Nos salio caro lo del paraguayo

Que caro resulto dejar ir a Caceres y no intentar regresarlo.

Este tipo es bueno de verdad. De seguro ahora se rompe el culo en la bosta y quiza se convierta en uno de sus idolos.

Esos son lo errores que RIVER comete una y otra vez y por los que paga caro.

Que caro resulto dejar ir a Caceres y no intentar regresarlo.

Este tipo es bueno de verdad. De seguro ahora se rompe el culo en la bosta y quiza se convierta en uno de sus idolos.

Esos son lo errores que RIVER comete una y otra vez y por los que paga caro.

Mmm. no creo q sea idolo de la bosta, pero sí es un jugador importante. además ellos trajeron a caceres, nosotros a cabral. WTF !

si la verdad que es bueno el paragua… hay que admitir eso… pero no es solo error nuestro el dejarlo ir… xq se nota que al tipo el interesa la plata… vuelvo a decir algo… si a mitad de año river le va con un contrato mejor mucho mejor que al qeu tiene en boca el solo va a ver la forma de irse…

ya no hay sentimiento en el hincha!!!

salu2!!!

AUNQUE ESTE EN BOCA debo decir

QUE ES UN JUGADORAZO…es uno de los mejores centrales hoy en dia

Hijo de puta, paraguayo renegrido, suciooo, que codazo le metio al burrito… :mad:

comparto tu ideaa !!! te juro k si estba jugando y le pega asi al burrito con broncaa !! lo hago bosta, aunque me metan preso

y desde cuando un tipo es bueno porque es idolo de boca?

ese paraguayo gil, me la chupa. quien se cree que es?
aca el problema es que con esa camiseta puede hacer lo que quiera que los arbitros se hacen los boludos.
si contra river no lo echan no quiero imaginar cuando juegue contra los jujeños o cuando un equipo peruano vaya a la bombostera.

los hinchas de River nunca pudimos entender a los que boca llamaba idolos, Giunta, Mouzo, y toda esa lacra. caceres va camino a ser idolo de ahi.junto con paleta.

no tiene nada que ver con el tema, pero rosales hizo un caño o vi mal?

A bataglia creo! pero niembro y closs no dijeron nada, y freezelme cuando tiró el caño: “Uuuuuuuuuh, que grande Román, hoy es su noche…”
Que me chupen la verga estos 2 bosteros.

Y bueno…que vamos a hacer? La verdad es que en este caso no se puede decir nada, porque River en su momento había hecho todo para retener a Cáceres. En varias oportunidades había insistido y el paraguayo nunca había hecho mucha fuerza tampoco.

ese paraguayo mugriento que se haga coger, se fue de river por $$$ armando quilombo y se puso la azul y meo por $$$ sin importarle un carajo

le pegast asi a ortega
va a cobrarr

JAJAAJ FREEZELME QUE FENOMENO JAAJA

El paragua es un puto mercenario , nosotros tenemos que querer gente que quiera la camiseta.

Este paragua roñoso recibe una oferta el año que viene de algun equipo español de cuarta , como getafe o uno de esos y se va , acuerdense.

Muy dormido Baldassi , ayer lo tenia que haber rajado por el codazo.

AGUANTE GERLO , el si que juega con el corazon y no por la $$$$$$$$

DANILO, SI LEES ESTO… POR FAVOR, PONELO AL PARAGUA EN EL PROXIMO CLASICO, SI TE RAJAN MALA SUERTE, PERO AL PARAGUA LE DEJAS LA TROMPA ROTA , VALDRA LA PENA.

Eso si, hacelo cuando vayamos 3 a 0 y falten 5’ para terminar el partido.

Salu2

claroo…:s

saludoss…

Muchachos, no se confundan. Si vino a parar ahí, por algo es. Repasemos, -Palermo: tronco certificado, un jamón por gol, jua,jua!
-Guillermo: otro que fue y volvió más rápido que corriendo
-Riculiquelme: muerto y enterrado, en Europa no le dio bola nadie, se lo llevó el Barsa y lo vendieron en cuanto lo vieron en persona
-Palacio: se le pasó el cuarto de hora, de la bosta pasa al showbol.
-Seguimos?
Todos una manga de fracasados. La aspiración de todo jugador profesional es pasar al fútbol europeo y a estos los ningunean de lo lindo.
Pensar que a Palermo osaron llevarlo a la Selección! Dios mío!
Salute, muchachos

Igual mas alla de todo Tomas, se dice mucho que es un tipo muy jodido y muy vueltero con la plata.
Estaria bueno saber algo extraoficial, porque a mi el tipo si bien me parece un jugadoraso creo que como persona es una basura por ciertas cosas y actos que tiene (no lo digo por eso de “mercenario” ni esas boludeces, sino porque para todo contrato con el siempre se tarda mas de lo debido, sea el equipo que sea el que busque contratarlo).

Saludos!!

Igual mas alla de todo Tomas, se dice mucho que es un tipo muy jodido y muy vueltero con la plata.
Estaria bueno saber algo extraoficial, porque a mi el tipo si bien me parece un jugadoraso creo que como persona es una basura por ciertas cosas y actos que tiene (no lo digo por eso de “mercenario” ni esas boludeces, sino porque para todo contrato con el siempre se tarda mas de lo debido, sea el equipo que sea el que busque contratarlo).

Saludos!!

dbe estar con los biliguayos o sea mitad bolita y mitad paraguayo ,en fin el va por $$$$$$, y se caga en el hincha , espero k SE LESIONE FEO JUGANDO CONTRA RIVER y los bosteros pierdan en el ultimo minuto con un GOL echo con la mano y en orsay