Nose que les parece a ustedes, pero a mi...

Y nose, creo q el ogro se siente culpable de como se fue de newells.

No se,me parece que a Fabianni le encanta ser mediatico.Espero que no le gusten mas las camaras que jugar en River

cualkiera le estas buscando kualkier cosa boludo.

Listo, el año que viene aterriza en Carrefour.:twisted:

Me parece bien lo que hace, esta tratando de estar tranquilo, dejemoslo jugar y demostrar en la cancha, el amor esta, ahora falta el fútbol.

kizas la emocion… pero solo espero que deje todo en la cancha… y de river siempre dijo que era… creo ke lo dijo que era para ñuls para mas o menos arreglar lo que hizo mal al irse de akel club

Una cosa es una nota en vivo donde vemos al entrevistado decir cada palabra, otra cosa son las notas escritas. Ahí el editor del medio, puede sacar de contexto una o varias frases para avivar una discusión. Es un recurso muy usado para llamar la atención del consumidor.
Pongo un ejemplo: El reportero le pregunta a Fabbiani si de chiquito le gustaba Boca y él contesta ¨Los odié desde la cuna¨. En el diario arrancan la nota con ese título sin comentar el contexto en el que respondió, o sea omiten la pregunta que le hicieron para que responda eso. Y eso vende un montón.
Los periodistas llevan a muchos entrevistados hacia donde quieren y sobre todo a los que les gusta hablar más de la cuenta. El resto lo hace el editor al momento de armar la nota.
Por supuesto que el ser mala leche tiene una gran incidencia en esto. Pero es un recurso usado.
Por esto una nota grabada no es lo mismo que una nota escrita.
En lo personal, prefiero que hable menos. No sea cosa que lo salgan a quebrar o que se tenga que meter algunas frases en el culo…

Un tipo q hace un gol con la camiseta de Lanus y le pide perdon a la hinchada de River sin haber jugado antes, ya merece mi respeto. Lo banco a muerte!!!

lo que paso es mas o menos asi, lo lei en el diario: el dia anterior al partido con central el hablo con un compañero de newls, el compañero le dijo que ellos le daban una mano ganandole a boca y que el ogro les diera la alegria de hacerle un gol a central… y todos contentos. Loc de newls y los re river porque´perdio boca. Tambien le deberia un favor a su viejo equipo por la forma que se fue , por eso ha dicho que el gol era para newls, antes de llegar a river, el dijo que su sueño era hacer un gol con la camiseta de River en el monumental y gritarselo a la hinchada.

Yo sí lo escuche decir que estaba feliz por jugar, por haber ganado y por el gol. No busquen donde no hay…
Basta de paranoia…

y puede ser…a mi no me llamo mucho la atencion que dijera que el gol se lo dedica a newells…la proxima fecha, si moja contra el taladro, va a decir que el gol se lo dedica a la gente de lanus, es asi…

mientras juegue bien…

Que, vas a adecir que no es de River ahora? El pidio perdon a la hinchada de River cunado recien debutaba en Lanus y dijo que era hincha de River y que le daba lastima el presente jugando para Ñuls. Siempre le buscan la quinta pata al gato(ogro)

QUE PABAADA ESTOO
es obvio q se lo va a dedicaar a newells desps de todo lo q le hiso para jugar en river y mas haciendo un gol a central principal rival del equipo que le abrio las puertas a 1ra y al futbool lo unicoq falata q cuestionen ahora q el ogro es de river es una boludes…disfrutemos de que lo tenemoos nosotros q tien mucho huevo y q hooy ES EL ORTEGA que river encesitaba disfruten de su juego de su aguante de su caracter y sigan alentandolo asi se nos agranda mas y no CUESTIONEN cosas INCUESTIONABLES ponganse en el lugar del ogro yo hubiera echo lomismo que el

Basta de Messi, Maradona, Agüero y… de Fabbiani!!!

Él dijo, que se lo dedicaba a la gente de Ñuls porque se erró un hecho el día del clásico de Rosario, y ahora se sacó las ganas de manera doble. Su 1º gol en River, y se lo hace Central, porque quedó como materia pendiente, pero él jugando en Ñuls. A eso sumale q quiso quedar bien por todo el quilombo que hizo para venir a River.

Ayer Gamboa comentó que Fabbiani le dijo antes de irse “Negro, si vos te vas, yo también me voy…”, pero eso Gamboa se lo había guardado y no lo quería decir hasta que Fabbiani consiga nuevo club.

Lo que pasa, es cuando se declara para un diario es diferente. ¿Qué quiere un diario? Lo picante. Y para eso generalmente le pagan a los jugadores, para dar una nota extensa y dejar un par de cosas importantes.
Y cuando te entrevistan por la televisión, te están escuchando todos, y no podes ser tan demagogo. Salvo, claro está, que te paguen.
Igual no es raro, pasa con todos.

El chabon es muy vivo, qiere recomponer su amistad con la hinchada de ñuls y q mejor recomponiendola con el gol de la victoria, comprometiendo mas a central con el tema del descenso.
A el seguramente le debe haber llegado la info de q iba a ser mal recibido cuando fuera al coloso, entonces vio esta oportunidad como una chance de reconciliacion, a mi no me extraño para nada!