas en vivo ?

Osea digamos, en las notas de Ole siempre salen frases muy picantes de el, contra boca, muchas otras sobre su eterno amor a River y que dejaria todo y toda esas cosas. Pero cuando vamos a las entrevistas en vivo nunca la verdad lo escuche decir mas que “Soy hincha de River”, es mas yo pensaba que haciendo su primer gol lo primero que iba a hacer era decir que era su sueño echo realidad (osea basandose en todo lo que se leyo) pero lo que dijo fue “Es para Newels”.
La verdad no entiendo mucho sobre eso, veo mucha diferencia.

Veo algo raro y mucha diferencia como lo sigo diciendo.

:confused: No noto nada raro yo…eso si, me sorprendio que diga que su primer gol en river fue para Newells…

No noto nada raro…

Con respecto al gol que se lo dedica a Newell’s es obvio eso, Rosario es el eterno rival y se los hizo a ellos, y de paso porque los dejó casi plantado a los de Newell’s, ademas creo que pidió algo de disculpas por lo que hizo, por dejarlos y venir a River…

Si jugás para Newell’s el clásico contra Central y en el partido de putean de arriba a abajo, a tu familia, te gargajean, te tiran botellitas y bombitas con meo, te tratan de gordo deforme, etc., creo que es más que obvio que se acuerde de ellos y se tome cierta venganza, cuando le toque jugar su primer clásico con la caca seguramente va a hacer lo mismo con ellos.

Si yo tambien note algo parecido. Lo que yo creo es que el Ogro antes que hincha de cualquier cosa es tribunero, a el le gusta eso , pelearse con algunbos hinchas , defender a otros, no importa de que club sean , le gusta el bolonki. Igualmente lo banco a muerte.

No veo nada raro, salvo que esta dando demasiadas notas. Ahumada se muere de envidia, hay alguien que sabe declarar …

para mi la llegada del ogro a river puede llegar a cambiarle la cara, river este ultimo semestre era una ferrari con motor de falcon, fabbiani es un tunning

Coincido con vos diego.

el gol q iso en rosario se lo dedico a los de newels por su pasado leproso pero no deja de decir q ama a los colores, etc

Pensaba que lo minimo que iba a decir Fabbiani despues del partido, era “Ya esta, cumpli mi sueño de hacer un gol con la camiseta de River.”
Es cierto lo que decis, cuando sale una nota en un diario, sale bardeando a Boca, y a todos. Pero cuando habla en vivo, parece como tranquilizarse. Nose si las notas son falsas, o si Fabbiani es un pancho barbaro.
Mejor que se tranquilise, no queremos cabaret en River.

Saludos.

Aver, digamos si fueramos el ogro uno de nosotros digamos que lo ultimo que pensaria seria dedicarselo al otro club, lo primero que diria sabieno mi amor eterno por River seria “Es el maximo sentimiento de satisfaccion que llegue a sentir” o algo asi. En cambio el no.

No lo juzgo ni nada, solo digo que no puede ser que haya tanta diferencia entre sus notas escritas con las notas en vivo.

Es en una nota por tele no recuerdo bien cual (creo que fue en area 18) dio a entender que vino a River mas por su hija que por los colores, supongo que alguien lo habra escuchado tmb.

Mientras siga jugando bien, sinceramente me chupa un huevo este “tema”, pero queria saber sus opiniones nada mas.

puede ser , me molesta que la inflen tanto a mi

Yo no veo nada raro que jugando contra Central despues de haber sido jugador de newell`s le dedique el gol del triunfo a la lepra, por mas que sea hincha de River.
Yo leí hace un año declaraciones del Tecla Farías hechas a Olé en Portugal donde explica que está muy contento en el Porto y que rechazó una oferta de un empresario argentino de venir a jugar para Boca porque él “está totalmente identificado con Estudiantes y con River y de regresar al país no jugaría ni para Gimnasia ni para Boca”. (sic).

Holaaa a todos, hace muchisimo que los leo y sobre todo en el periodo de vacaciones, nunca deje un post porque siempre opinaba parecido a alguien pero ahora que ando con tiempo libre voy a empezar a participar un poco… YO CREO que hay que saber interpretar lo que dice fabbiani y lo que dicen los medios de el,

  1. le preguntaron si fue lo mas importante lo del gol, y obvio que respondio que no!, EL TIENE GRANDES AMBICIONES DE SALIR CAMPEON CON RIVER DE AMBAS COPAS Y DE QUEDARSE MAS DE 1 AÑO!,Y DE ESA FORMA CON EL TIEMPO PODER LLEGAR A SER IDOLO!! (esta claro que va dar todo para que le compren el pase! y de esa forma poder quedarse 2 o 3 o 4 años en RIVER y ganar lo mas que pueda!)
    A MI ME HUBIESE PARECIDO MAL! que diga: “sii la verdad el gol contra central fue lo mas lindo que hice” —> de esa forma se rebajaria como jugador y seria un jugador de equipo chico!, si bien debe estar contento porque fue su primer gol con RIVER!!, tiene la confianza de que hara muchossssss mas y VALEDEROS (ejemplo: goles contra boca o importantes en copa!)

