muchos lo pedìan, como lo pedìan a Rosales, como lo pedìan a Salcedo… y està bien que el hincha dé su opinion… a lo que iba es que, mas allà de lo qe el clamor popular pida, lo que necesitamos son tipos, dirigentes, cuerpo tècnico capacitados, que realmente sepan…
River es como una teleserie de nunca acabar, siempre hay un nuevo motivo y conflicto para seguir aportando drama y comedia a la situación.
Lo único positivo de todo esto, es que no va a poder jugar durante un tiempo, pero considerando quién será el posible reemplazante, la verdad no hay mucho de qué alegrarse.
Un porro, una enfermedad no creo. Hay gente que por ahí fuma algo, por el sólo hecho que le gusta, un fin de semana por medio o algo así…y eso creo que no es enfermo.
El que sí es enfermo es el crónico…El que lo hace bastante seguido.
Es muy delgada la línea.
La marihuana no genera adicción psicofísica, está comprobado médicamente. El tema es que mucha gente que fuma marihuana tiene tendencia a caer en otras adicciones por una sumatoria de factores, pero en sí misma la marihuana no es adictiva.
Archubi más alla de ser un burro, un salame, etc. se le plantó a Cabrero, supuestamente por que aquel tenía porcentaje de la mayoría de los pibes que ponía, y ese era el motivo por los cuales les daba continuidad. Por lo que tengo entendido fue terrible la pelea que tuvieron.
por eso digo… el tema no es lo que la gente pida, sino que lo importante es tener gente capacitada, que sepa a la hora de elegir refuerzos…
todavia no se sabe que es lo que diò positivo? porque si es de una de las drogas que se consideran “sociales”, como por ejemplo la marihuana o la cocaina y teniendo en cuenta que ahora se despenalizò el consumo… como será?
Coincido con ambos, en su momento el que decía que estaba en desacuerdo con Rosales es un caradura, ahora más bien que nos da asco, literalmente, a todos. Pero en su moment se lo pidió a gritos y estabamos todos bien contentos con eso. Lo mismo Archubi, amigos de Lanús me decían que allá rindió bárbarbo, que era un “inexpresivo” total, pero que rindió muchísimo.
Historicamente ha pesado ponerse esta camiseta, y demás está decir que estos muchachos no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Que pasa Nico, estás a full con Google Image, eh jajaja.
Dejate de joder y ponete a estudiar así cursamos alguna juntos jaja.