nose a quien le paso..

pero toy aaartoo de las llamadas de secueestros truchos
o invtandote cuallquiere cosa que son de la penitenciaria hace un tiempo le paso a un amigo
tambien ami y ayer me volvio a pasar
obviamente le saque lass fichas de toque. pero toy arto posta nose quien mierda de la penitenciaria les da los numeros

alguno mas le paso?

pero toy aaartoo de las llamadas de secueestros truchos
o invtandote cuallquiere cosa que son de la penitenciaria hace un tiempo le paso a un amigo
tambien ami y ayer me volvio a pasar
obviamente le saque lass fichas de toque. pero toy arto posta nose quien mierda de la penitenciaria les da los numeros

alguno mas le paso?

ami nunca

A mi abuela la habian llamado, deci que mi vieja se avivo y le dijo que era todo mentira y listo… ahi se corto todo, pasa que llaman un numero al azar, o los buscan en la guia…

A mii lo q me pasaba era q llamaban y decian q tenian un familiar secuestrado , encima re intranquila te quedabas llamando a todos , nose de dnd sacan los numeros , ni para molestan con eso?:evil:

yo lo dije en el thread que me quisieron robar fijate mi comentario.

cuando escuchan que es de la penitenciaria corten no sean boludos!

pobreciita yaamyy :frowning:

:xd:

siiiii eze tenes razon yo hice esa ami ya me habian dicho y los mando a cagar pero molesta

a mi me llamaron y me agarraron re bien…
yo habia salido el viernes y el sabado a la mañana habia ido a jugar al futbol sin pasar por mi casa… llegue tipo 4:30 de la tarde a mi casa y no habia nadie… y desde el dia anterior que no sabia nada… y entre en panico al toque (sin dormir, no tenia mucha reaccion) y corte, trate de llamar pero estaban ellos en la linea… fue un momento duro… al rato llego mi viejo igual… porque sino no se, me moria…

llegan a llamar a mi casa, atiende mi abuela y van a querer cortar

“qué? habla más fuerte pibe que no te entiendo!”

jajaja

debe ser muy feo que te pase eso, a mi nunca me paso

A mis viejos les pasó y se pusieron re mal (todos los hijos estamos desparramados por el pais), pero se las rebuscó para ubicarnos (le habian dicho que uno de sus hijos estaba secuestrado)… mi vieja estaba nerviosisima cuando me llamó, ja… ese dia no quería ni que vaya a la facultad ni a comprar una lata de tomates… nada

Arieli, vos tenés el premio ganado, ya que justiciaxgonzo es un personaje…

En casa paso 2 veces. La primera llamaron diciendo que tenian secuestrado a mi viejo. Pero no llamaron de ninguna carcel. Mientras el chabon me hablaba yo lo llamaba a mi viejo al celular. A atendio y le pregunte si estaba todo bien. Me dijo q si, y al chabon le corte.
Y la segunda fue un poco mas comica. Vuelven a llamar diciendo que lo tienen secuetrado a mi viejo. Lo gracioso fue que el que atendio el telefono de casa fue el. Uno lo toma con calma. Pero hay gente que recibe este tipo de llamados y se ponen muy mal, y suelen caer en estos tipos de engaño.

A casa llamaban seguido de la penitenciaria, pero por cobro revertido ademas.Una vez lo atendimos para ver que necesitaba y dijo cualquier cosa, ya dejaron de llamar.De todos modos se ponen pesados y a mucha gente la preocupa cuando le dicen lo de los secuestro.Hay que estar atentos y no decrile nada al convicto.

y de ultima le tenes que decir yo no tengo familiares aver que te dice XD

si escuche varias vecs de esa modalidadpero por suerte no me paso todavia, igual cuando ya estas enterado le sacas la ficha y no te preocupas tanto

A mi vieja le paso un par de veces. A mi me paso algo similar, me llaman, atiendo.

Flaco: Hola con Fabrizio Adriel Trotta por favor. (Todo mi nombre correctamente)
Yo: Si el habla
Flaco: Mira loco vos me debés mucha plata a mi.
Yo: WTF? Quien sos?
Flaco: No importa quien soy, el tema es que vos me debés mucha plata y me la tenés que devolver.
Yo: ¿De qué te debo plata?
Flaco: Y loco vos te subiste a un paraavalanchas y te comiste un choripán. (aunque no lo crean me dijo eso)

(El tipo en un momento dijo también que yo era socio de River)

Llaman nuevamente, atiende mi viejo.

El flaco otra vez repite que le debo plata.
Mi viejo: ¿Cuánta plata te debe?
Flaco: $15
Mi viejo: Bueno, llamame en 10 minutos y arreglamos donde encontrarnos.

Obviamente no volvió a llamar. Lo cómico de esto era que a mi vieja le habia agarrado un ataque, pero vos? vos te juntas con la barra! yo lo sabía! no vas más a la cancha!

jajajaja, tuvo su parte graciosa.

:lol::lol::lol::lol: