Una buena noticia para nosotros
Por lo menos ya no va jugar por un tiempo.
Ya se sabía que este tipo es terrible falopero.
Che igual no empleen mal los terminos… si solo fuma porro, no es FALOPERO. De ultima es un fumon, pero no es un falopero…
es un fumonero, y todos contentos jaja
La sustancia prohibida sería liquido refrigerante.
Ahora los bosteros nos van a cantar:
El flaco Archubi, el flaco Archubi
El flaco Archubi se drogó…
No como El Coya Gutierrez,
que se retiró campeón.
:lol::lol::lol::lol:
Te faltó esta al final:
Che igual no empleen mal los terminos… si solo fuma porro, no es FALOPERO. De ultima es un fumon, pero no es un falopero…
Digamos que para la ocasión, es un falopero.
centurion x lo meos hacia goles y fue campeo de america y del mundo…
hasta en la calidad de los dopados hemos caido…
El lunes perdimos una racha de 13 años contra el rojo y todos estabamos diciendo que Aguilar cerraba con broche de oro su gestion…Evidentemente, ha demostrado que siempre nos puede sorprender, con noticias como esta.
Lo ultimo que le faltaba a River.
Debe haber sido con efecto retardado porq el partido q jugo muy bien fue contra CASLA
yo sinceramente festeje que le haya dado positivo asi deja de jugar este hijo de remil puta
a nadie importa si yo cuido mi flor,yo la protejo contra el viento(8)
JAJAJAJAJA no lo puedo creer, increible.
y que tiene de malo esta noticia?
Leo_mdq:
Dicen que en Lanus se lo veia siempre junto a Faccioli (?
:lol::lol::lol::lol:jajajaj,que hd
JAJAJAJAJ BUENISIMA
Y ahora tenemos el caso de Rodrigo Fumanchubi, de River Plate de 2009. Le encontraron:
*1 tubo de pomada Doctor Selby
*35 gramos de polvo Royal
*1 gelatina sin sabor Exquisita
*250 cm3 de Bardhal
*1 lámpara bajo consumo de 75 watts pero eso estaba alojada en otra parte del cuerpo…
jajaja los comentarios me superan jajaja
che, no pueden inventar que se drogo en grupo con cabral, abelairas ahumada rios y rosales entre otros?
Equis De por 342.562 :mrgreen:

El lunes perdimos una racha de 13 años contra el rojo y todos estabamos diciendo que Aguilar cerraba con broche de oro su gestion…Evidentemente, ha demostrado que siempre nos puede sorprender, con noticias como esta.
Lo ultimo que le faltaba a River
Tal cual.