Nos pueden sacar los puntos?

No se sacan los puntos por errores arbitrales, salvo que se compruebe que hubo soborno. Me imagino si sacaran los puntos a los equipos que fueron favorecidos hace años que el superclásico de la B hubiera sido Chicago-bosta.

no, imposible, eso no pasar…pero como dijo nico, nos pueden perjudicar despues

La verdad, este tema me está hinchando las pelotas. Lo del gol fue hace 3 días y todavía se sigue hablando. Aparte, fue en el primer partido de la primer fase de la Libertadores. Y, lo qe más bronca me da, es qe de River se habla un monton de tiempo, pero cuando le pasa a Boca, vaya y pase. Se habla el mismo día (o ni se habla) y listo, ya pasó. Y pensar qe los “fallos” arbitrales en el torneo, lo sacaron campeon a boca (recordemos los partidos contra S.M de Tucuman y Racing).

No ni en pedo, la que nos falta…

Disculpame pero a bosta jamás le pasó según la opinión de Marianita y Fernandita.

si pasaria eso boca se queda sin copas ajajjajaja

Que firma cara dura… de onda.

ON. Emm… ni en pedo nos sacan puntos.

no me hagas acordar por que me dan ganas de cagar a tiros al juez de linea

lo cobrado no se puede volver para atras

a river sacarle no le pueden sacar nada… el error no fue de river sino q del arbitro

no creo, a boca nunca le pasó.

IMPOSIBLE, de donde sacaste esa idea??? boca tendria que perder copas libertadores…

lo unico q falta en la gestion aguilar :smiley:

Imposible!..

seria la gota que derrame el vaso!

es imposible que nos saquen los puntos, lo unico que pueden lograr es que sancionen a los arbitros…river el mas grande lejosssssssssssssssss

Tiene razón él, el equivocado es el árbitro, ¿Qué hicimos nosotros? :smiley:

no creo que tengamos tanta mala suerte que por un partido que ganamos asi ,justo nos saquen los puntos

Es imposible. No está reglamentado, así que no hay posibilidades que nos saquen los puntos. Cuando el arbitro pita el final el resultado es firme mas allá de cualquier error o reclamo.

Que no lloren mas estos paraguas…el futbol es asi…hoy les toco perder …mañana les va a pasar algo parecido a ellos a favor…

cualquiera si fuera asi a bosta le tienen que anular una banda de partidos, y ademas cuantas veces nos paso lo mismo en contra? seria lo mas ridiculo del mundo, ademas no pienso q haya sido tan grosero el error como cobrar offside de un lateral, aquien le paso eso? a nosotros…