Nos salio caro lo del paraguayo

Bueno, este tipo de opiniones yo honestamente no las entiendo.
No es que salga en defensa de Caceres, pero yo al tipo lo entiendo. El chabon no es ni de River ni de la bosta. Sencillamente es jugadore de futbol y los dos club a el le dan igual, claro que a la hora de decidir va a optar por la camiseta que quiera contratarlo y que le garpe mas.
De esta manera Crespo es un traidor porque se cago en todos los hinchas del Milan jugando para el Inter no?
O por ejemplo ustedes, si jugaran en Argentina y les ofrecen dos contratos, uno del Barcelona y otro del Real Madrid, o uno del Shalke 04 y uno del Borussia Dortmund tomando otro ejemplo, con cual se quedan?? Con el que les de mas plata, y no van a “sentir” a la hinchada y eso a la hora de decidir.
OBVIAMENTE el tipo va por los $$$, porque no siente nada por uno u otro equipo, y las declaraciones que hace las hace porque defiende a la camiseta que a fin de mes le dio de comer (en algun momento fue la de RIVER, hoy, lamentablemente porque es un jugadoraso, es la de la bosta).
Desde mi punto de vista muchachos, la cosa es asi con respecto a este tipo.
Lo mas triste es que, tratandose de un tipo que se mueve por la $$, podriamos haber hecho un poco de fuerza y contratar a este tipo, que es uno de los mejores defensores que tiene hoy x hoy el futbol de este pais. Pero bueno, una mas de esta dirigencia…

Saludos!!