¿Nos van a seguir tomando de boludos?

Yo tampoco, esto fue la muestra mas evidente de cuanto nos robo ese hijo de puta. La corrupcion indiscriminada de este futbol es increible, si paro la pasion un poco y miro lo que pasa alrededor del futbol 1 minuto en frio …seguramente me sienta el mas pelotudo del mundo por creer que esto no es un circo.

y qe se qede para siempre

que vuelvan todos, no se va nadie

a pezzotta nos lo van a poner pero de visitante.

Hace rato perdimos peso en la AFA

Igual, estoy preparado como para meterle un roscazo a loustau, ojala lo encuentre por algun lado.

Lo pidió crespi para River Instituto, si la otra vez lo pidieron para la copa con arsenal

dicen que boca nunca va a descender porque nos tiene a nosotros de modelo…pero es falso porque nosotros tenemos tan cerca el manual de cómo hacer que la opinión pública y el arbitraje te favorezcan eternamente…y nunca lo hemos abierto.

“ah la otra vez nos dirigió mal y esta vez lo van a mirar todos, nos quedamos tranquilos…” hay que empezar a mover el culo, dejar de tomarse de boludo a uno mismo.

Lo bajaron a Lunati? estaba entre los 3 posibles.

A mí, ni me gusta ninguno. Pero Lousteau, que ni pise el monumental.

En ese sentido, ellos entienden el juego perfectamente. En lo que va del año vienen siendo favorecidos claramente tanto en torneo como en copa, pero a la primera que le metieron apenas una uñita en el culo, ya saltaron con armas de destrucción masiva como diría Fantino. En cambio a nosotros nos meten el brazo hasta el codo en el orto y no salta nadie. Recién cuando pasa un escandalo, una cargada, una burla como fue lo de Lousteau en el superclasico, con los 3, 4, 5 (ponganle el número que quieran) penales no cobrados, recién ahí reacciona el simio de DAP y encima lo hace de la peor manera.

Los dirigentes bosteros, en todos esos aspectos, le llevan años luz a los nuestros.

aquella reacción de pasarella fue bufonesca . se obligó a hacer un papelón para HACER NOTAR una “indignación”. si fuera más perseguido sospecharía mucho de esa reacción.

Qué se yo, todos son un desastre…

Va a dirigir Lustou, y en cualquier momento Pezzota. Cuando un club anda a la deriva es así.

En AFa tenemos menos peso que Merlo…

esto genera tanta violencia, que no me extrañaría que en algun minuto suceda una desgracia con algun dirigente/arbitro/uruguayo fracasado :twisted: /etc…

Maxi, lo de Boca ese dia fue bochornoso. Me podès decir eso de los otros arbitros y en otros partidos. BELIGOY, PEZZOTA, LOUSTAU. Despues hay sospechas de otros tantos, pero lo de ellos no genera discusiòn por mas parcial que sea tu visiòn. Para tirar una data, de las tantas improbables, digo que a BOQUITA el finde, le mandaron un LAVERNI INFLEXIBLE. Por lo tanto, es de esperar, que èste finde, le toque a RIVER sufrir. Y todo el ambiente futbolìstico y la prensa tendrà para acallarnos.

Maglio es Gardel, al lado de Lostau…

a el solo?

Solo basta escuchar declaraciones emanadas desde la afa con enormes niveles de alcahueterìa, desde la “boca” de un dirigente con nombre de vino de almacén desaparecido. El gol en contra que se hizo SCHIAVI con TIGRE era penal, lo tenía tomado y se cae sobre el jugador. Ya el periodismo ni lo observa. Si bien esa jugada es vieja, se instituyò en el mercado negro del futbol en el BOCA-RIVER de LOUSTAU. Desde ese dia, no hay partido en el que no falte un camisetèo o agarròn “descarado” y no cobrado. Obviamente ahora lo hacen mas equipos, pero RONCAGLIA, INSAURRALDE Y SCHIAVI tienen el doctorado.

Esto que voy a decir, va a sonar muy de perseguido. Pero no sea cosa que nos ponen a MAGLIO y nos ejecuta. Y luego nos dicen. "Bueno che, ustedes no quisieron a LOUSTAU. je Veo gente muerta…

O sea, cualquiera antes que Losteau, despues puede pasar cualquier cosa, claro…No obstante yo ahora en la B no veo una mano negra, como pudo haber pasado en primera. Pero a Losteau no lo quiero ver ni en figuritas…

Beligoy se hizo el boludo para ambos lados el sabado, pero creo que con River, pudo haber echado a Pirez, Vella y Sanchez, y se hizo el pelotudo. No lo justifico, ojalá se muera, pero creo que, el arbitro que nos toque, 50 y 50, que nos cague o nos ayude, son malisimos todosssss.