Nos pueden sacar los puntos?

No, que van a descontar, cuantos goles más impresentables que este han habido y no pasa nada. Cuantos robos y cuantas injusticias se han cometido en partidos, y sin embargo, no se aplica sanción ni nada posterior. Lo único si como dijieron es una forma de quejarse y poner en antecedente lo que paso, cosa que al próximo partido lo tengan en consideración y los favorescan o nos perjudiquen a nosotros.

Vamos devolviendo la copa del 86 entonces.:mrgreen:

Mucho quilombo y no va a pasar nada, es más pasó algo similar no se si te acordas contra la Liga de Quito, que ganamos 4 a 3, con 1 gol fantasma de santana y uno de gallardo en offside. Se quejaron y no pasó nada.

Si llegasé hacer eso, hay que Matarloooooooooooooooooooooooooooo

Con la corrupcion y los sobornos de ahora puede pasar CUALQUIER cosa.

Que nos saquen a nosotros los puntos es ridículo porque a River lo "sacaron de muchas Copas Libertadores con goles “raros” :

  1. En Guayaquil contra Barcelona de Ecuador con un gol local mientras el arquero Constanzo recibía un pedrazo en plena volada cuando rechazaba el balón y las cámaras de televisión y las fotografías de los medios mostraban al arquero de River inconsciente en el pìso y atendido varios minutos por los médicos.
  2. En Brasil contra Palmeiras con un segundo gol en clara posición adelantada reconocida por todos los medios.
    3)Contra Boca en la fatídica noche del equipo de Gallego en la Bombonera cuando en el 2º gol bostero hubo una terrible falta previa del atacante sobre el marcador millonario que le quitaba la pelota antes que se produzca el pase de gol, tambien reconocida por todos los medios.
  3. La final de la Copa Intercontinental ó Mundial de Clubes (en esos años) en Tokio con el River de Ramón Díaz perdiendo contra un equipo de Juventus que se demostró que varios de sus jugadores en cancha estaban bien falopeados-
    Y podemos seguir con muchísimos mas “casos” pejudicando a River tanto en los torneos locales como en las Copas internacionales. :twisted:

Este tema habría que consultarlo con algún bostero, estos si que saben mucho de estas cositas de escritorio…

Coincido, especialmente en el último punto, si no me equivoco, este caso de falopeo, creo que hasta el día de hoy siguen investigando a los de la Juventus…

No digo que nunca nos favorecieron, pero … también nos las hicieron y mas en contra que a favor…

no c tienen d q quejar cuando hisieron tiempo todo el partido y el arbitro solo le saco amarilla al arqro por hacer timepo q c dejen d embromar

No me sorprenderia que nos vuelvan a anular un gol, por un offside en un lateral

NINGUNA POSIBILIDAD!!

seguro eso me la juego

mejor hagan silencio si no infobae va a decir que queremos que nos saquen los 3 puntos

si sobre todo un equipo con olor a caca

mas de 3 Cambios?
Abelairas-Flores
Fernandez-Ogro
Buonnanote-Domingo

Cual es el otro?

Ademas si nos quieren sacar estos goles a nosotros a los d boka le deberian sacar 15 titulos.

Me parece q no entendiste el chiste ja lo dijo x lo gordo q esta fabbiani q parecen 2 jugadores de ahi el chiste:lol:

No creo de ultima lo suspenden al arbitro, y desde cuando Nacional de Paraguay tiene peso en la Conmebol??

es una joda me imagino no? la FIFA es mas conservadora que los oligarcas de principios de siglo.

me mato y de paso mato al puto q empezo

Que no te quepa la menor duda…

no hay peligro

no pasa nada, seguro que nos van a cobrar algo en contra que va ser sin querer tambien y todos lo vamos a relacionar que no los hicieron adrede