¿Nos van a seguir tomando de boludos?

La verdad que no paramos con los disgustos … Esta historia es de nunca acabar, loco!
Ya no se qué pensar, si las cosas se dan a propósito para cagarnos la vida o qué mierda es lo que pasa.

Uh que susceptibles que estan, tranquilos por favor. Daniel arregla todo!!

:cry: :cry:

Si nos dirige Lousteau, salga como salga el partido hay que sacarlo en una bolsa de consorcio.

Yo tengo la teoria de que si nos dirige Loustau nos va a favorecer. Supongo que va a ser el partido mas mirado del Nacional B y asi ““limpia”” la verguenza que hizo en la voka.
Bah, quiero creer eso por que sino hay que matarlo en el medio del Monumental, no acepto terminos medios (?

Yo llegue a creer lo mismo con Beligoy, pero ya vimos como nos dirigió.

Igual cada dia estoy llegando a la conclusión de que son todos unos tremendos inútiles

si no se evita que nos dirija es al pedo, nos va a meter la poronga hasta el cuello de nuevo

y sumale que despues nos fumamos a cortese, que no dice ni a en estudio futbol y es un idiota que no sabe nada, en cambio va arevalo que le chupa la pija a crespi y todos los viernes antes de los aprtidos tira la fichita de los arbitros, para mojar la cancha.

Que nos va a favorecer ese hijo de mil puta…

Nada de ver si nos favorece, despues nos la manda a guardar y que hacemos ? Nada, ya perdimos …

No nos puede dirigir este muchacho y MENOS este partido, es a proposito.

No quiero que ese hijo de mil putas contamine el monumental con su presencia.

La verdad, me es indiferente quien nos dirija. Salvo que alguien nos venga cagando sistemáticamente. Lousteau, si no recuerdo mal, nos perjudicó con Boca solamente. Tal vez hasta se sienta perseguido y nos termine favoreciendo.

Antes del partido con boca nos cago con godoy cruz anulandonos un gol para darnos un indirecto lo putearon todos y despues nos dirigio con boca y paso lo que paso

SAbes que lindo seria que vuelva pezzotta una vez mas…

Cierto, no me acordaba de esa jugada. Igual, no me parece un “anti River”. Simplemente un mal árbitro, que a veces se equivoca a favor, a veces en contra.

La verdad nos re cabe por tener un presidente y un DT bosteros, falta que vuelva a dirigirnos el bostero confeso de Bava y carton lleno.

No me olvido más:

A Lousteau no lo pararon después del papelón contra boca… No sólo no lo pararon: le dieron el partido de vélez. ¿Qué hizo en ese partido? Cobró un agarrón MINIMO en el área. Le enfocaron la cara y se cagaba de risa el hijo de mil putas…

Muchachos fue MUY grave lo que pasó el año pasado, pero muy grave. Había dirigido la fecha anterior Argentinos-Boca y milagrosamnemente tras la operación de apendice de Baldassi apareció dirigiendo en La Boca.

Cada vez que Bosta precisa tres puntos lo llama a él.

Por favor que los dirigentes se muevan e impidan que dirija esta basura humana.

Esto ya es provocación, su sola presencia ya es irritable. Lo peor es que los boludos de nuestros dirigentes no van a hacer nada para impedirlo.:evil:

Hay algún arbitro confiable en el fútbol argentino?

mejor que venga, ojala me lo cruce al hijo de re mil puta este