Nos pueden sacar los puntos?

noo creo que nos pase nada, en mas, creo que no se puede sacar un gol, pero con aguilar TODO es posible

Si nos sacan los puntos, cosa que ve muy improbable, se tienen que jugar mínimo 9 minutos mas de partido por el tiempo que hicieron los paraguayos durante todo el partido.

Lo mio fue solo una pregunta de reglamento. FUE UNA PREGUNTA Reglamentaria, no una afirmación(algunos no entienden la diferencia entre estas palabras y en vez de responder , por si o por no ponen cosas como: "estas loco;"quien carajo te dijo eso"o cosas por el estilo), .como no me se el reglamento de memoria , no sabia que sucedía en esos casos, y pregunte .Bueno entonces me quedo trankilo.
saludos.

imposible…

no existe el nacional
q puede reclamar

Si, como tantas veces Nico…:evil:

Yo creo que es imposhible…

No, pueden suspender al arbitro, al linea pero no se cambian resultados de partidos en los escritorios, sino a River AFA le debe algunos campeonato mas…Pero preparate que en Paraguay vamos a tener que hacer 6 goles para ganar…:roll:

nap nap no nos pueden sacarr losss puntoss!! naada k ver!!

No,no pueden.pero a partir de ahora van a empezar a sancionar mas fino en los partidos de River

no lo creo, ya está… como personas se pueden equivocar… no hay vuelta que darle, si tienen que decidir en un segundo, algunas veces se equivocan para el rival otras para nosotros…

no creo q nos saquen los puntos.