Nos quedamos sin Fabbiani: Velez es un equipo grande

fabbiani: velez es un equpo grande de la argentiname parece q otro jugador q vamos a perder nose…es muy raro q declare asi, era river o nada y ahora…fuente esparavos.com ultimo momento

fabbiani: velez es un equpo grande de la argentiname parece q otro jugador q vamos a perder nose…es muy raro q declare asi, era river o nada y ahora…fuente esparavos.com ultimo momento

Me tiene podrida esta novela.

Ya esta, que se lo lleven.

No se que le ven los demás foristas este tipo es horrible solo lo quieren por que dijo que era de River estoy seguro que si era de otro equipo lo tratarían con indiferencia TODOS.

Que se termine de una puta vez, que venga o no, PERO QUE SE TERMINE!

Ya estoy cansado :cry:

Este tema de fabbiani ya me da sueñoo… q se termine de una vez… cada vez lo veo mas lejos y no me pareceria nada raroo…

este tipo no tiene idea de lo que quiere…es un pelotudo viejo:lol:traigan un jugador que aporte soluciones y no mas problemas a los infinitos que hay

Q HAGA LO Q QUIER ME CANSO

Muchachos, tranquilos…

Que dijo de malo el Ogro?

Porque no dejamos que nuestro presidente haga algo bueno, aunque demagógico, y traiga al “reemplazante” de Ortega y asi lo dejan tranquilo y en paz para dedicarse en este añito que le queda a chorear tranquilo y en paz…?

Para mi se hace el trueque.
Es más, si se hace el trueque, OJO que River tiene 1 año de contrato con el paraguayo, y el ogro con Newwels 6 meses. Ahi River tiene con que.

de no acabar esto

=/ Que pena

Si, ojalá hagan el trueque.

insisto, es al pedo seguir hablando del tema fabbiani hasta saber qe pasa mañana en la reunion entre lorente y aguilar… mientras tanto seguimos hablando al pedo… paciencia muchachos en 1 dia se define seguro

YO QUIERO HABLAR, UN SEGUNDO, PARA LOS QUE LE TIENEN PODRIDA LA NOVELA DE FABBIANI EL OGRO YA LO DIJO, QUIERO IR A RIVER Y TODO LO QUE DIJO DE RIVER, FALTA QUE TRATE NEWLLS Y RIVER, DIGANSELO A LOS DIRIGENTES, Y NO LE HAGAN CASO ALOS MEDIOS, LOS MEDIOS LA ESTIRAN, EL PERDIODISMO NECESITA ALGO PARA PONER

Que han hecho de vos River… gente preocupándote por jugadores como Fabbiani… es tipo no es para River, déjense de joder de una vez!

el gordo viene a river si o si es river o nada !!! pero ojo despues no lo putiemos como pasa con rosales salcedo y tantos jugadores que para venir a river era una novela mas larga que la serie lost

SI DIJO QUE veles es grande no esta en sus cabales,esto pasa porque le agarro sindrome de abstinencia de chinchulines y mollejas…

Para todos los q hablaban y decian “esto se hiso muy largo”, “q termine ya”, “no da para más”, bueno: en RIVER siempre, pero siempre, las compras fueron una novela. Por q? x la incapacidad d negociación d los dirigentes d RIVER. Simplemente x eso.