  2. En la pagina “esparavos” ahi sale el audio de lo que dijo pipo!, el dice que el tanque tiene que serenarse,etc… pero no es como dice la prensa “gorosito se enojo con fabbiani,etc…”, siempre los medios van a tratar de armar bardo!, SI a fabbiani lo llaman de radio del plata o de futbol para todos! , que este un ratito con ellos no esta mal!, si llamaran a cualquier otro jugador irian!!!; y no se olviden que pipo con argentinos era jodido!, muchass veces entreno a puertas cerradas, no confirmaba el equipo incluso faltando 20 minutos para jugar,etc…
    SE Q LO MEJOR ES Q NO LO ACOSEN TANTO A FABBIANI pero el no anda llamando a los medios para que llamen a su madre o para que le pregunten por su dia a dia!

  3. Me molesto un poco el otro dia cdo lei que lo criticaron por haber salido!, al dia siguiente no habia entrenamiento!, osea que ningun jugador entrenó pero saben que? el fue el unico que si entreno! con el preparador del club!, el esta muyy conciente de su laburo y de su amor al club!.

4)PONGAN HUEVOOOOO PONGANNN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON NO? (el chavon pone huevo,corazon, lujos!, y quiere salir campeon!, por eso el golcito a central se lo dedico a newells y nada mas!, ESTE CHAVON VA TRIUNFAR!!!

  1. crespo hecho mierr, el conejo q no juega ni en la reserva del realmadrid, aimar q esta en un club regular de portugal, ayala q tiene casi 36 años y esta en LA SEGUNDA de españa!, no qiero seguir nombrando mas!!!, pero q pasa que no quieren venir a RIVER? y no digamos que es por el hijo de puta de AGUILAR!!, es por plata y porque no les tira tantoooooooo la banda como creiamos!, sino miren a solari o dalesandro q se fueron a sanlorenzo y festejaron ganarnos!, bueno en fin…

  2. NO esta mal que se hagan thread sobre fabbiani siempre y cuando sean temas distintos ejemplo: “sobre su peso” “sobre sus cualidades tecnicas” “sobre su amor x river” “sobre la exposicion mediatica” me parece q son temas para hablarlos por separado!, ahora si van a poner “ogroo sos lo mas” y “gracias por venirr tanque”, mas vale q ambos temas se van a llenar de lo mismo

7)perdonen por aburrirlos,jaja hace muchisimooo los leo, AMOOO A RIVER!, y a pesar q recien posteo hoy por primera vez, siento como si estuviese desde hace muchisimo!
EL AMOR POR LA CAMISETA VALE MUCHO!!!
pd: masche para mi es el mejor 5 del mundo!, pero es de central, lo dijo el!, d alessandro tampoco es de river!, y muchos mas que no lo son!, y FABBIANI NO ES DE LAS INFERIORES PERO TIENE CLASE, ES DE RIVER!!! Y ES LO MEJORCITO Q TENEMOS HOY EN DIA!!! Y LO VOY A BANCAR A MORIR, A EL!, AL MUÑE! Y A TODOS LOS JUGADORES POR MAS Q COMPARTO QUE HAY MUCHOSS QUE NO EXISTEN!! , los que quieren comparar a fabbiani con funes y de esa forma rebajarlo son hinchas de RIVER? con ese criterio comparemos a fillol con carrizo (arquero de la lazio) y tambien seria un poroto, o el ENZO con falcao!, etc…
APOYEMOSS… y confiemos!!!, q la hinchada y los jugadoress viven el partido!, el hijo de puta de aguilar esta detras robandooo guita!, pero el no gana ni pierde los partidos! ademas este ya es su ultimo año GRACIAS A DIOS!

A mi tambien me parece que siempre son mejores sus notas en los diarios, en la tele y radio es mucho mas medido. Por ahi en las notas graficas el periodista siempre incide en las respuestas, por ahi el propio periodista hace una afirmacion y cuando el entrevistado no la desmiente ponen como que él la dijo, pero creo que es así en general, los diarios inventan bastante, algo que en vivo no puede hacerse.

Si puede ser, ole es de lo mas vendehumo que hay.

idem

no veo nada raro…por que jugo en ñuls nada mas…como si ahora contra banfield diria que es para lanus

Yo no veo nada raro…