Ver resultados de la encuesta: deberia ser vega el titular contra la bosta??
Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)
- si: 32 (94%)
- no: 2 (6%)
Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)
atajo excelente contra gimnasia, piensan que deberia ser titular contra la bosta?
No, para mi tiene que volver Barbosa.
Si,Vega es el mejor arquero que tenemos
Vote que si pero no porque crea que Vega sea mejor que Barbosa el tema pasa por lo animico y Vega viene de atajar todo contra Gimnasia y de ser respaldado por el DT, en cambio Barbosa no.
Pero aca el problema principal no pasa solo por el arquero el imposible atajar bien con una defensa que no para una.
Exacto. A mí no me inspira confianza Vega, qué quieren que les diga. Pero ya que lo puso un partido antes que contra Boca y el tipo rindió, tiene que seguir.
Abrazos, Martín.
y…seria una locura volver a cambiar…
atajo bien con Gim Lp…pero para mi tendria que haber seguido Barbosa…pero ahora que ya esta Vega toda la confianza para el…y esperemos que ande bien…
Es increible pero un arquero que jugo 1 solo partido en el año ya merece estar en el clasico.
Cuanto mas bajo?? cuanto??
Tendria que atajar Barbosa asi se come la goleada por pelotudo
Sí
y si, ya cambiar de arquero ahora seria ridiculo, ante gimnasia estuvo muy bien.
por favor, jugo barbaro, espero que juegue igual contra los culos
y sii… rindio bien en el partido contra gimnasia.
Para mi siempre fue el mejor de los 3. Y lo sostuve desde el año pasado cuando estaban solo Vega y Ojeda. No entiendo como primero Simeone insistio tanto con Ojeda cuando en los partidos que puso a Vega rindio mucho mas. Y ahora Gorosito antes de probar con Vega tuvo que poner a Ojeda y a Barbosa para darse cuenta quien es el mejorcito de los 3.
Ojo, con esto no digo que Vega sea un indiscutido, me gustaria empezar a mechar al pibe Chichizola, pero sabiendo que si lo ponen y anda bien Aguilar va a querer hacer uno de sus ultimos negocios mejor que lo dejen guardado hasta que asuma otra dirigencia a fines de año. Lo que si, Vega es el unico que no me da verguenza verlo con el buzo de arquero de River, a Ojeda y a Barbosa supongo que les daran via libre para tomarse el palo en Junio.
Viene con el envión positivo de haberse atajado todo ayer.
Nada más.
Obvio, si Pipo tomó una desición, la tiene que ratificar una vez más, acá no se esta jugando a las cambiaditas, un día uno, otro día otro.
Más allá de que si Vega me parece mejor arquero o no que Barbosa, viene de jugar un buen partido, respondió y se le vió solido y seguro en su labor. Lo más apropiado y sensato sería reafirmarle la confianza.
Sii obvioo… Demostró mucho contra Gimnasia, los demás son lamentables,
Barbosa si contra San Martin se olvida las manos en el vestuario, contra boca se los olvida en la casa, si se toma la molestia de llevarlas, y Ojeda otro más en la lista de los q no quiero ver maaaaaaaas
Todo lo mejor para Vegaa!!!
Me da más seguridad Vega q Ojeda ó Barbosa, y eso lo vengo diciendo desde la 1er fecha.
si, kedo demostrado
y si, q quede vega ya, atajo bien ademas. no vaya a ser q vuelva a cambiar este payaso. ahora q quede vega y basta de cambios de arquero.
hace cambios en serio rulo dejate de joder :evil:
Y no vamos a cambiar de arquero de nuevo. Asi se hubiese comido 8 contra Gimnasia… Ya bastante bolicheros somos. Un poco de cordura hay que tener!!