NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO

Vino el Cholo, pedido por la gente, y estos Hijos de Putas de los dirigentes opta por traer una par de refuerzos “a préstamo” (el único que me gusta es Abreu) y nada más. Y la realidad es que los de enfrente se armaron bien, no me digan que no. ES LA REALIDAD. Es obvio que esta oscura dirigencia, ladrones mercenarios de conductas insistentemente peligrosas, siguen jugando con la gente y el futuro inmediato de River, más ahora con la posibilidad de capitalizar el trabajo de un tipo como El Cholo. Cómo puede ser que dejaron ir a Cáceres a la Bosta y no vuelva? Cómo puede ser que no traigan un central como la gente? Cómo puede ser que no tengamos definido un arquero con seguridad a esta altura? Cómo puede ser que no tengamos un 3 de cepa? Cómo puede ser que dejen manosearnos tanto por San Lorenzo que ahora pide a un referente nuestro como Gallardo e incluso D’alessandro? Dagas en el corazón del hincha… Estamos vacíos. Y 100000000 de cosas más que no vale la pena repetir porque estar en el foro de punta a punta. El Cholo puede hacer el milagro, pero que quede claro que estos Hijos de Puta de Aguilar y Cia. no acompañan, total, ya las luces y los flashes fueron a parar a la humanidad del Cholo…

Vino el Cholo, pedido por la gente, y estos Hijos de Putas de los dirigentes opta por traer una par de refuerzos “a préstamo” (el único que me gusta es Abreu) y nada más. Y la realidad es que los de enfrente se armaron bien, no me digan que no. ES LA REALIDAD. Es obvio que esta oscura dirigencia, ladrones mercenarios de conductas insistentemente peligrosas, siguen jugando con la gente y el futuro inmediato de River, más ahora con la posibilidad de capitalizar el trabajo de un tipo como El Cholo. Cómo puede ser que dejaron ir a Cáceres a la Bosta y no vuelva? Cómo puede ser que no traigan un central como la gente? Cómo puede ser que no tengamos definido un arquero con seguridad a esta altura? Cómo puede ser que no tengamos un 3 de cepa? Cómo puede ser que dejen manosearnos tanto por San Lorenzo que ahora pide a un referente nuestro como Gallardo e incluso D’alessandro? Dagas en el corazón del hincha… Estamos vacíos. Y 100000000 de cosas más que no vale la pena repetir porque estar en el foro de punta a punta. El Cholo puede hacer el milagro, pero que quede claro que estos Hijos de Puta de Aguilar y Cia. no acompañan, total, ya las luces y los flashes fueron a parar a la humanidad del Cholo…

Ya me sorprendio que el Cholo haya podido convencer a Abreu de venir aca. Ojo eh, que esta vez Caceres no intereso, simeone prefirio a cabral. Con respecto al 3, no es culpa de River: a placente le hicieron una oferta y el chabon la rechazo.

de todas formas caceres no iva a venir, y a cabral lo pidio el cholo, y carrizo se queda 6 meses mas

Caceres no intereso sabiendo que se lo estaba por llevar Boca?

eso es algo que no puedo creer.

Placente, no es que rechazo la oferta, NO LO QUIZO EL CHOLO…
!
En cuanto a lo que le pidieron…todo le trajeron…

Caceres no intereso sabiendo que se lo estaba por llevar Boca?

eso es algo que no puedo creer
[/QUOTE]
Fito Cuiña hablo con su representante una vez que se conocio el interes de boca, pero siempre parecio mas un intento por soplarle el jugador a ellos que un interes real del club. Fue solo un llamado. Luego el representante hablo con otro dirigente de River, pero nunca nada concreto. Despues llego simeone, le preguntaron, y el prefirio a cabral.

Boca fue el unico club que hizo una oferta concreta por el jugador.

Caceres no intereso sabiendo que se lo estaba por llevar Boca?

eso es algo que no puedo creer
[/QUOTE]

No interesan los jugadores que exigen dinero en la mano y no se conforman con documentos voladores…

Una pena. Igual, veremos cuánto dura el paragua en la bosta. Si le ponen $2,50 más en otro lado, se va a querer tomar el buque.

  • Imagino que era imposible siquiera empezar a negociar con Caceres antes por el veto de los mexicanos.
  • No me gusta Cabral, estamos de acuerdo. Encima Locarno otra vez en el medio. Aguilar hijo de puta.
  • No tener un arquero seguro a esta altura, en este caso no es algo de lo que se pueda responsabilizar a alguien (o quizas a la justicia italiana (?))
  • Dentro de lo que hay Archubi no es una mala eleccion, de hecho casi que no se me ocurren buenas opciones.
  • D’Alessandro no va a ir a San Lorenzo, ni a ningun lado. Y Gallardo bueno, si quiere ir que vaya, no tengo una opinion muy concreta sobre el pero a la mayoria del foro no le molesta que vaya a CASLA.

salu2.

