Vegaaaaaaaaaaaaaa vegaaaaaaaaaaaaaaaa vegaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aunque a Babosa lo banco.
Si, me quedo con Vega. Es el que me transmite mas seguridad
Contra Gimnasia no con Independiente o san amargo siquiera, Vs gimnasia que no es la gran cosa .
Yo prefiero ’ bancar a barbosa y darle la oportunidad en la bombomierda ’ No me quisiera arriesgar con vega aunque lo hizo bien, pero con un equipo como Gimnasia
Saludos, David
Que ataje Vega, ayer se lo ganó en la cancha.
vega tiene que ser titular de aca en mas…pensar que estuvo a punto de irse del club
hoy por hoy es el arquero mas completo y seguro que tenemos
no voté porque da igual… a mi ninguno de los dos me convence…Igual un día el uno esta bien y al otro dia esta mal, como les pasa a los jugadores, claro que son mas los dias en los que no estan bien… pero apoyo la opinion de un forista que dijo que vega puede tener mejor estado animico por que tiene el respaldo del DT y por atajar este domingo… Esperemos que tape el que tape lo haga bien. El problema no es solo de arquero, la mejor defensa empieza desde los delanteros, teniendo ellos la pelota y generando opciones en el area contraria. Esa es mi opinion
creo que luego del partido agarró confianza y esperemos siga así
yo vote que si
a mi vega no me gusta nada pero como jugo contra gimnasia me gusto y tendria que seguir el a ver quizas se afianse en el arco
saludos rikilin
EXACTO!
ESE ES EL PROBLEMA MADRE DE ESTE RIVER!