Nos van a matar por los costados

Y cuando nos ataquen será línea de 5…es cuestión de trabajarlo más y que los tres de atrás jueguen con convicción y no regalen la pelota al pedo atrás.

¿Ah no? Sorín, Cambiasso, Ayala… Por tirarte tres nombres.

Yo todavia n o entiendo como es que Orban no es el 3 de River gracias Almeyda la puta que te p …

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Si pero si queres jugar copa y vamos a jugar copa tenes que saber defender, el eterno problema… no hay que pasarlo por alto

Si no se va Balanta (cosa que lo dudo) no me preocuparía por la defensa: formaría una buena dupla central con Pezzella y los dos siempre ganan de cabeza… Como dicen arriba, el tema es como dice [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; ser bien pijudos arriba

No entiendo a que te referís. Yo dije que tenía buenos jugadores.

Para cualquier torneo hay que saber defender, a lo que voy es que jamás vas a agarrar un equipo de Ramón en River y vas a decir, “faa mirá como defienden, no pasa nadie”, y está bien, es River, dame goles antes.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Perdón pero eso lo dije yo.:mrgreen:

y por el medio,por arriba,por abajo tambien…

ah y tambien nos van a llevar por delante de guapo un deportivo nadie ,como siempre en estos años…

Ya lo creo que si. Vamos a lamentar no haber traido laterales. Los centrales que tenemos están bien, pero los que tenemos por los costados no convencen a nadie.

Ojo River tuvo a Passarella, Perfumo y muchos tipos cojudos abajo eh… y los equipos de Ramon de los 90 defendian bien (salvo algunos partidos) pero River supo tener firmeza abajo… la prioridad si, es el poder del gol y del ataque, pero hoy esta todo mucho mas parejo, lamentablemente River no tiene el material como para hacer 3 y darte el lujo que te hagan 2 o hacer 5 y que te hagan 3

hoy a River le hacen 1 gol y no lo revierte, en otras épocas te hacian 1 y después le hacias 4, hoy no… por eso hay que estar firmes abajo

River no puede ni debe jugar con linea de 3, es un sufrimiento cada ataque del rival

En Arg. no te puede matar nadie, el nivel es bajisimo, a lo sumo dos o tres equipos te pueden complicar.
Vangioni fue el mejor lateral del torneo pasado, Mercado es una mierda, asi y todos es considerado como uno de los mejores en su puesto del pais (eso te da la pauta de lo que son el resto), pero NINGUN DEFENSOR LATERAL DEL MUNDO, asegura perfeccion defensiva, es un trabajo de equipo.

En la sudaca juegan todos equipos de segundo orden, como mucho en todo caso Ramon hara algun que otro recambio defensivo de visitante (metiendo un mediocampo que raspe sumando a Aguirre o Kranebiter).

Defendiendo con tres si tendriamos problemas, porque nuestros defensores son lentos, y los volantes centrales tambien, pero no tenemos motivos para preocuparnos de mas.

Creo que nos tenemos que preocupar mas por hacer goles, embocar las que tenemos en el area contraria, los equipos de Ramon nunca tuvieron su fuerte en la defensa… nunca supieron cuidar un resultado aguantando colgados del travesaño, creo que la mejor forma de defenderse es haciendo goles, en eso hay que concentrarse

Yo por eso quiero que en defensa juegue Mercado y no Maidana. Que sean tres en el fondo y que pueda cambiar a cuatro en el mismo partido sin tener que mover el banco. Maidana de 4 es impresentable.

Parece que Ramon ya arrugo, yo bancaba la linea de 3, pero parece que los jugadores no y volvió a pedir laterales sobre el cierre del libro de pases. Para mi si no le traen al menos un lateral decente no puede jugar con linea de 4, para jugar con Mercado de 4 y despediciar a Vangioni de 3 me la juego a que salga lo que salga con la linea de 3.