Hay una ley, solo vigente en la Argentina, que lo ampara al muerto de Archubi. Entonces en vez de pararlo 2 años como minimo como marca la FIFA lo paran de 3 meses a 2 años. O sea que en 5 meses lo tenemos deleitandonos por la banda izquierda.
Me da verguenza ajena el gordo. Dicen que los jugadores le pidieron entrenar a la mañana. Qué les contestó diegote?? “No, yo me levanto al mediodía”-
no… primero porque no me parecìa que si fuese taaaaan bueno, en Lanus lo iban a dejar de lado como lo dejaron… y segundo, me parecìa importante el trabajo tàctico que hacia Zapata en River, no muy lucido pero si que aportaba
Se peleó feo con Cabrero y lo colgó me parece, o algún quilombo de guita, no recuerdo bien. Igual, me quedo con Zapata 30 veces, obviamente hablando con el diario del lunes jaja. No sòlo querìa que venga Archubi, encima a Zapata lo putee toda su carrera, ni siquiera cuando le metió ese gol a Olimpo le tiré flores. Hoy nos vendrìa joya, perdon Chapa :evil:
Que equivocados estaban los que puteaban al Chapa. Hoy te cambio a todo el plantel por Zapata. En este foro lo puteaba el 90% y lo pedian a Abelairas jaja. “que Zapata le deje el lugar” decian, que desastre.
Por otro lado lo de Archubi era sabido. Igual es cualquiera que te suspendan por fumarte un churro3 o 4 dias antes de un partido, pero bueno.
Igualmente la mayoria de los jugadores se dan y zafan (Hecha la ley, hecha la trampa), pero se ve que este pelotudo ni para eso servía.
Sino preguntenle al queriido Turco Garcia que todos los domingos despues de jugar se tomaba toda la frula de la 21 de Barracas.
A River no le descuentan puntos, de eso estoy seguro
Si, van a suspender a Archubi en caso de que se confirme el resultado positivo por unos cuantos meses. Y eso me parece una muy buena noticia.
Para river es una buena noticia,porque tenemos un pelotudo menos dentro del equipo,que lo suspendan de por vida por drogado y por no saber jugar al futbol a ese hijo de puta