Nos tapó el agua: Archubi Dopping POSITIVO.

no entiendo, lo van a denunciar??? no era que se despanalizo la marihuana?

Nah… a ustedes les consta que yo no defiendo precisamente la gestión Aguilar, pero en River ya pasó esto, con “Centurión”. O sea, tampoco nos rasguemos las vestiduras. En ese momento perdimos a un jugador importante, ahora…

Igualmente, lo que sí se le puede imputar a esta gestión es haber buscado a cuanto náufrago hubiese suelto que tuviese aunque sea un nombre que pegue en River (Archubi por el gol a Boca, Fabbiani por ser hincha, Ortega, etc. etc. etc.) sin fijarse en nada para tratar de acallar la voz del hincha. Eso sí, lo que no se puede callar es que el hincha haya sido tan pero tan pelotudo que se tragase de a uno tantos soretes en fila. En fin, evidentemente, ya no es la época en la que yo viví.

Abrazos, Martín.

A esto se referia El Kaiser con “jugadores falopa” ? :lol::lol:

Ya somos el autentico Cabaret. Tenemos de todo… Ehh que digo Cabaret, somos un circo!

Se va a acabar, se va a acabar, la frula de Archubii jaja…

Es menos inocente que la que canta la gilada los dias de partido ehhh

Lo “bueno” es que en River no juega nunca más (o al menos así debería ser) pero me queda una duda ¿Una falta como esta puede ser causal de cancelación de contrato?.. solo nos faltaría que deje de jugar por la sanción (esto no sería nada malo) pero continúe vinculado laboralmente al club y cobrando sueldo y prima. Lo ideal sería aprovechar esta coyuntura para empezar la limpieza del plantel.

no entiendo, lo van a denunciar??? no era que se despanalizo la marihuana?

Me pondría contento de no ser que en su lugar va a entrar frigolairas… Igual no sé… Por Mauro Díaz aún prendo una vela (valga la redundancia)

dios existe

No lo pueden denunciar, no es delito fumar y nunca lo fue, era delito la tenecia. Desconozo los reglamentos de Afa en estos casos, asi que no se que le sucedera deportivamente al “flaco” archubi.

“Ma siiiii, yo le pego un par de secas, total estoy jugando para el orto y Astrada tiene que se pelotudo para convocarme”:twisted::twisted::twisted:

Y además, parece que es hincha de River. :mrgreen:

Plena concentracion de River :

jajajaja

No se que decir… Si fuera cocaina…pero… un porro? :roll: que boludo…

A todo esto, alguien asegura que es faso lo que le detectaron?

Yo quise reflejar más que nada mi asombro de como últimamente suceden las cosas una tras otra. Porque se puede tomar como una buena noticia que este muerto/vivo no pueda jugar más con la banda.
Le pesó muchísimo la camiseta.

Pd: La quita del punto contra HELP no, no? (sería medio ridículo).

Mas allá que me alegre que este perro no juegue a causa del doping, me parece una falta de responsabilidad, no solo de él, sino de la dirigencia en traer o bancar a un tipo que ya venía con antecedentes en su ex club, y aún en River sabiendo que se corría el riesgo de esto en cualquier momento. A menos que hayan creído siempre que Archubi no iba a jugar nunca o el jugador al ver que no jugaba, se daba sus permitidos.

Pero claro, todo esto suponiendo que Archubi haya consumido Marihuana, como se sospecha y se sospechaba que lo hacía. Porque quien sabe, capaz le saltó otra droga que puede estar contenida en un medicamento.

Vamos a ver que pasa. Igual, es Archubi, y citando al gran poesta de Fiorito: que la siga chupando…

Pero en el Deporte, y aún para la FIFA los Canabinoles siguen siendo sustancias prohibidas.

Coincido con Cochi.
Hasta puede hacerte perder los puntos. No con este muerto, porque jamás será trascendental en un partido para River.

¿Es el “chino” Archubi ahora?

Gracias Archubi, gracias muerto.

Seguro termina en colon con la bandita del chino garce

La culpa la tiene Chuky