sobre eso nada mas,no se puede andar detras de todos los jugadores ex River o de otros clubes que boca quiere,pasa tambien por el jugador-persona,sabe bien lo que significa ir a ese club despues de haber pasado por River aunque fugazmente,hasta resignaba o resigno guita :roll:

Imaginando que fue lo que pasó post passarella:

Fueron al Cholo y le dijeron:
"Vos agarrás,
“èste es el resumen de nuestra crisis economica,estamos aníquilados.”
“no te podemos traer ni el loro, pero si querés te conseguimos un par de cotorras”.
“vamos a vender lo que podamos y a arreglar que te queden algunos”
“No te vamos a exigir que ganes algo”
“solo que levantes las perfomance pasadas, para vender jugadores y ahí sí traerte lo que necesitas para salir campeon”.
“Si te arreglás con eso, vamos para adelante”
“y si te va bien y lográs un titulo, mejor”.

El Cholo tiene huevos y cree en sus actitudes y agarró viaje.
RAmón es un capo pero no le gusta jugar sin jugadores. A Bianchi no le convenciò.
Bielsa taba con laburo y el Bamba, que le gustan los jugadores (en el buen sentido :wink: )
talvez agarraba igual, no se…

Lo cierto es que YO PENSABA en una tromba de equipo para ganar todo.
Y ahora hay que confiar en las actitudes y en la suerte de los que se queden a pelearla.
Material hay. boquita se reforzo mejor, es claro.

sobre eso nada mas,no se puede andar detras de todos los jugadores ex River o de otros clubes que boca quiere,pasa tambien por el jugador-persona,sabe bien lo que significa ir a ese club despues de haber pasado por River aunque fugazmente,hasta resignaba o resigno guita :roll
[/QUOTE]

querés dar a entender que Caceres es una “mala persona” por haberse ido a jugar a boca? no creo, a lo sumo no entiende los “codigos del hincha”… y no tiene porque hacerlo tampoco, ya que hincha no es.

river esta liquidado economicamente, no puede traer a nadie… no puede retener a montenegro por 2 palos…devuelve jugadores para no pagar…queremos que venga caceres ? nadie vendra. salvo prestamos a hacerse cargo de esta realidad.

Lastimosamente es así

De todas maneras me parece q tan mal no va. Abreu es para mi una incógnita, pero Cabral y Archubi viene para ser títulares. Que se yo. Al menos demosle el beneficio de la duda.

A Cabral le compramos la mitad del pase, no esta a prestamo. Y para mi va a resultar mejor jugador que el paragua

De acuerdo…y la manera de pagar el préstamo de Archubi (por 6 meses con opción del 50% en Julio) y el 50% de Cabral es “vendiendole” lo que quedaba de Augusto a HAZ. Poco a poco se quedan con el 100% de las promesas que teníamos y “nos meten” en la mejor vidiera del futbol argentino (al menos hasta Gago y Banegas) “sus productos”.

Abrazo! Maxx

De acuerdo…y la manera de pagar el préstamo de Archubi (por 6 meses con opción del 50% en Julio) y el 50% de Cabral es “vendiendole” lo que quedaba de Augusto a HAZ. Poco a poco se quedan con el 100% de las promesas que teníamos y “nos meten” en la mejor vidiera del futbol argentino (al menos hasta Gago y Banegas) “sus productos”.

Abrazo! Max
[/QUOTE]Es que es así, lamentablemente Maxx, River hoy no puede ni comprar el papel higiénico para los baños…

River está destruido muchachos, a ver si lo entendemos todos…

La bosta se reforzó bien con tristelme, el resto es una incógnita, al paragua lo vimos jugar bien en River ¿y en los otros equipos cómo le fué? Castroman anduvo bien en la primer época en Velez, ¿después qué hizo aparte de kilombo? Me parece que Rosales es más. Reconozco la horrible realidad pero también sé que si hay compromiso de parte de los jugadores y se motivan con un par de triunfos, puede llegar a ser un gran equipo porque jugadores hay. Si el Cholo consigue lo que dice, que es sacar lo mejor de cada uno, me imagino a Rosales, Ortega, Archubi, Alexis y Abreu adelante, le hacen un desastre a cualquiera.

de todas formas es fundamental el apoyo dirigencial para conseguir logros… ¿como puede motivarlos el cholo si los dirigentes les pagan a los jugadores con cheques voladores…? obviamente que van a tener la cabeza en otra cosa.

realmente despues de ver el partido con el rojo, me dejo una buena impresion o mejor dicho una esperanza lo que quiere plantear, ahora seamos razonables…este equipo puede matar arriba, a veces…porque no es efectivo y abreu debera demostrar…pero en el fondo… da pena…hay que tenerle paciencia al cholo, lo que quiere hacer llevara muchisimo trabajo, y los resultados no se van a dar enseguida. no nos subamos al exitismo y querer matarlo si no nos va bien 4 o 5 fechas.
la verdad, me gustaria este proyecto por unos cuantos años pero bajo el comando de una dirigencia seria.