Nos van a matar por los costados

visto y considerando que ramon quiere jugar con linea de 3, que orban se fue a francia, que si bien el piri es un jugadorazo con 4 pulmones y 8 pares de huevos, es mas de ida que de vuelta. Sanchez esta en un nivel bajisimo, rojas tiene menos marca que la salada, ni que hablar de carbonero. Ferreyra tiene despliegue y cumple pero no es garantia como lateral. El pibe vega es interesante pero no tiene un partido en primera. De mercado no quiero ni hablar. En conclusión, por los costados no paramos ni a mear. Encima nuestro querido futbol sudamericano, donde se ataca mucho por las bandas con jugadores rapiditos, la vamos a pasar muy mal. Necesitamos si o si un 3 y un 4 yo no se como ramon no ve esto. Yo se que hace falta gol, pero river ya incorporo goles (teo, fabbro, ferrreyra, carbonero) Ahora tendriamos que pensar en ordenar atrás.

visto y considerando que ramon quiere jugar con linea de 3, que orban se fue a francia, que si bien el piri es un jugadorazo con 4 pulmones y 8 pares de huevos, es mas de ida que de vuelta. Sanchez esta en un nivel bajisimo, rojas tiene menos marca que la salada, ni que hablar de carbonero. Ferreyra tiene despliegue y cumple pero no es garantia como lateral. El pibe vega es interesante pero no tiene un partido en primera. De mercado no quiero ni hablar. En conclusión, por los costados no paramos ni a mear. Encima nuestro querido futbol sudamericano, donde se ataca mucho por las bandas con jugadores rapiditos, la vamos a pasar muy mal. Necesitamos si o si un 3 y un 4 yo no se como ramon no ve esto. Yo se que hace falta gol, pero river ya incorporo goles (teo, fabbro, ferrreyra, carbonero) Ahora tendriamos que pensar en ordenar atrás.

hay otro tema en el se habla de las conclusiones de la pretemporada …

Coincido.
Quiero si o si una linea de 4 en el fondo y en el caso de que sea con linea de 3 , nos obliga a jugar con Sanchez de 8 , que el negro hace toda la banda y es luchador. Si ponemos a Carbonero hacemos agua.

UY Q MIEDO…

Si tengo que poner a mercado para que pueda jugar Carbonero y no Sanchez, firmo.

Siempre te van a matar por algún lado, los equipos de Ramón en River, si bien tuvieron buenos defensores, nunca fueron un ejemplo de como defender, el tema es ser bien pijudos adelante, quiero jugar bien en ataque y hacer goles. RIVER.

No la vi muy bien a la linea de tres y eso que yo la defiendo, me gusta tener màs gente en ataque ser ofensivos pero bueno, esta claro que eso hay que trabajarlo.

Prefiero defenderme con la pelota

No hay que jugar con línea de 3, salvo que tengamos defensores consolidados (cosa que no pasa).

prefiero ganar 5 a 4 todos los partidos

huy los alemanes! que miedo

Hoy leí q Ramón probó con línea de 4 en el fondo con Sanchez de 4.
Prefiero que juegue Sanchez de 4 con Carbonero de 8 y no, Mercado de 4.

Que nos maten por los costados. Tenemos a Teo y a la Constrictora de Balanta. Me le planto a quien sea

Ya me acostumbré a que nos hagan goles con desborde y centro atrás, cada vez duelen un poquito menos, habría que poner al 4 y al 3 pegados al borde de la cancha para no sufrir mas esos goles de mierda, pero bueno, parece que Ramón no quiere abortar la nefasta linea de 3 como para darle lugar al doble 5 y meter al forro de Ponzio, andá a saber…

Yo no estoy tan conforme con el plantel

si sabras de costados vos viejo borracho siempre andas por los costados de la cama porque te caes de los pedos que te agarras, escolacero.

“Orban se fue a Francia” como si ese perro hubiese sido la solucion.

A River lo que lo mata (como siempre) , son las pelotas paradas , River debe evitar hacer faltas , no ser un equipo faoulero … caso contrario la vca a sufrir , por q por arriba no agarra a nadie , como es habitual siempre en River.

A los que dicen uy que miedo, prefiero defenderme con la pelota, son tontos? Parece que no se dieran cuenta de las cosas, con la línea de 3, y en el campo de juego del Monumental, nos van a volver locos por los costados, es por donde se ataca a la línea de 3, pero bueno los ignorantes que sabrán