nose a quien le paso..

los tiran al azar o por la guia

Se la clasica para que le cargues tarjetas.
Aca llamaron y cuando me dijeron que era de la penitenciaria corte de toque, igual te da medio un cagazo jajaj.

asi es.

a mi me paso, la otra vuelta llamaron y de toque decia una grabacion “recibe un llamado de un establecimiento penitenciario”
de toque colgue…
cada dia se hace mas importante tener un telefono celular a mano para corroborar este tipo de cosas.
tmb del same llaman.

nunca me paso

Una vez a mi vieja la llamaron diciendo que era el comisario no se cuanto y que una persona que tenia mi numero de telefono encima habia sido herida en un accidente de transito y que mi vieja tenia que ir urgente al lugar para comprobar no se que cosa.

Obviamente mi vieja no le dio pelota.Lo mas gracioso es que el accidente era… en la esquina de mi casa, por lo que con solo ver por la ventana terminamos de comprobar que era terrible verso…

No por suerte a mi no me paso

hay una nueva modalidad, que es que te llaman del “SAME”
diciendo que algun pariente tuyo tuvo un accidente. Entonces te preguntan
el nombre y te piden numero de tarjeta de crédito.
EL SAME NO USA NUMERO DE TARJETA DE CREDITO,
SINO QUE TE LLEVA AL HOSPITAL MAS CERCANO

YO LES QUERIA AVISAR…

y para continuar con el tema,
a mi hermana, cuando estaba yo y mis viejos estabamos de vacaciones
escucho que era de penitenciaria(te avisa telefonica o algo)
cortó.

y al viejo de un amigo mio, le hicieron el cuento, pero de pedo llego la madre, llamo a los hijos y corto.

mi hermana hizo lo mismo…
ylo del same lo explique abajo;)

que bajon eso de no vas mas a la cancha, y vos le habras dicho esto:

gracias a dios nunca me paso

Nunca me paso. Pero saltando el susto inicial, estaría bueno boludearlo a los chavones.

A MI ME LLAMARON DISIENDO QUE TENIAN A MI VIEJA!! Y AL TOQUE LE MANDE UN MSJ Y ESTABA LABURANDO!!!

otra cosa, hay veces que llaman y dicen “somos la policia”
tengo entendido que la policia directamente va a tu domicilio, atenti con esto tmb.

siii a mi tia abuela …unas cuantas veces …quieren hacerle el famoso cuento del tio …por ejemplo le decian que nosotros habiamos tenido un accidente .cosas asi …