NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO

Q haya un buenos jugadores de la vereda de enfrente no quiere decir q ganen algo.

Nosotros el año pasado teniamos el mejor plantel, el “dream theam” y sin embargo el inepto de Passarella no sabia pararlos.

Ramon agarro un equipito mediocre en san lorenzo y salio campeon.

No va en tener buenos jugadores.

Al futbol se juega en equipo. Si el tecnico logra tener un equipo dentro de la cancha quizas tenga mas posibilidades de ganar de algo.

Y ademas tampoco tenemos mal plantel.

Carrizo,Ferrari, Tuzzio, Archubi, Ponzio, Ahumada, Augusto, Ortega, Alexis, Rosales, Falcao, Abreu, Buonanotte, etc.

Esos son malos jugadores?

Mientras los jugadores tiren todos para el mismo lado y no armen puterio, y el equipo tenga un orden y sepa a q juega y en q club estan van a llegar los titulos.

Hay q tener EQUIPO.

El cholo no es boludo, el siempre busca el orden y el equilibrio dentro de la cancha.

de todas formas es fundamental el apoyo dirigencial para conseguir logros… ¿como puede motivarlos el cholo si los dirigentes les pagan a los jugadores con cheques voladores…? obviamente que van a tener la cabeza en otra cosa
[/QUOTE]

Bueno Luis, mirá el lado positivo, al menos hubo una moneda para parar en el Costa Galana ¿no? :lol:

ya se hablo un monton de esto, hay otro thread = creo

de todas formas es fundamental el apoyo dirigencial para conseguir logros… ¿como puede motivarlos el cholo si los dirigentes les pagan a los jugadores con cheques voladores…? obviamente que van a tener la cabeza en otra cosa
[/QUOTE]

Bueno Luis, mirá el lado positivo, al menos hubo una moneda para parar en el Costa Galana ¿no? :lol
[/QUOTE]

Mejor que pararon en costa galana por que si iban a sheraton era la perdicion… a la vuelta esta Madahoz… :lol:

Y más teniendo al payaso Malaonda de técnico, de lo peor junto al gran Dany y al Bigotón. :smiley:

de todas formas es fundamental el apoyo dirigencial para conseguir logros… ¿como puede motivarlos el cholo si los dirigentes les pagan a los jugadores con cheques voladores…? obviamente que van a tener la cabeza en otra cosa
[/QUOTE]

Bueno Luis, mirá el lado positivo, al menos hubo una moneda para parar en el Costa Galana ¿no? :lol
[/QUOTE]

yo no estaria tan seguro… pagaron ya la estadía…? :lol:

Trascendio en cuanto esta cotizado ese 50% de Archubi?

Lo que están haciendo es un pecado mortal… nos siguen pegando abajo.

Caceres no intereso sabiendo que se lo estaba por llevar Boca?

eso es algo que no puedo creer
[/QUOTE]
Fito Cuiña hablo con su representante una vez que se conocio el interes de boca, pero siempre parecio mas un intento por soplarle el jugador a ellos que un interes real del club. Fue solo un llamado. Luego el representante hablo con otro dirigente de River, pero nunca nada concreto. Despues llego simeone, le preguntaron, y el prefirio a cabral.

Boca fue el unico club que hizo una oferta concreta por el jugador
[/QUOTE]hoy lo escuche en la radio a este fito cuiña hablando con liberman,que dicho sea de paso esta en el horario donde antes estaba niembro,y medio como que reconocio que cabral y archubi no son refuerzo del mismo nivel que ceceres y castroman.o sea que encima de hijos de puta parece que estan cargando al hincha :evil: ojala que estos muchacho anden bien por el bian de river que es lo unico que a mi me interesa,pero es algo que yo pense desde el principio.

Para mí castromán ni en pedo es un gran refuerzo. Es un refuerzo positivo, sí, suma. Pero ni en pedo es un refuerzo como pudo haber sido para River la compra de un semi desconocido Lucho González en su momento… ¿Y se acuerdan de Santana, cómo nos cerró el orto a varios? ¿Y más atrás, se acuerdan de los refuerzos “estrella” de García Aspe/Pizzi/Esnaider? ¿Y se acuerdan del propio Cáceres, que no lo conocía ni la vieja? ¿Y Celso Ayala? ¿Y Berizzo? ¿Venían con gran cartel? ¿Y Angel, que arrancó como el tujes y terminó siendo uno de los fantásticos? Qué se yo… Es todo taaaaan relativo… Lo que sí es seguro es que con una dirigencia seria, que apoye DE VERAS (no en las declaraciones de ocasión) un proyecto, todo es más sencillo. Con una dirigencia como al actual, todo, hasta la más pequeña boludez, se hace cuesta arriba…

de todas formas es fundamental el apoyo dirigencial para conseguir logros… ¿como puede motivarlos el cholo si los dirigentes les pagan a los jugadores con cheques voladores…? obviamente que van a tener la cabeza en otra cosa
[/QUOTE]

Bueno Luis, mirá el lado positivo, al menos hubo una moneda para parar en el Costa Galana ¿no? :lol
[/QUOTE]

yo no estaria tan seguro… pagaron ya la estadía…? :lol
[/QUOTE]

¿Y por qué crees que están entrenando triple turno? El nunca y bien ponderado PAGADIOS. 8)

Caceres no intereso sabiendo que se lo estaba por llevar Boca?

eso es algo que no puedo creer
[/QUOTE]
Fito Cuiña hablo con su representante una vez que se conocio el interes de boca, pero siempre parecio mas un intento por soplarle el jugador a ellos que un interes real del club. Fue solo un llamado. Luego el representante hablo con otro dirigente de River, pero nunca nada concreto. Despues llego simeone, le preguntaron, y el prefirio a cabral.

Boca fue el unico club que hizo una oferta concreta por el jugador
[/QUOTE]hoy lo escuche en la radio a este fito cuiña hablando con liberman,que dicho sea de paso esta en el horario donde antes estaba niembro,y medio como que reconocio que cabral y archubi no son refuerzo del mismo nivel que ceceres y castroman.o sea que encima de hijos de puta parece que estan cargando al hincha :evil: ojala que estos muchacho anden bien por el bian de river que es lo unico que a mi me interesa,pero es algo que yo pense desde el principio
[/QUOTE]
Es cierto, hoy hablo. La verdad, me importa muy poco lo que piense un vocal, el que sabe de futbol es simeone. Si Cuiña se mete a opinar, entonces lo hubieramos contratado a el de DT.

Caceres tiene un buen pasado lejano, pero su presente inmediato es pobre. Su rendimiento es una incognita, al igual que Cabral. Archubi y Castroman lo mismo.