Nos quedamos sin Fabbiani: Velez es un equipo grande

El Ogro tiene la lengua larga,no sabe como lo deforman los medios y la manera en que repercute…
Y los medios me tienen los ovarios arrastrando,en definitiva la resolución la determinan los dirigentes de los respectivos clubes,las negociaciones aún se están llevando a cabo,me cansé de escuchar informes tan askerosamente antagónicos,buscan audiencia y la posta es que ni sikiera el periodismo sabe para qué lado patear al menos en esta cuestión.Llega un momento en que verdaderamente me rompe las pelotas Papada y el resto de la CD,el periodismo y todos los bolas tristes juntos,no me hago más malasangre.
Además,cabe agregar que tampoco me sorprendería que vaya a Vélez,esta película de cómo perdemos tan estúpidamente la oportunidad de concretar una buena incorporación ya la vi muuuchas veces.

jjJAJjjjAaaJ:mrgreen:

EXACTO

Supuestamente se define mañana ojala asi sea por si o por no.

Al margen de Fabianni que ya me tiene las pelptas al piso, enganche el final de el programa “Un buen momento” en La Red y estaba hablando Spolli, solo llegue a escuchar que decia “Que seria muy lindo ir a River y que Schiavi lo iba a entender (en joda por el bostero)”. Alguien escucho completa la nota, seguramente si hablo Scotti venia del tema del gordo …

seria un garron q se vaya a velez

al parecer dijo eso, por un Posible No arreglo con RIVER, tira el salvavidas a Velez y alla lo reciben

…me chupa un huevo…la novela del ogro
no me parece para River…:wink:

no viene, es imposible…ya esta, a pensar en otras cosas

desde el 14 de diciembre els vengo diciendo: fabianni va a jugar en river…y aunque no lo crean lo que hizo aguilar esta bien, estirar la negociacion para pagar lo menos posible xq ñuls lo va a largar…y ortega tambien va a venir antes del cierer de pases y no x 1.5 sino x mucho emnos…esto es un negocio y si te apuras te sale caro.

Se, pff, enorme Vélez.

no va a ir a velez.
acuerdense lo que les digo!!!

jajaja toda la razon =P

q se defina x si o x no…ya basta d todo este circo!!

Saludos…

JAJAJA man no se salva nadie con tus firmas eh…

Ojala que se termine pronto y lo puedan traer, me tiene cansado este tema…

Exactamente, dijo eso por si no se llega a dar lo de River.

Me tiene harto.

Ojala venga.

Ojala venga

Nadie se da cuenta que el supuesto interés de Vélez es para que River reaccione? Es todo una movida…

River tiene menos reacción que de la rúa.

Que se defina de una vez. Cuanto lio se puede hacer por un gordo tribunero?