Yo tambien habia leido que es posible que sea el chupa choto de Loustau, lo unico que faltaba ahora, el puto ese no tiene que pisar jamas el monu, infeliz de mierda
Si son todos malos no hay uno bueno, el ultimo “aceptable” se retiro en diciembre dirigiendo a boca… es lo mismo que toque cualquiera, si Corleone da la orden la dara sea el arbitro que sea. Bah pienso yo asi.
recién confirmaron en fox sport… losteau vuelve al a dirigir a river después del clásico en la bombonera… preparen las gargantas para putearlo…
ah la prox contra aldosivi nos dirige pezzota :lol:
defintivamente somos los boludos de la AFA
Asi empezamos, desp nos van a dirigir más seguidos todos estos hijos de p… dentro de 2 partidos Pezzota?
Dios mio, como nos viven cagando …
eL FINAL DE ESTA PELICULA YA LO VI…
Pero, es una joda esto ?
“Casualmente” en la recta final de un torneo apretadisimo, en el que un traspie te puede dejar otro año en la B, nos ponen a dirigir a los arbitros que mas nos perjudicaron durante el torneo que descendimos…
Esto es una provocación clarita, acá no hay duda alguna que esto es a proposito y como dijo Leo este final ya lo vimos todos.
Yo no se que va a pasar, pero me parece que ya estan tomando demasiado por pelotuda a la gente de River. Que estan buscando ? Que alguno de estos corruptos se mande alguna de las que ya nos tiene acostumbrados y la gente reaccione asi despues nos pueden sacar puntos o algo por el estilo ?
Yo no puedo creer con que impunidad nos forrean como si fueramos un equipo que hace 2 años existe y no le dio nada al futbol argentino. Para peor si saltan los inutiles de dirigentes que tenemos seguro despues Grondona se “molesta” por el reclamo y nos la manda a guardar doblada hasta la garganta…
La puta madre, estaba tranquilo para el partido del sabado y ahora con esta mierda me pongo del orto…
Si jugamos la Promo en la ida nos ponen a Bava y en la vuelta al Sargento Giménez.
Lo mas lindo es como nos empezamos a entregar ya desde antes que nos cojan…
“Y buen no hay un arbitro decente…”
“Quizas nos favorece…”
“Son todos malos los arbitros…”
Realmente todos recuerdan de la manera que nos robaron estos corruptos ?
Con razon nos fuimos a la B, nos cojen de parado y nosotros no decimos nada.
Que casualidad, ese partido contra Boca que yo salvando las diferencias le veo muchas similitudes a este contra Instituto, mas que nada desde lo mental, porque es un partido que te proyecta o te termina de hundir, como lo fue ese con Boca, y justo ese partido lo dirigió Loustau, y ahora también, todo muy parecido, me da miedo tantas coincidencias.
PD: El punto a favor que yo veo es que a Loustau lo ponen a dedo cuando quieren conseguir un determinado resultado, por ejemplo cuando Boca necesita ganar si o si ahi esta Loustau para asegurar la victoria, entonces a lo mejor, vamos a pensar bien, quieren que River gane si o si,
Estoy siendo muy ingenuo no??? en realidad lo ponen porque quieren que River pierda si o si.
El otro dia era el unico pelotudo puteando a Beligoy, parecia un enfermito, los demas me miraban nada mas. Que queres, Garisto dijo “con jugadores pelotudos no hay tactica que valga”, yo digo, con hinchas pelotudos tampoco.
Nadie se acordaba quien era ni que nos hizo Beligoy.
:lol::lol::lol: menos mal que aclaraste, pense que eras otra persona jaja.
Espero que se acuerden de quien era Losteau, voy a estar sacadisimo puteandolo todo el partido, si alguno no va a la cancha ponga Domingol y me va a conocer pq me van a filmar los 90 minutos puteando.

Que casualidad, ese partido contra Boca que yo salvando las diferencias le veo muchas similitudes a este contra Instituto, mas que nada desde lo mental, porque es un partido que te proyecta o te termina de hundir, como lo fue ese con Boca, y justo ese partido lo dirigió Loustau, y ahora también, todo muy parecido, me da miedo tantas coincidencias.
PD: El punto a favor que yo veo es que a Loustau lo ponen a dedo cuando quieren conseguir un determinado resultado, por ejemplo cuando Boca necesita ganar si o si ahi esta Loustau para asegurar la victoria, entonces a lo mejor, vamos a pensar bien, quieren que River gane si o si,
Estoy siendo muy ingenuo no??? en realidad lo ponen porque quieren que River pierda si o si
Para mi tambien hay muchas similitudes con aquel partido con Boca, muchas.
Espero que este corrupto no pise el Monumental y el arbitro sea otro, sino creo que estaremos nuevamente en la misma situacion de un año atras, y no creo que este delincuente nos ayude, para favorecer a River ponen a cualquier otro, no JUSTO a él y le dicen lo que tiene que hacer, como hacen con la gran mayoria de los arbitros del futbol Argentino…
Lo peor es que el equipo sigue en intermitencia animica constante… cualquier desvio, ya sea por errores propios o por garcadas del arbitro o por lo que fuere; pueden causar el desbarranque en picada del equipo…
Dirige Maglio, confirmado.
Como safamos dios…
Contra bosta, aquella vez tambien debia dirigir maglio (por la coneja puta) y no se que paso ahi :roll:
Loustau dirige Tigre - Olimpo
Carlos Maglio será el arbitro de River vs Instituto
El que tiró el humo de Lousteau había sido Srur. Era obvio que no la iba a pegar, como siempre.
Igualmente Maglio tiene muchas deficiencias, asi que no es para destapar botellas…
Yo tenía ganas de putearlo a Loustau, me conformare con matar.