q asco
Y bueh después de ir a patearle la puerta al referí de Lanús-River se avivaron, porque si se fijaban lo que hacía en la cancha decían que el tipo no se drogaba para aumentar su rendimiento.
Que chabón patético…
Jajaja, éste tipo es un loco, se acuerda cuándo le pegó a la puerta del vestuario del árbitro? Estaba re fumado…
:rotate:Fasito Archubi:xd:
Como siempre. Para mí le vendió el faso.
JAJAJAAJAJAJA

Me pondría contento de no ser que en su lugar va a entrar frigolairas… Igual no sé… Por Mauro Díaz [b]aún prendo una vela (valga la redundancia)[/b
jajaja, me hiciste reir
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
KIlvax INside :mrgreen:
ya tengo club de fans???
ni falopeado jugas bien muerto!

la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ya tengo club de fans??? :
Si seguis asi algun dia hablaran de tu arte como lo hicieron con el Maestro.

Plena concentracion de River :
[YouTube - cossy con paolo el rockero](http://www.youtube.com/watch?v=4A6PCB2VaBY&feature=related
poso para la foto y se quedo colgado :lol::lol::lol::lol:
KIlvax:
la boba:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ya tengo club de fans??? :Si seguis asi algun dia hablaran de tu arte como lo hicieron con el Maestro
seguramente… ojo que no me vean en limu por paris dentro de poco
Entre tantas malas una buena! Tu mejor partido Archubi.
Ya veo que ahora lo quiere comprar el Deportivo Pasto.

Ojala lo suspendan por 1 año y en River lo vendan por falopero y no lo tengo que ver mas.
El tema es ¿Quién te lo va a comprar?

Manteca80:
¿Le sacan el punto a River
No, pero parece que a Boca le devuelven los puntos de aquel partido que Lanús le ganó con gol de Archubi … asi sale tricampeón de una vez.:twisted
Bokita… papel, lapiz… y al escritooorio…:twisted:
Al lobo Cordone, la primera vez que dio positivo de faso, le dieron 3 meses
Al lobo cuando lo encontraron le dieron 3 meses… pero de vida… del estado en que estaba.

Y bueh después de ir a patearle la puerta al referí de Lanús-River se avivaron, porque si se fijaban lo que hacía en la cancha decían que el tipo no se drogaba para aumentar su rendimiento.
Que chabón patético…
Seeee!!! estaba resacado y euforico, cual Maradona en el 94…:mrgreen:

RafaRiver11:La culpa la tiene Chuk
Como siempre. Para mí le vendió el faso
jajajaja
chuki deja de convidar faso que nos llevas por el mal camino a todos !!! :twisted:

Gallina491:
Que chabón patético…
Seeee!!! estaba resacado y euforico, cual Maradona en el 94…:mrgreen
Yo diría Maradona 94 / Actualidad…
Terrible la falopa que tenia ayer encima…