Nos tapó el agua: Archubi Dopping POSITIVO.

Hay una ley, solo vigente en la Argentina, que lo ampara al muerto de Archubi. Entonces en vez de pararlo 2 años como minimo como marca la FIFA lo paran de 3 meses a 2 años. O sea que en 5 meses lo tenemos deleitandonos por la banda izquierda.

Me da verguenza ajena el gordo. Dicen que los jugadores le pidieron entrenar a la mañana. Qué les contestó diegote?? “No, yo me levanto al mediodía”-

hoy cae fabbiani por traficante de ravioles y carton lleno :lol:

q ventaja sacas fumandote un churro? ves la pelota ovalada? ajajaj

Justamente, aparte de ser sustancia prohibida en el deporte, deben suspenderte por pelotudo.

se acuerdan como lo pedian? imploraban cambiarselo a Lanus por Zapata

yo lo pedía a gritos, pero vino fallado. Vos no lo pedías Luis?

no… primero porque no me parecìa que si fuese taaaaan bueno, en Lanus lo iban a dejar de lado como lo dejaron… y segundo, me parecìa importante el trabajo tàctico que hacia Zapata en River, no muy lucido pero si que aportaba

Juaaaaaaaaaaaa, lo vi hoy en el clarín. Parece que le pueden dar 6 meses, ojalá así no juega más. Dopado y todo juega así? mamita, qué pan triste.

Se peleó feo con Cabrero y lo colgó me parece, o algún quilombo de guita, no recuerdo bien. Igual, me quedo con Zapata 30 veces, obviamente hablando con el diario del lunes jaja. No sòlo querìa que venga Archubi, encima a Zapata lo putee toda su carrera, ni siquiera cuando le metió ese gol a Olimpo le tiré flores. Hoy nos vendrìa joya, perdon Chapa :evil:

Todavia no esta confirmado pero parece que le encontraron SANGRE!!!

si, todo indica q tenia sangre este pecho del orto

Astrada prueba y Archubi se la toma

Los Pasillos del Monumental

Que equivocados estaban los que puteaban al Chapa. Hoy te cambio a todo el plantel por Zapata. En este foro lo puteaba el 90% y lo pedian a Abelairas jaja. “que Zapata le deje el lugar” decian, que desastre.
Por otro lado lo de Archubi era sabido. Igual es cualquiera que te suspendan por fumarte un churro3 o 4 dias antes de un partido, pero bueno.
Igualmente la mayoria de los jugadores se dan y zafan (Hecha la ley, hecha la trampa), pero se ve que este pelotudo ni para eso servía.
Sino preguntenle al queriido Turco Garcia que todos los domingos despues de jugar se tomaba toda la frula de la 21 de Barracas.

ahora entiendo por que salio en esa foto con esa sonrisa…

Que lo parió.
Espero que no nos descuenten el punto de ese partido. Se habla de 6 meses si se verifica la contraprueba.

A

A River no le descuentan puntos, de eso estoy seguro
Si, van a suspender a Archubi en caso de que se confirme el resultado positivo por unos cuantos meses. Y eso me parece una muy buena noticia.

Que vuelva pipo loco !!! Hay que ir por mas copas pretemporada.

Con razon archubi estaba medio loquito y le pegaba a la policía y lo echaban desde el banco de suplentes.

Esto quiere decir que el flaco fumó antes de entrar a la cancha? :surprised:

No sé, yo quería a Leto cuando estaba la chance también de traerlo a préstamo de Liverpool, y no a Archubi.

Para river es una buena noticia,porque tenemos un pelotudo menos dentro del equipo,que lo suspendan de por vida por drogado y por no saber jugar al futbol a ese hijo de puta